ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 54

 
Fast235 #:

Me recuerda a nuestro favorito, Maximki, cuánto se le echó encima)

La red, claramente no en estos años.

Lo siento, eres difícil de entender. Y no sólo en este hilo, lo noté hace tiempo.

 
JRandomTrader #:

Ya he mostrado el resultado de un robot que ha estado operando durante 3 años sin cambios. No hay súper rendimientos, pero puede hacer algo.

https://www.mql5.com/ru/forum/387540/page5#comment_27381923

Tampoco hay súper rendimientos, pero tiene mucho volumen de negocio. Negocia los índices Dow, JP y DE.

<suprimido>.

Lo borraré más tarde o lo gafarán.

---

Estaba pensando que Buffett no es tan rico porque no sabe de la existencia de MT5 y de los robots para ello.

Envía a este pobre hombre un enlace para descargar MT5 :)

 
Vitaly Muzichenko #:

Tampoco hay superretornos, pero hay rotación de lotes. Negocia los índices Dow, JP y DE

<suprimido>.

Lo borraré más tarde o lo gafarán.

---

Estaba pensando que Buffett no es tan rico porque no sabe de la existencia de MT5 y de los robots para ello.

Lanza a este pobre hombre un enlace para descargar MT5 :)

Creo que :) Habría descubierto las transacciones de divisas.

 

Y que si se pasa del diario a los plazos del inversor, la 8ª EMA es elocuente.

Como en la famosa película de Bykov "Viejos luchando".MUY BIEN, VOY A BAJAR.

(por cierto, el mecanismo de abrir y cerrar las velas por encima o por debajo de la 8ª funciona muy bien en cualquier marco temporal)





 
Fast235 #:

me recuerda a nuestro favorito, Maximki, cuánto le echaron encima)

Redes, claramente no en estos años.
JRandomTrader #:

Lo siento, eres difícil de entender. Y no sólo en este hilo, lo noté hace tiempo.

Así que no lo has visto todo, ni lo sabes todo.

 
Fast235 #:

Así que no lo has visto todo o no lo sabes todo.

Naturalmente, no puedo hacer esa afirmación :)

 
JRandomTrader #:

Naturalmente, no puedo reclamar tal cosa :)

Soy el más pobre), así que perdóname

 

Los broches de Nabiulina son un tema de discusión, ya que dicen que si lleva un broche con un pájaro antes de la próxima reunión de decisión sobre los tipos de refinanciación, muy probablemente significará que el mercado subirá.

Necesitamos urgentemente un vigilante o un guardia de seguridad que conozcamos, ellos serán los primeros en ver a Nabiulina por la mañana.

 
Yuriy Zaytsev los tipos de refinanciación, probablemente significará que el mercado subirá.

Necesitamos urgentemente un vigilante o un guardia de seguridad que conozcan, seguro que serán los primeros en verla.

Petrosian ))))

 
Vitaly Muzichenko #:

Petrosian ))))

:) Lo intento, pero cómo más hablar de lo que hablar aquí es muy peligroso, te pueden dar una sábana con una escoba y encender el calor de la sauna.