Escribir un asesor eficaz - página 37

 
Vitaly Murlenko #:
Es la segunda vez que leo aquí que los intercambios están sobredimensionados. :) Divertidísimo. Déjeme explicarle.

Si el SL está claramente fijado, no se aleja del precio, y su valor puede ser compensado por menos de 10 resultados comerciales promedio - entonces no puede haber "sobreexposición". Si no hay SL o su valor es superior a 10 resultados comerciales medios, esto se llama "sobreexposición".

Otro indicio de sobresuscripción es una distancia significativa del gráfico de fondos propios con respecto al gráfico de saldo.

 
Vitaly Murlenko un grupo de órdenes estaba funcionando, era necesario cerrar este grupo a tiempo. Esperé a que el grupo fuera a la ganancia y cerré las posiciones con el único objetivo: reducir la carga del depósito. Incluso cerrar un grupo en rojo es bueno aquí. Si la tendencia se predice correctamente, los siguientes grupos eliminarán toda la reducción. Si hay demasiadas órdenes en un grupo, podemos cometer un error en la tendencia horizontal en caso de que no se cierre (por ejemplo, si esperamos que la tendencia continúe). Cuanto más profunda sea la tendencia en este caso (lateral), más órdenes tendremos. Y como consecuencia, cuando se toca la pared de la contraorden del corredor, mayor es la reducción. Esto puede llevar a la posibilidad de alcanzar el Kohl's Frosty. Por lo tanto, sería mejor cerrar el grupo sobredimensionado lo antes posible. Esto aumentará el depósito y reducirá los riesgos. El hecho de tener que volver a conseguir un nuevo grupo de pedidos no debería ser un problema. Si la tendencia principal se calcula correctamente, el grupo se beneficiará de todos modos. Es mejor no ser codicioso.
¿Cómo se determina la tendencia?
 
El clásico: 2 altas + 2 bajas.
 
Georgiy Merts #:

Si el SL está claramente fijado, no se aleja del precio, y su valor puede ser compensado por menos de 10 resultados comerciales medios - entonces no podemos hablar de "sobreexposición". Si no hay SL o su valor es superior a 10 resultados comerciales medios, esto se llama "sobreexposición".

Otro indicio de sobresuscripción es una distancia significativa del gráfico de fondos propios con respecto al gráfico de saldo.

No hay sobreexposición en el algoritmo. A menos que se invierta la línea recta.
 
Vitaly Muzichenko #:

Así es, es una forma de mostrar algo que se vende.

Aquí no se vendía nada, se buscaba gente afín.

Una persona afín es alguien que trabaja en paralelo y ve los resultados, en lugar de esperar algo ya hecho con todas las pruebas en bandeja.

¿Sientes la diferencia?

Bueno, hay gente que es menos mercenaria que tú. Utilizan señales para demostrar sus ideas. Utilizan las señales como argumento. ¿Sientes la diferencia?

 
a007 #:

Bueno, hay gente que es menos mercenaria que tú. Demostrar sus ideas con una señal. Utilizan las señales como argumento. ¿Puedes notar la diferencia?

Una idea es un pensamiento, una intención, un plan.

Explícame cómo puedes demostrar algo que aún no ha sido creado.

Y aunque lo fuera, no es el objeto del tema, buscamos otra cosa, no una forma de venderlo.

 
Uladzimir Izerski #:

La secuencia de ticks es aleatoria))

La secuencia de barras también es aleatoria. Pero en cierto tramo vemos esto:

77

Lo mismo ocurre con las garrapatas. El trabajo del robot consiste en identificar dicha sección y ganar dinero.

 
Vitaly Muzichenko #:

Una idea: un pensamiento, una intención, un plan.

Explícame cómo puedes demostrar algo que aún no ha sido creado.

Además, aunque lo fuera, el tema no va de eso, sino de otra cosa, no de una forma de venderlo.

¿Tu idea, tu plan, tu intención existían antes de que escribieras tu post?

Pero, ¿por qué vuelves a encariñarte con el hombre? Este tema trata de otra cosa.

 
zvezdocheet #:

¿Existía tu pensamiento, idea, plan, intención antes de escribir tu post?

Sin embargo, ¿por qué te metes otra vez con el hombre? ¡Eso no es lo que estamos discutiendo en este hilo!

¡Claro que sí!

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias de comercio

Cómo escribir un Asesor Experto eficiente

Vitaly Murlenko, 2021.11.15 15:55

Siempre he tenido la idea de crear un Asesor Experto eficiente, que traiga beneficios reales. La idea es la siguiente: yo lo pongo en marcha y doy las razones, luego hago un código de inicio, explico todos los matices que hay que conocer, tú pruebas y observas el robot, y si encuentras algún fallo, me lo dices. Lo arreglamos, lo probamos de nuevo, buscamos... Y así sucesivamente, hasta que encontremos al "no-claro".

Voy a llamar a mi Asesor Experto "Binarnic". El nombre del archivo será el siguiente: Binarnic_1.0.

Quiero insistir en este punto y decirte por qué: como nadie puede hacer cambios en el código de mi EA, quiero que las versiones de mi código no se mezclen con las de otros usuarios del foro. Por ejemplo, un usuario llamado Iván quiere cambiar mi código. Hace cambios, pero llama a su archivo Binarnic_Ivan_1.1. Con este enfoque, queda claro que tomó mi archivo Binarnic_1.0, le hizo cambios y el resultado es la siguiente versión del archivo: " Binarnic_Ivan_1.1".

Creo que todo el mundo estaría de acuerdo con estas sencillas reglas, pues son razonables.


 
Para escribir un Asesor Experto eficaz, es necesario tener un profundo conocimiento de los mercados financieros. Para ganar dinero en el mercado, no se necesitan conocimientos de programación, sino una TS clara y probada en una cuenta demo (no necesariamente algorítmica, también se puede operar manualmente). Lo principal es la idea correcta, que luego puedes programar después de comprobarla. Incluso es necesario, porque el comercio debe hacerse con la ayuda de los robots. Pero lo principal es la idea correcta, basada en el conocimiento científico.