Un tema para los comerciantes. - página 230

 
transcendreamer #:

La evaluación de la sociedad, bueno, de esta manera estás de acuerdo en que la evaluación del trabajo de un individuo se hace en última instancia por la sociedad, y en cada caso individual a través de la negociación y sin coacción. Y luego, si un proletario en una fábrica recibe un salario bajo, sólo significa que su trabajo no se valora demasiado, pero es justo.

El trabajo es una necesidad, no un fin en sí mismo. Venimos a este mundo hambrientos y sufriendo, y el trabajo nos ayuda a crear las condiciones que nos convienen. El trabajo es un medio para crear un bien, pero el trabajo en sí mismo no es un bien.


No tiene nada de especial. Por "mejor" en ese contexto me refería a más hábil, adaptable, conocedor. Sin impurezas morales y éticas.

Estábamos hablando de evaluar una vida, si no tenía talento o era útil para la sociedad. La evaluación del trabajo es diferente. La evaluación es un hecho. Más es menos, lo suficiente para vivir en un yate o tienes que ir a tres trabajos más para salir adelante. Yo no aplicaría la equidad en la evaluación del valor del trabajo. Sería mejor hablar del nivel de vida dado un salario determinado. Es difícil comparar la dificultad de las distintas actividades. Parece que las normas en las actividades y los términos de trabajo se hacen con el propósito de los salarios justos, pero no funcionó muy bien.

El bolívar no ha salido, y todo parece ser justo. Pero la mayoría de la gente condena... aparentemente Bolívar por no llevar dos))))

Nunca hemos estado en desacuerdo con la definición de trabajo. Estoy de acuerdo. Excepto que no todos vienen al mundo con hambre)

En su lugar, elegiría otra palabra para decir que es competente, adaptable, con conocimientos sin impurezas morales y éticas. La mejor persona sin moral y ética en el sentido convencional no existe. El mejor experto, entonces))). Queda inmediatamente claro que la moral no tiene nada que ver con ello).

 
transcendreamer #:

En general, sí, nadie espera que los trabajadores entiendan nada sobre la gestión de las finanzas/operaciones de la planta. Si en algún momento la planta se vuelve simplemente irrelevante, no competitiva, sin ningún robo por ejemplo, entonces los trabajadores tendrán que buscar un nuevo lugar.

OK, entonces al estar en un foro de programadores-operadores son cómplices y contribuyen a actos inmorales. 😉

Digamos que tanto como se gana, tanto como se gasta.

Sí, y tal vez mudarse a otro lugar. Tenemos monobloques de más de 30.000 habitantes que se conservan. Y los menos... bueno, eso es simplemente mala suerte. Errores del Estado.

Sí, ¿y qué? Parece que se ha llegado a eso en discursos anteriores. Williams también lo definió, la actividad es inmoral, pero mejor que robar. Eso es lo que escribió, no me gusta trabajar, no quiero robar, por eso me hice comerciante).

Ha. imaginado, o gasta tanto y no le queda nada, los placeres no se capitalizan, o gana tan poco, y sería más correcto y tranquilo para él en una fábrica))))

 
Sí, y era una rama decente al principio, prometedor
 
Vladimir Baskakov #:
Sí, bueno, era un hilo decente al principio, prometedor.

No, estaba claro desde el principio que el hilo era para charlar libremente.

 
Valeriy Yastremskiy #:

Hablamos de evaluar una vida, si era mediocre o útil para la sociedad.

Deberíamos admitir con valentía y honestidad que apenas una vida entre un millón tiene verdadero sentido, el resto son simples consumidores de distintos niveles. No todo el mundo está destinado a ser Aristóteles o César. Normalmente, en el mejor de los casos se puede avanzar "un milímetro" en alguna industria. La mayoría de las vidas no son más que una línea entre fechas, que no juegan casi ningún papel en la historia global. Pero al mismo tiempo, no se puede negar que la importancia de los diferentes actores para la sociedad, por la contribución que hacen al resultado global que obtienen o mejor si por la visión que aportan. Los abogados, los médicos y los programadores aportan un bien único a las personas. Y algunos, por el contrario, incluso arrastran a la sociedad a una situación de desventaja, son todos unos inútiles gorrones, borrachos y falsos profetas.


La apreciación del trabajo es diferente. La apreciación es un hecho. Más es menos, lo suficiente para vivir en un yate o tener que ir a tres trabajos más para salir adelante. Yo no aplicaría la equidad en la valoración del trabajo.

¿En qué se diferencia? También es el reconocimiento de las personas. ¿Y por qué no va a ser justa la valoración del trabajo? 😁


Mejor hablar del nivel de vida que permite un determinado salario.

Podemos hacerlo así, significa que la sociedad evaluó colectivamente que sólo un yate es suficiente, y que ya no es suficiente un avión.


Es difícil comparar las dificultades de las distintas actividades. Parece que las normas en las actividades y las condiciones de trabajo se hicieron con el propósito de un salario justo, pero ha resultado ser un desastre.

Es difícil, pero el mercado lo hace. Es difícil incluso determinar el verdadero valor de una manzana, pero el mercado lo hace. El consenso social. A veces torcido, sí. Y aún no se ha presentado ninguna otra forma más adecuada.


No es que el Bolívar se haya soportado, y todo parece justo. Pero la mayoría condena... aparentemente Bolívar por no llevar dos))))

Nunca hemos estado en desacuerdo con la definición del término trabajo. Estoy de acuerdo. Excepto que no todos vienen al mundo con hambre)

Ahí, y ahora debes aceptar que el capital es también el resultado del trabajo, o del trabajo en otra forma, el trabajo fijo, incorporado. Por eso los hijos de los más exitosos no pasan hambre desde el principio.


En su lugar, elegiría otra palabra para decir que es competente, adaptable, con conocimientos sin impurezas morales y éticas. La mejor persona sin moral y ética en el sentido convencional no existe. El mejor experto, entonces))). Queda claro de inmediato que la moral no tiene nada que ver).

Sugiere otra palabra. Utilicé la palabra "los mejores" en un sentido intuitivo simple como el darwinismo social. La moral y la ética no tienen nada que ver, está fuera del marco, queda fuera de los paréntesis. Una persona de éxito puede ser o no muy moral. Y un mendigo puede ser muy moral o no. No tiene nada que ver intrínsecamente con eso. Aunque el factor de presión social puede empujar a los menos exitosos a "hacer cosas malas".

 
Valeriy Yastremskiy #:

Sí, y es posible trasladarse a otros lugares. Tenemos ciudades monoindustriales de más de 30.000 habitantes. Y los más pequeños... Bueno, eso es un poco de mala suerte. Errores del Estado.

Así es, la gente es rehén de esas viejas políticas sociales domésticas y nadie les va a ayudar.


Sí, ¿y qué? Es algo a lo que hemos llegado en discursos anteriores. Williams también lo definió, la actividad es inmoral, pero mejor que robar. Escribió: No me gusta trabajar, no quiero robar, así que me hice comerciante).

Bien. 😉


Ha. imaginado, o gasta tanto y sin nada que le sobre, los placeres no se capitalizan, o gana tan poco y sería más correcto y más tranquilo para él en la fábrica))))

😆

 
transcendreamer #:

Así es, la gente ha sido rehén de esas viejas políticas sociales domésticas, y ya nadie parece poder ayudarles.


De acuerdo. 😉


😆

¿Puedes hacer algo por ti mismo, o es todo de papá?

 
Алексей Тарабанов #:

¿Puedes hacer algo por ti mismo, o es todo de papá?

Yo puedo trollear en el foro 😉 .

Generalmente envidia en silencio y pide a su hija consejos o dinero. 🤣😂😃

 
transcendreamer #:

Puedo trollear en el foro 😉 .

Y, en general, estar celoso en silencio y pedirle a su hija consejos o dinero. 🤣😂😃

Deprimente.

 
Алексей Тарабанов #:

Deprimente.

Lo siento... pero todo es culpa tuya por tu deprimente vida...

Deberías haber estudiado y adquirido habilidades mejor y entonces tu vida no sería deprimente ahora.