ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 21

 

Creamos un canal para hablar del mundo de las acciones, rumores y enlaces.

***

 
Yuriy Zaytsev #:

Creamos un canal para hablar del mundo de las acciones, rumores y enlaces.

***

Por dar de alta usuarios sin su consentimiento - baneo por 24 horas.

 
Yuriy Zaytsev #:

La ternera americana ya se ha comido, ¿es el momento de asar también la carne de oso? ¿Qué sugiere la fundación? ¿Alguna idea después de la prohibición?

 
Vladimir Karputov #:

Firmar a los usuarios sin su consentimiento te hace ser baneado durante 24 horas.

¿Estaban en contra? ¿O simplemente firmaron sin esperar el consentimiento, o no recibieron una oferta?

 
Алексей Тарабанов #:

¿Estaban en contra? ¿O simplemente firmaron sin esperar el consentimiento, o no recibieron una oferta?

Recibí una oferta. Primero me inscribí, luego me di de baja cuando vi que había mensajes que repetían este hilo.

 
Artyom Trishkin #:

Estaba recibiendo una oferta. Primero me inscribí, luego me di de baja cuando vi que había mensajes que repetían este hilo.

Estás siendo honesto.

 
Pero, sólo eres tú.
 
Алексей Тарабанов #:

Eres honesto.

Decir la verdad es fácil y agradable (c)

 
VVT #:

La ternera americana ya se ha comido, ¿es hora de asar también la carne de oso? ¿Qué sugiere la fundación? ¿Alguna idea después de la prohibición?

la prohibición es buena, en primer lugar libera tiempo :)

Si el fundamento sigue siendo la compra, busque en Google la señal fundamental bajo la frase clave: "cómo un general ha dado la vuelta al mercado".

 
Алексей Тарабанов #:

¿Estaban en contra? ¿O simplemente firmaron sin esperar el consentimiento, o no recibieron una oferta?

No esperaba que un servicio desarrollado por MetaQuotes que implica la conexión de los usuarios a un canal fuera castigado con un baneo.

Si estoy enganchado en algún sitio y cambio de opinión para desconectarme, lo dejaré tranquilamente como hizo Artem.

Probablemente, es necesario apelar a los desarrolladores, que habrían eliminado la posibilidad de conectar a los usuarios al crear un canal y después de crear el canal, así, si tal prohibición punible :)

Pero es extraño que los desarrolladores han hecho un servicio en el que se proporciona lógicamente, pero se pone una prohibición.