ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 51

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Quiere hablar de los conocimientos de geografía y derecho internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso?

Oh no :-) Ese no. Ayer me volví a reír, me temo que me voy a atragantar por segunda vez) tomando mi café de la mañana.

( pero tal vez Lizz Tran domine mejor las matemáticas que los bromistas de Midlands )

Mejor hablar de la belleza que se vislumbra esta mañana, ¡la bolsa rusa ya se prepara para anunciar una subida de tipos!



 

esta mañana temprano, se han entregado todas las posiciones en el fw

*se convirtió en un oso descarado*

 
Yuriy Zaytsev #:

Esta mañana temprano, se han entregado todas las posiciones de foo

Se convirtió en un oso descarado

Mis robots se han asentado y siguen esperando.

 
JRandomTrader #:

Mis robots se han asentado y siguen esperando.

¿estaban en el largo de ayer?

 
Yuriy Zaytsev #:

estaban en el largo de ayer?

Sí. Una parte se cerró anoche y otra hoy.

 

A la planta metalúrgica de Ashinskiy le importa un bledo la tasa del Banco Central (hoy ilumina el fondo de la RF)

 

Las estadísticas de inflación de EE.UU. sorprenden a todos, incluida la Fed

Parece que EE.UU. ha decidido desafiar no sólo a la Federación Rusa, sino también a Turquía, que es el segundo país con más inflación. Como dice el refrán, si te adelantas al planeta, te adelantas a todo.
Es una broma, por supuesto. Es imposible superar a Turquía. Pero la Federación Rusa es... realista.


¿Significa la probabilidad de que la migración desde el continente de América del Norte atraviese los dos océanos en dos corrientes paralelas, hasta la próspera Rusia?

Todo va bien en la planta metalúrgica de Ashinskiy y, al parecer, pronto habrá escasez de mano de obra.

 

El mercado bajista es más dinámico.

Entras y después de una hora, dos, tres, cuatro o un día hay tanto chocolate que te puede dejar boquiabierto.

El mercado alcista del fondo es más adecuado para los jubilados.

El mercado bajista es para los jóvenes descarados.

 

¡Nabiulina lleva un broche con una escama!

¿Dónde diablos voy a encontrar a un conocido que pueda estar en el luminoso pasillo del Banco Central por la mañana para ver qué tipo de broche lleva Nabiulina hoy en día?

Y telegrafiar inmediatamente o watsap al infiltrado.

p.d.

El broche de Nabiulina simboliza el equilibrio en la política monetaria, ¿por qué tocar el tipo entonces?

Quizá esta señal deba tomarse como una recomendación a los ciudadanos

llevar balanzas cuando van al mercado y pesan la mercancía que venden.

 

Las señales bajistas en los fundamentos son alarmantes.

La señal más fuerte que ningún broche puede anular, los EE.UU. ha decidido y ya está convencido de que la "empresa" está a punto de comenzar

p.d.

Una tímida esperanza alcista

Si el lunes queda claro que está prevista una marcha hacia los cuarteles, rebotará al alza.

p.d.

señal bajista

Los diplomáticos no pudieron ponerse de acuerdo, los ministros de defensa sí.

p.d.

Se han dado 48 horas hasta el lunes.