Escribir un asesor eficaz - página 38

 
zvezdocheet #:

¿Existía tu pensamiento, idea, plan, intención antes de escribir tu post?

Sin embargo, ¿por qué te metes otra vez con el hombre? ¡Eso no es lo que estamos discutiendo en este hilo!

Vitaly Muzichenko #:

¡Claro que sí!


Vitaly Muzichenko #:

Una idea es un pensamiento, una intención, un plan.

¿Cómo se puede demostrar algo que aún no se ha creado?

Además, aunque lo hubiera sido, este tema no trata de eso: buscamos otra cosa, no una forma de venderla.

¡Vitaly! Creo que te has perdido entre dos árboles. O tienes una idea difícil de demostrar, o la demuestras. Deberías abstenerte del impulso de los puestos, piénsalo bien. Pregunte a sus familiares de forma anónima, ocultando su autoría para evitar la vergüenza.

Y en tres días te darás cuenta de que hay que acabar con esas tonterías. Involúcrate en algo en lo que seas más competente.

 
a007 #:

¡Vitaly! Me parece que estás perdido en dos árboles. Si tienes una idea que es difícil de demostrar, entonces la demuestras. Deberías abstenerte del impulso de los puestos, piénsalo bien. Pregunte a sus familiares de forma anónima, ocultando su autoría para evitar la vergüenza.

Y en tres días te darás cuenta de que esas tonterías deben dejar de discutirse. Involúcrate en algo en lo que seas más competente.

Un buen consejo.
 
Vladimir Baskakov #:
Es un buen consejo.

¿No se te ocurrió nada mejor que unirte a un troll? No es nadie aquí y su nombre es nadie y estás hombro con hombro con él.

 
Алексей Тарабанов #:

¿No se te ocurrió nada mejor que unirte a un troll? No es nadie aquí y su nombre es nadie, y tú estás hombro con hombro con él.

Simplemente me gustan sus consejos y me da igual quién sea el troll, es el 99%.
 
Vladimir Baskakov #:
Simplemente me han gustado sus consejos, y me da igual quién sea el troll, que los hay en un 99%.

Inténtalo al revés. Musychenko es real.

 
Алексей Тарабанов #:

Inténtalo al revés. Musychenko es real.

Ahora no puede expresar su opinión, no puede ser baneado en absoluto, es intocable. Hasta a ti te banean, por no hablar de mí.
 
Vladimir Baskakov #:
Ahora no puedes expresar tu opinión, no puedes ser baneado en absoluto, eres intocable. Hasta a ti te banean, por no hablar de mí.

Es una pena, ¿no?

 
Алексей Тарабанов #:

Es una pena, ¿no?

Por supuesto, especialmente tú, el hombre santo.
 
Vladimir Baskakov #:
Por supuesto, especialmente tú, el hombre santo

Sí, así es.

 
a007 #:

¡Vitaly! Me parece que estás perdido en dos árboles. Si tienes una idea que es difícil de demostrar, entonces la demuestras. Deberías abstenerte del impulso de los puestos, pensarlo bien. Pregunte a sus familiares de forma anónima, ocultando su autoría para evitar la vergüenza.

Y en tres días te darás cuenta de que esas tonterías deben dejar de discutirse. Limítate a lo que eres más competente.

¿Drogas? Es comprensible, es confuso.

Cuando te mejores,vuelve a leerlo y piensa de dónde viene la señal si todavía no hay nada.

El tema fue creado con esa intención:

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Cómo escribir un Asesor Experto eficiente

Vitaly Murlenko, 2021.11.15 15:55

Esta es una muy buena idea de hacer un Asesor Experto eficiente, que puede traer beneficios reales. La idea es la siguiente: yo empiezo, doy las razones, luego hago un código de inicio, explico todos los matices que hay que conocer, tú pruebas y observas el robot, y si encuentras algún fallo, me lo dices. Lo arreglamos, lo probamos de nuevo, buscamos... Y así sucesivamente, hasta que encontremos al "no-claro".

Voy a llamar a mi Asesor Experto "Binarnic". El nombre del archivo será el siguiente: Binarnic_1.0.

Quiero insistir en este punto y decirte por qué: como nadie puede hacer cambios en el código de mi EA, quiero que las versiones de mi código no se mezclen con las de otros usuarios del foro. Por ejemplo, un usuario llamado Iván quiere cambiar mi código. Hace cambios, pero llama a su archivo Binarnic_Ivan_1.1. Con este enfoque, queda claro que tomó mi archivo Binarnic_1.0, le hizo cambios y el resultado es la siguiente versión del archivo: " Binarnic_Ivan_1.1".

Creo que todo el mundo estaría de acuerdo con estas sencillas reglas, pues son razonables.

---

Dicho esto, los trolls del foro se abalanzaron y arruinaron un hilo, no es la primera ...

Y no me arrastres aquí, el tema no es mío y no lo he ofrecido en el sistema