ACCIONES noticias, previsiones, expectativas 2022 - página 119

 
Yuriy Zaytsev #:

En esta dura situación, comprar oro.

Hoy en día el oro no es dinero. Mientras que antes de 1976 era posible comprar algo con oro en los acuerdos internacionales, después del 76 el oro se convirtió en una mercancía. Hasta hace poco, incluso estaba sujeta al IVA. Creo que el oro se puede utilizar como instrumento especulativo, no para invertir a largo plazo.

....

Me pregunto si la bolsa se abrirá el 21 de marzo o no. Creo que esta tarde debería haber alguna información oficial.

 

El Banco Central de Rusia mantiene su tipo de interés en el 20%.


Me pregunto qué broche llevaba esta mañana

ЦБ РФ сохранил ключевую ставку на уровне 20%
ЦБ РФ сохранил ключевую ставку на уровне 20%
  • www.finam.ru
ЦБ РФ сохранил ключевую ставку на уровне 20%.  Следующее заседание совета директоров Банка России, на котором будет рассматриваться вопрос ...
 
Vitalii Ananev #:

Hoy en día, el oro no es dinero. Mientras que antes de 1976 era posible comprar algo con oro en las transacciones internacionales, después del 76 el oro se convirtió en una mercancía. Hasta hace poco, incluso estaba sujeta al IVA. Creo que el oro se puede utilizar como instrumento especulativo, no para invertir a largo plazo.

....

Me pregunto si la bolsa se abrirá el 21 de marzo o no. Creo que esta tarde debería haber alguna información oficial.

esto es especulación intradía

 
Yuriy Zaytsev #:

El Banco Central de Rusia mantiene su tipo de interés en el 20%.


me pregunto qué broche llevaba esta mañana

Hace3 horas-Nabiullina se pusoun broche de oro en la rueda de prensa del Banco Central tras el desplome del rublo. 19:57, 20 marzo 2020,. dp.ru.Nabiullina Elvira.

Hace1 hora-Dubinin calificó aNabiullina de candidata idónea para dirigir el Banco Central, ... Durante el anuncio,Nabiullina llevóun broche con una nube y lluvia.

4 hours ago- Elmandato deNabiullina alfrente del Banco Central expira el 24 de junio de 2022. Dirige el Banco Central desde 2013. ...
 
Yuriy Zaytsev #:

Hace3 horas- ...

Hace1 hora- ...

Hace4 horas- ...

¿"Los gitanos, lo oculto, los sueños, las expectativas"?

¿Reconocemos la rama?

 
Artyom Trishkin #:

¿"Los gitanos, lo oculto, los sueños, las expectativas"?

¿Reconocemos la rama?

no lo hagas )

) es un intento de traer una sonrisa a estos tiempos difíciles.

 
Artyom Trishkin #:

¿"Los gitanos, lo oculto, los sueños, las expectativas"?

¿Reconocemos la rama?

Yuriy Zaytsev #:

no lo hagas )

) es un intento de aportar una sonrisa a estos tiempos inciertos.

Casi todos los lectores y escritores de los foros del perfil se burlan de su broche. Y de forma lúdica tratando de hacer varias suposiciones sobre la futura política monetaria del Banco Central.

 
Vitalii Ananev #:

Prácticamente todos los lectores y escritores de los foros especializados se ríen de su broche. Y bromean con varias hipótesis sobre la futura política monetaria del Banco Central.

Cualquier analista de bolsa de hoy en día debería saber más de bisutería que de economía :)

Al solicitar un puesto de trabajo en el departamento de análisis, creo que es necesario introducir este punto.

Un currículum sin [x] entiendo que la bisutería va a la basura.

 
¿Cree que es bisutería y no joyería?
 

Se abrirá el 21 de marzo. Tengo entendido que sólo estarán disponibles los OFZ.

https://quote.rbc.ru/news/article/623493079a7947e3f10d12f9

Глава ЦБ анонсировала возобновление торгов на фондовом рынке Мосбиржи
Глава ЦБ анонсировала возобновление торгов на фондовом рынке Мосбиржи
  • 2022.03.18
  • Марина Мазина
  • quote.rbc.ru
Председатель Банка России Эльвира Набиуллина сообщила о скором возобновлении торгов на фондовом рынке Московской биржи. По ее словам, торги облигациями   федерального займа (ОФЗ) в фондовой секции биржи стартуют уже в понедельник, 21 марта. Об этом Набиуллина сообщила в своем выступлении по итогам заседания совета директоров Банка России по...