Un tema para los comerciantes. - página 119

 
Aleksei Stepanenko #:

Vladimir, realmente hay una pregunta importante aquí: ¿los tratos tienen pies normales?

De este modo, podrá pellizcar durante mucho tiempo con o sin una correa larga. Pero usted entiende: las estadísticas son inexorables - sin una parada proporcional vendrá un alce gordo.

Las paradas son virtuales. Goody sugirió una vez la idea de fijar los topes como un porcentaje de la pérdida del depósito. Me gustó esa idea. Las paradas dentro del 20% serán suficientes para proteger el depósito. Sólo hay que tener en cuenta el tamaño del depósito, el porcentaje del margen implicado y la volatilidad del instrumento.

Pero no permito ni siquiera esa variante porque el sistema de ondas advierte del comportamiento posterior del precio y las órdenes no se abren en una dirección peligrosa.

Los retoques son geniales. Demuestra una comprensión del mercado en su conjunto incluso en el ruido blanco.

Incluso me preocupa que si llega un cisne negro, recupere rápidamente y sin esfuerzo mis pérdidas utilizando la experiencia y mis habilidades de trading.

No hay que poner todos los huevos en la misma cesta. Así es.

 
Sergey Gridnev #:
¿Y el canal está cerrado por qué razón?

Se utilizó de forma incorrecta para su propósito.

Pensaré en cómo apoyar este esfuerzo de otra manera fiable, para no perturbar el principio de los canales de la LCI.

El tema es interesante, pronto continuaremos en una nueva forma.

 

Aquí un tipo, por lo menos orina en su frente, él le dirá que es agua de mar))

Mostró a todo el mundo una foto de la real, y él grita a todo el mundo que es"mentiroso-falso profeta" y la camisa no es la misma y no puede comprar un traje decente y es fotografiado en mallas.

¿Qué tiene que ver una demanda con un informe detallado?

Es divertidísimo, chicos).

¿Es eso lo que hace el capitalismo a un hombre? ))))

Pero los tipos como este llamarán la atención sobre la rama. La gente se quitará de la cabeza los golpes del mercado. Sonríe al menos.

 
Uladzimir Izerski #:

Aquí un tipo, al menos se mea en la frente, dirá que es agua de mar))

Mostró a todo el mundo una foto del real, y grita a todo el mundo que este es"mentiroso-falso profeta" y su camisa no es la misma y no puede comprar un traje decente y es fotografiado en mallas.

¿Qué tiene que ver una demanda con un informe detallado?

Es divertidísimo, chicos).

¿Es eso lo que hace el capitalismo a un hombre? ))))

Pero los tipos como este llamarán la atención sobre la rama. La gente se quitará de la cabeza los golpes del mercado. Sonríe al menos.

Estaba equivocado, chicos, la correlación no funciona. Tu sistema, Vladimir, en cambio, es mucho mejor que el de Vitaly. La correlación puede no funcionar. ¡LA CORRELACIÓN NO FUNCIONA!
 
osmo1709 #:
Estaba equivocado, chicos, la correlación no funciona. Tu sistema, Vladimir, en cambio, es mucho mejor que el de Vitaly. La correlación puede no funcionar. LA CORRELACIÓN NO FUNCIONA.
Vitya Music se sentirá ofendida.
 
Vladimir Baskakov #:
Vitya Music se sentirá ofendida.
No funciona porque los pares correlacionados pueden no converger. Si hubiera cointegración se podría operar, con cointegración siempre convergen. Pero no hay cointegración en los mercados financieros.
 
osmo1709 #:
No funciona porque los pares correlacionados pueden no converger. Si hubiera cointegración, se podría comerciar; con cointegración, siempre convergen. Pero no hay cointegración en los mercados financieros.
Eso es lo que te dijeron de entrada
 
osmo1709 #:
No funciona porque los pares correlacionados pueden no converger. Si hubiera cointegración, se podría operar, con cointegración siempre convergen. Pero no hay cointegración en los mercados financieros.

Sí. Yo también lo veo así. Los instrumentos correlacionados en el fondo pueden funcionar durante un tiempo.

 
Uladzimir Izerski #:

Sí. Yo también lo veo así. Los instrumentos correlacionados en el fondo pueden funcionar durante un tiempo.

La correlación funciona temporalmente, y luego para la cobertura/seguridad puedes poner stops con TP=300, SL=50 arriba y abajo en un cruce, para que el menos se cubra con el beneficio del stop de compra y el stop de venta. Acabo de poner una parrilla de órdenes 8 stops de compra y stops de venta con sl=50, sin toma. Después de 3 semanas de $ 80 fue de $ 600 - la rejilla de parada establecido utilizando el guión funciona. Puede utilizarse para cubrir la correlación temporal cuando esta diverge de forma significativa. Aquí es menos y allí es más.
 
osmo1709 #:
Funciona temporalmente, y luego para cubrirse/asegurarse podemos colocar stops con TP=300, SL=50 al alza y a la baja en el cruce, para que el menos se cubra con el beneficio del stop de compra y el stop de venta. Acabo de poner una parrilla de órdenes 8 stops de compra y stops de venta con sl=50, no hubo toma. Después de 3 semanas de $ 80 fue de $ 600 - la red de parada establecido con el guión funciona. Puede utilizarse para cubrir la correlación temporal cuando esta diverge de forma significativa. Aquí es menos y allí es más.

Cualquier TS, si se trabaja en ella, será rentable.

Tengo un enfoque diferente de la ST. No puedo sugerir ninguna buena idea. Es Vitaly quien puede profundizar en esta cuestión.