ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 46

 
Hoy, a las 16:30 horas, se publican las estadísticas de inflación de Estados Unidos correspondientes al mes de enero.

Las cifras de inflación en Estados Unidos asustan a muchos.

El mercado espera que la inflación alcance el 7,3%, tras el 7% del mes anterior. Cifras infantiles para una Rusia formada )

Una inflación elevada significa una alta probabilidad de que la Fed empiece a subir los tipos más rápidamente y de forma más importante.


 
Roman Shiredchenko #:

Genial, estoy usando el sistema esperando un pullback :-) sin fundamento en los futuros de wtb:


Tengo el primero, BUY, en volumen bajo.

Calculo un pullback más o menos decente + RTS abre y cierra en D1 por encima de 8 Ω, es decir, se conserva la tendencia de compra, lo que significa que todas las operaciones sólo siguen la tendencia sin coger el pullback.

Si baja, habrá un ligero promedio.


 
Yuriy Zaytsev #:

siesta matutina :)

Me he levantado, he puesto el nivel calculado, dos operaciones dentro del día, la última (hecha a partir de varias entradas) se ha llevado toda la acción del día

Mis bots no son tan buenos - entran por tendencia, salen por rastro, y no pueden tomar todo el movimiento en principio, pero trabajan en automático completo y durante los últimos 3 días han hecho un 10% al depo de IIS.

Esta mañana han cerrado todos los largos en RTS y MIX y los cortos en Si.

 
JRandomTrader #:

Mis bots no son tan buenos - entran en tendencia, salen en rastro, y no pueden tomar todo el movimiento en principio, pero trabajan en automático completo y en los últimos 3 días han hecho un 10% al depo de IIS.

Esta mañana han cerrado todos los largos en RTS y MIX y los cortos en Si.

Ten cuidado con los números y contrólate.

De lo contrario, pronto superará a Buffett, ¡bien!

Deberías tener conciencia - el viejo se ofenderá...

 
JRandomTrader #:

Mis bots no son tan buenos - entran en tendencia, salen en rastro y no pueden tomar todo el movimiento en principio, pero trabajan en automático completo y en los últimos 3 días han hecho un 10% al depo de IIS.

Esta mañana han cerrado todos los largos en RTS y MIX y los cortos en Si.


¡No está mal! Por cierto, otro +13%.

Es como si supieran que el mercado se congelaría esperando la apuesta.

¡Sería ideal enseñar a los robots a leer los fundamentos en línea!

p.d.

Tuve un cierre + abierto con mis manos.

 

No son malos datos fundamentales.

---

A la espera de la tasa de mañana, los analistas ya nos lo han dicho todo. Alta probabilidad de un aumento del 1%.


11 feb 2022

Reunión del Consejo de Administración del Banco de Rusia sobre el tipo de interés básico
Comunicado de prensa sobre los tipos de interés con perspectivas a medio plazo
(Hora estimada del comunicado: 13:30 hora de Moscú)
Conferencia de prensa del Gobernador del Banco de Rusia
(La hora estimada de inicio de la rueda de prensa es a las 15:00, hora de Moscú)

--

La tasa de la Fed de EE.UU. espera -Hoy a las 16:30 MSK, creo que también moverá la bolsa rusa.

 
JRandomTrader #:

Mis bots no son tan buenos - entran en tendencia, salen en rastro, y no pueden tomar todo el movimiento en principio, pero trabajan en automático completo y en los últimos 3 días han hecho un 10% al depo de IIS.

Esta mañana han cerrado todos los largos en RTS y MIX y los cortos en Si.

Ayer entraron y salieron manualmente por señales pronunciadas de una simple y buena divergencia favorita.

 
Yuriy Zaytsev #:

No son malos datos fundamentales.

---

A la espera de la tasa de mañana, los analistas ya nos lo han dicho todo. Alta probabilidad de un aumento del 1%.


11 feb 2022

Reunión del Consejo de Administración del Banco de Rusia sobre el tipo de interés básico
Comunicado de prensa sobre los tipos de interés con perspectivas a medio plazo
(Hora estimada del comunicado: 13:30 hora de Moscú)
Conferencia de prensa del Gobernador del Banco de Rusia
(La hora estimada de inicio de la rueda de prensa es a las 15:00, hora de Moscú)

--

La tasa de la Fed de EE.UU. espera -Hoy a las 16:30 MSK, creo que se moverá el mercado de valores de Rusia también.

Te das cuenta de que una subida de tipos en cualquier país supone una bajada en la bolsa, ¿no?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Será mejor que tengas cuidado con los números y que te controles.

De lo contrario, pronto vencerás a Buffett, ¡bien!

Deberías tener conciencia. El viejo se ofenderá...

No digo que ganen un 10% cada tres días. La referencia para ellos es de un 30-60% para el año, suponiendo una liquidez suficiente en los futuros RTS y MIX (es decir, las cantidades son bastante modestas). Pero este año casi se ha alcanzado el punto de referencia de la barra superior.

 
JRandomTrader #:

No estoy diciendo que hagan el 10% cada 3 días. Su referencia es de un 30-60% para el año, suponiendo una liquidez suficiente en los futuros RTS y MIX (es decir, las cantidades son muy modestas). Pero este año casi se ha alcanzado el objetivo del tope.

Eso es lo que estoy escribiendo: ¡recuperar la compostura! Ten un poco de conciencia.

El fondo de Buffet gana un 20-35% al año....