Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 57

 
zaimi1983:

¿Necesito abrir un terminal MT4 que siga funcionando para recibir la señal de suscripción?

Sí. MT4 para las señales de MT4. MT5 para las señales de MT5.
 
phi.nuts:

Aquí se puede preguntar cualquier cosa y decir todo sobre MQL5 Trading Signal - incluyendo la señal para MetaTrader 4.

Animo a otros usuarios que puedan tener experiencia y respuesta para responder y ayudar a los compañeros de la señal preguntas aquí.

¿Pueden los proveedores de señales MQL5 también vender en MQL5 Market sus EAs que generan esas señales? ¡Gracias!
Why Is MQL5 Market the Best Place for Selling Trading Strategies and Technical Indicators
Why Is MQL5 Market the Best Place for Selling Trading Strategies and Technical Indicators
  • 2012.07.09
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
MQL5.community Market provides Expert Advisors developers with the already formed market consisting of thousands of potential customers. This is the best place for selling trading robots and technical indicators!
 
laplacianlab:
¿Pueden los proveedores de señales MQL5 también vender en MQL5 Market sus EAs que generan esas señales? Gracias.
Por supuesto, por qué no.
 

Hola,

Me he suscrito a un proveedor de señales y las operaciones se copian correctamente si uso la plataforma MT5. En cambio, no se sincronizan si me conecto a través de mi móvil (Galaxy S3) o iPad. Me he dado cuenta de que el proveedor de señales ha cerrado algunas operaciones pero siguen activas en mi móvil. Sólo se cerraron después de iniciar sesión a través de mi portátil.

Por favor, aconséjeme.

Aziz

 
almahmeed:

Hola,

Me he suscrito a un proveedor de señales y las operaciones se copian correctamente si uso la plataforma MT5. En cambio, no se sincronizan si me conecto a través de mi móvil (Galaxy S3) o iPad. Me he dado cuenta de que el proveedor de señales ha cerrado algunas operaciones pero siguen activas en mi móvil. Sólo se cerraron después de iniciar sesión a través de mi portátil.

Si cierra MT5 que se ejecuta en su PC ya no será la recepción de señales ... por lo que no se abrirá / cerrar / modificar los oficios.

 
Quiero preguntar sobre la hora de la posición de la orden en el historial de señales, ¿se basa en la zona horaria del servidor del corredor o en la zona horaria de la cuenta del operador?
 

¿Cómo se suman los créditos para suscribir una señal?

 
zaimi1983:

¿Cómo añadir créditos a la cuenta para suscribir una señal?

Foro

dinero

newdigital, 2013.08.12 21:17

  • Y por último - no se olvide de las reglas del foro

 

hola

¿hay señales de comerciante que el comercio con ita40-mib40 italiano?

 

Hola a todos,

Soy nuevo en el seguimiento de señales/metatrader 5 y aunque he encontrado respuestas a la mayoría de mis preguntas en línea todavía tengo algunos puntos que me gustaría preguntar :)

Mi pregunta es la siguiente, cuando intenté seguir un proveedor de señales me salió el siguiente mensaje:

http://i802.photobucket.com/albums/yy305/webbie146/question1_zps32ee1f34.jpg

No entiendo muy bien lo que significa el beneficio flotante. También dice 7.39 USD. ¿Significa eso que si sincronizo ahora perdería 7,39? ¿Daría más problemas/pérdidas si sincronizo ahora?

¿Y si decido esperar en promedio cuánto tiempo tomaría para obtener una ganancia flotante 'negativa'?

¿Y metatrader sincronizará automáticamente cuando vea que el beneficio flotante es negativo, o debería seguir comprobándolo yo mismo?

Muchas gracias.