ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 53

 
JRandomTrader #:

No es exactamente emoción. He aprendido lo más difícil: no comerciar.

Creo que los robots que funcionan por sí mismos no existen, pero creo que un robot al que se le dijo que vendiera hoy o esta semana o este mes, pero vende y lo arregla, por lo que cumple con todas las recomendaciones.
Es decir, un robot semiautomático es algo que funciona de verdad.
..
Es decir, es bueno optimizarlo en el probador sobre el último historial.
Lo conseguí en 2007, cuando participé en el Campeonato e incluso conseguí el 6º puesto mundial.
Pero a principios de 2008 mi robot de trading ya ha empezado a desmoronarse.
 

Por cierto, según el reglamento, el robot debía presentarse a MQ 10 días antes del Campeonato, es decir, antes del 20 de septiembre.

Envié la versión depurada y personalizada unas horas antes del plazo, estaba afinando y optimizando la siguiente versión, pero no tuve tiempo,

pero no tuve tiempo de subirlo, literalmente un día no fue suficiente.

Cuando lo he comprobado con datos reales después del campeonato, he descubierto que ha superado los 60k y que sería el segundo en 2007 :)

Mi primer robot fue el del apostador con rentabilidad cósmica y recaudó 160k durante 3 meses desde 10k. Y el segundo puesto se lo llevó el experto estadounidense wakena que consiguió 50k.


La mía fue en divergencia + muy buen ajuste + suerte con la tendencia, sólo me salieron 6 en el mundo.

Afiné el sesgo a la compra, en las ventas agudas el robot mantuvo las operaciones más largas, en las compras más cortas.

 
Yuri, ¿quién ganó allí de nuevo?
 
idealmente comentarios sobre los tres primeros.
 
Yuriy Zaytsev #:
En mi opinión, los robots que funcionan por sí mismos no existen, pero el robot al que se le dijo que vendiera hoy o esta semana o este mes, simplemente lo vendemos y lo arreglamos, cumple la recomendación correctamente, es real.
Es decir, un robot semiautomático es algo que funciona de verdad.
..
Es decir, es bueno optimizarlo en el probador sobre el último historial.
Lo conseguí en 2007, cuando participé en el Campeonato e incluso conseguí el 6º puesto mundial.
Pero, este robot ya se desmoronó a principios de 2008.

Ya te he mostrado el resultado de un robot que ha estado operando durante tres años sin ningún cambio. No hay un súper rendimiento, pero puede funcionar.

https://www.mql5.com/ru/forum/387540/page5#comment_27381923

Что бы Вы исключили из своей ТС? Как торговать НЕЛЬЗЯ?
Что бы Вы исключили из своей ТС? Как торговать НЕЛЬЗЯ?
  • 2022.01.28
  • www.mql5.com
Какие аспекты (нюансы, детали) нужно исключить из торговли по вашему мнению...
 
Fast235 #:
Yuri, ¿quién ganó allí de nuevo?

en 2007, Batter, un tipo de Ucrania.

red neuronal de 10k a 160

En aquella época había un gran interés por las redes neuronales.

Me comuniqué con él una vez por correo y en persona en MQL.

Llevaba 10 años trabajando con redes neuronales. Por cierto, su red neuronal se filtró también en 2008 :).

Me dio pena poner un periodo decente de mi vida en el estudio de las redes neuronales :)

 
JRandomTrader #:

Ya he mostrado el resultado de un robot que ha estado operando durante 3 años sin cambios. No hay súper rendimientos, pero puede hacer algo.

https://www.mql5.com/ru/forum/387540/page5#comment_27381923

¿Y la tendencia no está marcada?

 
Yuriy Zaytsev #:

¿y la tendencia no está marcada?

No. Y también hay una completa simetría de condiciones para largos y cortos. Sólo a partir de la 3.22 empecé a alejarme de la simetría y a combinarla.

Además, el mismo robot con exactamente la misma configuración negocia no sólo RTS, sino también MIX (con más o menos éxito) y Si (no con tanto éxito).

 
JRandomTrader #:

No. Y en esta hay una completa simetría de condiciones para largos y cortos. Sólo a partir de la 3.22 empecé a alejarme de la simetría y a combinarla.

Además, el mismo robot con exactamente la misma configuración negocia no sólo RTS, sino también MIX (con más o menos éxito) y Si (no con tanto éxito).

Es realmente interesante.

Incluso he iniciado otro hilohttps://www.mql5.com/ru/forum/388746

Роботы, программы только ФОНДОВЫЙ и FORTS ( тема не для форекса )
Роботы, программы только ФОНДОВЫЙ и FORTS ( тема не для форекса )
  • 2022.02.11
  • www.mql5.com
Решил открыть чисто техническую тему посвященную роботам скриптам для фондового и срочного рынка...
 
JRandomTrader #:

No. Y en esta hay una completa simetría de condiciones para largos y cortos. Sólo a partir de la 3.22 empecé a alejarme de la simetría y a combinarla.

Además, el mismo robot con exactamente la misma configuración negocia no sólo RTS, sino también MIX (con más o menos éxito) y Si (no con tanto éxito).

Me recuerda a nuestro favorito, el de Maxim, cuánto se le echó encima)

redes, claramente no en estos años.