ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 48

 
Yuriy Zaytsev #:

Sí, tal vez. Desplegando pensamientos + hechos sobre la carta en detalle - lo que sucedió allá por el 2014 ( esto es después de los eventos desagradables/desagradables de principios del 2014 - no relacionado con lo que sucedió a principios del 2014 ) .

A corto plazo, el mercado puede bajar, temblando de miedo y anticipando una subida de tipos, es decir, antes de que los publique el FACT. Lleva unos días bajando un poco, bueno, quiero decir, no medio año o un mes.

El mercado entendía que el tipo de interés subiría y bajó a los niveles de antemano y subió el día de la declaración, pero no bajó.

Resulta que, según esta teoría, mañana nos enfrentamos a una cuesta arriba... Si sigues esta lógica.

Después de la publicación de la tasa, que fue más alta, hay una racha ascendente, pero no descendente.

Mañana se publica la tasa y subirá, pero no tan bruscamente como en 2014 - entonces la pregunta es ¿baja o sube?

Por cierto, los analistas suelen decir que si nada va a ninguna parte, que el mercado ya ha resuelto el evento de antemano.

Sinceramente, no sé de qué estás escribiendo...

Sber iba a caer en una subida de tipos.

Tras la gran subida de tipos, recuperaron parte de la bajada del día: una corrección a corto plazo durante un par de días. Luego volvieron a bajar.

¿Dónde está el rebote, qué rebote?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Qué "beneficio"? ¿Qué "dividendo"?

Tesla Corporation no ha sido rentable en toda su existencia, el tipo de cambio de FB no tiene nada que ver con sus beneficios y dividendos y la lista podría ser interminable

Burbuja...

Así que no estoy hablando de un HYIP, estoy hablando de los "clásicos" valores dividendos.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Qué "beneficio"? ¿Qué "dividendo"?

Tesla Corporation no ha sido rentable en toda su existencia, el tipo de cambio de FB no tiene nada que ver con sus beneficios y dividendos y la lista podría ser interminable

Burbuja...

+++

Elon Musk - y todos los insiders - venden constantemente sus propias acciones , no veo ninguna compra

Zuckerberg, vendiendo constantemente sus propias acciones no compra

Los propietarios y gestores de MSFTP APLE igual.

Si estuvieran seguros del crecimiento no venderían.

====

Banco SBER, los insiders están comprando sólo, no hay burbuja, se irá a 400 tarde o temprano y luego más cerca de 500.

Quién no entiende el valor real de los propietarios.

 
Yuriy Zaytsev #:

+++

Elon Musk -y todos los insiders- venden constantemente sus propias acciones, sin compras a la vista

Zuckerberg, vendiendo constantemente sus propias acciones no compra

Los propietarios y gestores de MSFTP APLE igual.

Si estuvieran seguros del crecimiento no venderían.

====

Banco SBER, los insiders están comprando sólo, no hay burbuja, se irá a 400 tarde o temprano y luego más cerca de 500.

Quién no entiende el valor real de los propietarios.

Los multimillonarios de EE.UU. se están deshaciendo de las acciones a causa del nuevo impuesto.

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Sinceramente, no sé de qué estás escribiendo...

Las cotizaciones de Sbera bajaban por una subida de tipos.

Tras la gran subida de tipos, se recuperaron de parte de la bajada del día, una corrección a corto plazo durante un par de días. Luego volvieron a bajar.

¿Dónde está el rebote, qué rebote?

¿Qué es lo que no está claro? Estoy tratando de hacer un punto aquí.

Sí, bajaban, pero lo hacíanantes de la publicación, no después.

De hecho, subió el día de la publicación.

p.d.

Estamos AHORA, HOY, el día antes de la publicación.


 
Dmytryi Nazarchuk #:

Sinceramente, no sé de qué estás escribiendo...

Las cotizaciones de Sbera bajaban por la subida de tipos.

Tras la gran subida de tipos, se recuperaron de parte de la bajada del día, una corrección a corto plazo durante un par de días. Luego volvieron a bajar.

¿Dónde está el rebote, qué rebote?


Bueno, no ocurre instantáneamente.

p.d.

¿destruyó la teoría? ( que una subida de tipos hace bajar la bolsa )

 
Yuriy Zaytsev #:

Bueno, no es instantáneo.

Y el mismo patrón ))
Doble fondo, salida más allá de la resistencia, pullback y vuelo al norte.

 
Yuriy Zaytsev #:

Bueno, no ocurre instantáneamente.

p.d.

¿destruyó la teoría? ( que una subida de tipos hace bajar la bolsa )

¿El gráfico del banco central muestra un descenso gradual tras una fuerte subida de tipos?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Muestra el gráfico del banco central un recorte gradual de los tipos tras una fuerte subida ?

Pero el mercado se dio la vuelta con la tasa alta y giró al alza, no a la baja

Así que ... el dinero entró en el mercado de valores con la inercia.

Empezaron a bajar gradualmente los tipos de interés, pero la inercia ha subido y el dinero se ha ido al mercado.

(y los préstamos no son rentables).

--

Intentaré poner un ejemplo sencillo, puede que no sea muy bueno, pero probablemente capte la esencia.

--

Quiero comprar un coche - por 800 mil ( en aquellos años no era un mal coche) - pienso tomar un préstamo - porque no hay dinero en efectivo - pero hay digamos el 50% del coche - 400 mil

Vengo al banco después del 17.12.2014 (y me dicen, tío, el tipo del banco central del 17 damos el 25-30% anual - ¿dónde estabas hace medio año?


(Creo que todo el mundo sabe que cuanto más alto sea el tipo de interés del banco central, mayor será el interés del préstamo, y no sólo un 1% más alto, sino una diferencia mucho mayor)


Me enfado y me ensucio - miro la cotización del Sberbank y veo que ha caído en picado - me refiero a lo barato y me compro un coche - espero vender las acciones y comprarme un coche - no pido un préstamo caro

Resulta que el dinero que apuesta por una tasa alta es probablemente más activo en el mercado.

Compro 400.000 de Sber a 50, lo vendo un año después a 100 y voilá, tengo 800, voy al salón y conduzco el coche.

p.d.


Sí, lo bajan, pero esto no ayuda ya que los préstamos son caros igualmente.

resulta que es mejor invertir en acciones cuando la tasa del Banco Central es alta y no tomar un préstamo

 
La inflación estadounidense se situó en el 7,5% en enero, tras el 7% del mes anterior.

Un nuevo récord en casi 40 años...

Fondo estadounidense a la baja

-

RF como esposa oriental en activo - lógicamente también se recuperará.


p.d.

Sin embargo, es una pequeña vela de oso regular, algunos días son más difíciles que eso sin noticias.