Escribir un asesor eficaz - página 41

 
a007 #:

¡Vitaly! Primero declaró su adhesión a los recursos prohibidos. Te quejaste de la confusión en tu cabeza...

Luego exiges que se te elimine del foro por inundación...

¿Qué es lo siguiente?

A Vita se le permite todo, es intocable. Al igual que Zhora.
 
a007 #:

¡Vitaly! Primero declaró su adhesión a los recursos prohibidos. Te quejaste de la confusión en tu cabeza...

Luego exiges que se te elimine del foro por inundación...

¿Qué es lo siguiente?

Puedes tergiversar las frases como quieras, mientras te das cuenta de que todo el mundo no es estúpido y entiende el verdadero significado.

¿Estás tratando de atraparme con esto? Te romperás los dientes.

 
Vitaly Muzichenko #:

Puedes tergiversar las frases como quieras, mientras te das cuenta de que todo el mundo no es tonto y entiende el verdadero significado.

¿Estás tratando de atraparme con esto? Te romperás los dientes.

¡Vitaly! ¿Estás seguro de que te romperé los dientes? ¿Por qué iba a hacerlo?

Me pregunto para qué necesitas los dientes rotos. Déjame pensar... ¡¡¡Aha!!! ¿Tienes dientes? ¿Quizás quieras ponerte los dientes a mi costa?

 
Vitaly Muzichenko #:

¿Drogas? Es comprensible, es confuso.

Déjalo. Descansa un poco. Sal a la calle, toma aire fresco. Si empeora, llame a una ambulancia.

 
007 se registró a través de una VPN (vive en los Países Bajos, el pobre) en mayo de este año. Amigos con el mismo pobre tipo Zvezdochet, ningún otro amigo. Publica unos 50 mensajes al mes, ninguno de ellos por negocios, sólo inundando y acosando a los autores de temas más o menos constructivos. Moderadores del foro MQL, ¿es necesario que haya participantes que desalienten activamente el desarrollo de este lenguaje? Por el dinero de los Metakvots, por cierto.
 
Алексей Тарабанов #:
007 se registró a través de una VPN (vive en los Países Bajos, el pobre) en mayo de este año. Amigos con el mismo pobre tipo Zvezdochet, ningún otro amigo. Publica unos 50 mensajes al mes, ninguno de ellos por negocios, sólo inundando y acosando a los autores de temas más o menos constructivos. Moderadores del foro MQL, ¿es necesario que haya participantes que desalienten activamente el desarrollo de este lenguaje? Por el dinero de los Metakvots, por cierto.

No me sorprendería que fuera la misma persona.