Indicadores de pivote - página 32

 

Pivot Detection Oscillator

¿Alguien ha visto una versión mt4 del Pivot Detector Oscillator (PID) como se describe en este mes (julio 09) número de la revista Stocks & Commodities (p. 17)? No pude encontrar en cualquier lugar.

Al parecer, es un mod del RSI para mitigar la horrible tendencia del RSI a quedarse clavado en el OB/OS durante las tendencias fuertes.

Gracias de antemano.

Odysseus

 

Ayuda con los pivotes

¿Podría alguien añadir los pivotes medios a este indicador?

Yo uso todo el tiempo, y el pivote medio es importante para mí.

En la actualidad tengo que calcular, y añadir una línea ... sería

¡facilitaría la vida!

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 

Niveles de pivote M

Jeeves:
¿Podría alguien añadir los pivotes medios a este indicador?

Yo uso todo el tiempo, & el pivote medio es importante para mí.

En la actualidad tengo que calcular, & añadir una línea ... sería

¡facilitaría la vida!

Muchas gracias.

Debido a las restricciones de los buffers he hecho un indicador separado para los niveles M modificando el indicador Pivot que me has proporcionado.

pivot_midnight_to_midnight_m_.mq4

Archivos adjuntos:
 

Pivotes

cja:
Debido a las restricciones de los Buffers he hecho un indicador separado para los niveles M modificando el indicador Pivot que me has proporcionado.pivot_midnight_to_midnight_m_.mq4

Eres una verdadera estrella CJA, muchas gracias.

 

línea de pivote para TF 4 horas

para aquellos que tienen el indicador de pivote para TF 4 horas...pueden compartir conmigo...tengo el pivote para TF 30 minutos y 1 hora...pero no tengo pivote para TF 4 horas...

 

Necesito ayuda

Hola,

Quiero que este indicador añada en el Before Yersterday líneas de máximos y mínimos en la fila "High/Low, Open" y una línea vertical en "draw the vertical bars that marks the time span".

Puede alguno de aquí ayudarme a programarlo.

Se agradece su amable ayuda.

Gracias.

Archivos adjuntos:
tz_pivot.mq4  23 kb
 

Eliminado. Ya no es necesario

 

Hola,

¿todavía espero que alguien me ayude?

Thks

harrytn:
Hola,

Quiero que este indicador añada en Antes de Yersterday líneas altas / bajas en la fila "Alto / Bajo, Abierto" y una línea vertical en "dibujar las barras verticales que marca el lapso de tiempo".

Puede alguno de aquí ayudarme a programarlo.

Se agradece su amable ayuda.

Gracias.
 

Hola Chicos,

Había publicado mi solicitud aquí por un par de días y buscar la esperanza de que alguien me puede ayudar.

He navegado por el foro y no he podido encontrar una versión del indicador con las líneas "Day before previous day High/Low". El indicador muestra el día de hoy y el anterior Alto/Bajo, necesito que alguien modifique el indicador adjunto para que muestre el "Día anterior al Alto/Bajo del día anterior" y la línea vertical.

Gracias.

Archivos adjuntos:
tz_pivot.mq4  23 kb