Un tema para los comerciantes. - página 114

 
Uladzimir Izerski #:

¿Qué quiere decir"con este sistema"?

Un sistema de ondas es un elemento auxiliar en un sistema de comercio.

No hay que entrar por arriba y encontrar el final de la ola para salir.

Puede entrar en el mercado en la onda correcta y no perder en el mercado.

Este es un ejemplo de micro entradas. He estado puliendo mis operaciones a corto plazo. He sacado cuenta con 10$ como regalo para DD.

Se marcan como un crédito.

Como sabes, mantener a flote una cuenta con diez dólares no es tarea fácil. Especialmente cuando el número de acuerdos es superior a 180.

Todas las operaciones están cerradas. 123,9% en menos de un mes. Saque sus propias conclusiones sobre si las olas ayudan o no.


Encantado
 
Vladimir Baskakov #:
Te admiro

No puedo competir contigo. Te envidio con envidia blanca))

 
osmo1709 #:
¿Cómo se determina dónde empieza una onda y dónde empieza otra en el análisis de ondas? Creo que es imposible.
Ya le hice esa pregunta.
El punto es que el canal puede girar hacia abajo cuando usted está en la baja y viceversa
+

 
Uladzimir Izerski #:

Estos son los números del patrón de las ondas. Esta es mi marca de patrón.

Una especie de código numérico para las condiciones del mercado.

 
Vitaly Muzichenko #:
Sí, todo es claro y directo
 
Renat Akhtyamov #:
Ya le he hecho esa pregunta.
El punto es que el canal puede girar hacia abajo cuando usted está en la baja.y viceversa
+

Cada onda tiene su propio canal. El canal da la dirección a la onda. Así es la simbiosis.

Las ondas en diferentes bandas temporales pueden ser diferentes.

Las ondas de diferentes rangos de tiempo se incrustan unas dentro de otras como muñecas de matrioska.

Hay que entenderlo y comprenderlo en lugar de dar patadas a alguien sin entender la cuestión.

 
Vitaly Muzichenko #:

)))

Ahora muéstrame cómo puedes comerciar.

No, no me muestres sólo cuánto ganas, no me interesa, sino cómo puedes comerciar.

Abre una cuenta pequeña y muéstrame 20 operaciones.

Apreciaré el mérito de lo que hagas con el cartel. Hee hee))

 
Uladzimir Izerski #:

)))

Ahora muéstrame cómo puedes comerciar.

No, no me muestres sólo cuánto ganas, no me interesa, sino cómo puedes comerciar.

Abre una cuenta pequeña y muéstrame 20 operaciones.

Apreciaré el mérito de lo que hagas con el cartel. Hee hee))

Tienes que aceptar la palabra de un caballero.
 
Uladzimir Izerski #:

)))

Ahora muéstrame cómo puedes comerciar.

No, no me muestres sólo cuánto ganas, no me interesa, sino cómo puedes comerciar.

Abre una cuenta pequeña y muéstrame 20 operaciones.

Apreciaré el mérito de lo que hagas con el cartel. Hee hee))

Estoy dispuesto a invertir 100 dólares en este proyecto.

 
Uladzimir Izerski #:

Cada onda tiene su propio canal. El canal da la dirección a la onda. Así es la simbiosis.

Las ondas en diferentes bandas temporales pueden ser diferentes.

Las ondas de diferentes bandas se incrustan unas en otras como muñecas de matrioska.

Hay que entenderlo y comprenderlo, en lugar de dar una patada a alguien sin entender la cuestión planteada.

Si se da una situación en la que hay señales en todos los plazos desde el GRANDE hasta el PEQUEÑO, entonces puede entrar en el pequeño y ganar, porque en cada intervalo superior hay confirmación. ESTA ESTRATEGIA, COMO LA DE VITALI, FUNCIONA. Es muy similar a las operaciones de tendencia, con la entrada en el mercado en la corrección. Para programarlo, se necesita un estocástico y SMAs de tendencia. Entrar en una operación cuando los estocásticos muestren un extremo en un marco temporal pequeño, y las SMA en todos los marcos temporales excepto en el más pequeño, donde los estocásticos están en tendencia. Es decir, en todos los plazos la tendencia es alcista, por ejemplo, y en el plazo más pequeño está sobrecomprado/sobrevendido en el estocástico. Tenemos que prescribir en lugar de 0, en el código del EA los marcos de tiempo de grande a pequeño y 2 indicadores (estocástico y SMAs) y se puede ejecutar. Esto es sólo una entrada de tendencia (en todos los marcos de tiempo) en una corrección (en un marco de tiempo pequeño). Espero, Vladimir, haber entendido bien la esencia de tu estrategia.