Un tema para los comerciantes. - página 56

 
Uladzimir Izerski #:

Las curvulinas no son mi obra maestra, es el precio. Si no puedes distinguir la recta de la tabla de precios, deberías acudir a un oftalmólogo, no a mí con una queja)

Sin datos históricos no se puede ver el futuro. Sólo lo digo.

En cuanto a la estructura de la onda, lo diré de forma sencilla. Es uno de los elementos del análisis técnico en los sistemas de trading. He repetido muchas veces.

La ola en sí no te hará ganar un bollo))).

Otra apertura sintética para un beneficio de +10pp.


 
Vitaly Muzichenko #:

Otra apertura sintética para un beneficio de +10pp.


Incluso este método es bueno siempre que el diferencial sea al menos 3 veces menor. No veo nada malo en ello. Sólo hay que tener en cuenta el diferencial y, en consecuencia, el deslizamiento.

 
Uladzimir Izerski #:

Incluso este método es bueno si el diferencial es al menos 3 veces menor. No veo nada malo en ello. Sólo hay que tener en cuenta el diferencial y, en consecuencia, el deslizamiento.

Palabras de un gaitero, ¿no lo ves?
 
Uladzimir Izerski #:

Incluso este método es bueno si el diferencial es al menos 3 veces menor. No veo nada malo en ello. Sólo hay que tener en cuenta el diferencial y, en consecuencia, el deslizamiento.

Mis diferenciales (comentario), pero también hay una comisión.

Abrí otro par de sintéticos - apareció una buena señal


 
Vitaly Muzichenko #:

Mis diferenciales (comentario), pero también hay una comisión

Abrí un par más de sintéticos - apareció una buena señal


Vitya, primero aprende lo que es el sintético;)
Empieza a aprender ya, es el momento
 
Vladimir Baskakov #:
Vitya primero averiguar lo que es un sintético;)

Está la creación de la cruz.

---

Sintético es un término amplio.

Sin embargo, no me interesa en absoluto tu opinión, puedes escribir más a menudo, leo tus posts en diagonal desde una larga distancia.

 
Vitaly Muzichenko #:


Sin embargo, no me interesa en absoluto tu opinión, puedes escribir más a menudo, leo tus posts en diagonal desde una gran distancia.

¿Qué, Vitaly, estás harto de Baskakov?

 
Renat Akhtyamov #:
Palabras de un gaitero, ¿no te das cuenta?

No importa cómo obtengas beneficios. El depósito debe crecer, no fundirse.

Veo que la gente quiere obtener el máximo beneficio a corto plazo. ¿Y qué?

Adoptan una posición a largo plazo sin mirar las condiciones actuales del mercado, lo que deja fuera de combate a estos estrategas en un par de horas.

Rinat, lo siento, no quiero ofenderte, pero tú también estás cometiendo los mismos errores.

El mercado ha cambiado en los últimos 10 años. Los que no han tenido tiempo de entender y adaptarse a las nuevas condiciones lo tienen difícil.

De ahí el lamento de los perdedores que prueban sus Griales durante 20 años de historia, y terminan con un...

El mercado está muy comprimido. El TF de 15 minutos ya es estándar para el comercio a largo plazo.

Hizo una encuestahttps://www.mql5.com/ru/forum/378785 todavía se puede votar.

El TF de 15 minutos sólo lo utilizan unos pocos, por no hablar de los 10 y otros TF de los cinco que se ignoran por completo.

Incluso la TF de 1 hora se está quedando obsoleta, pero los conservadores se aferran tercamente a ella). Los gráficos de minutos y los gráficos de ticks ya marcan la pauta de la negociación.

Какой таймфрейм, по вашему мнению, лучший для анализа и трейдинга в настоящее время?
Какой таймфрейм, по вашему мнению, лучший для анализа и трейдинга в настоящее время?
  • 2021.09.30
  • www.mql5.com
W1, D1, H4, H1, M30, M20, M15, M10, M5, M1, Тиковый, Не голосую. Хочу посмотреть на результаты...
 
Georgiy Merts #:

¿Qué, Vitaly, estás harto de Baskakov?


Las señales rentables de VovaBaskakov son especialmente molestas para todos.

¿Cómo puede este trabajador concreto superar a profesores, físicos, matemáticos, esos gigantes del pensamiento)?

 
Uladzimir Izerski #:


Las señales lucrativas de VovkiBaskakov molestan especialmente a todos.

¿Cómo puede este trabajador concreto superar a profesores, físicos, matemáticos, esos gigantes del pensamiento)?

Así es, es divertido.