Un tema para los comerciantes. - página 191

 
transcendreamer #:

"... se perturba y sufre gravemente en la luna llena, pues muchas veces es arrojado al fuego y otras al agua" (Mateo Cap. 17).

Sí, el noctambulismo parece ser intratable, pero al menos el diagnóstico puede ser aclarado por la polisomnografía.

 
transcendreamer #:

"...se perturba y sufre gravemente en la luna llena, pues muchas veces es arrojado al fuego y otras al agua" (Mateo. Cap. 17).

A_K, reloguear)
 
secret #:
A_K, volver a entrar).

No debería haber ninguna confusión. Drimmer es Drimmer y no hay nadie entre los que sufren que se le iguale en el dominio de las palabras. Y yo soy yo. Gané 24 dólares en un año de 160, y ahora estoy jugando al ajedrez en un torneo. Y khorosh - un chupón y nada más. ¡Feliz Año Nuevo a todos!

 

Alabadas sean las sectas y sociedades secretas, y sus inolvidables adeptos, y que los beneficios y la grandeza de sus carteras continúen en el próximo ciclo planetario, y que la gracia de la estabilidad, en el deslumbrante brillo del capitalismo, dure hasta el Eschaton. ✨👽🎄🤑🎆🐱👓🎇🐱👤🎉

P.D. Quién no tiene una cartera entonces a la fábrica.

Debido a una falta temporal de capacidad técnica, se ruega que se felicite a todos los sectores en todas las plataformas.

 
Alexander_K #:

No debería haber ninguna confusión. Drimmer es Drimmer y no hay nadie entre los que sufren que se le iguale en el dominio de las palabras. Y yo soy yo. Gané 24 dólares en un año de 160, y ahora estoy jugando al ajedrez en un torneo. Y khorosh - un chupón y nada más. Feliz Año Nuevo a todos.

Sólo el ego herido puede ser la razón para hacer un escupitajo de pasada a un compañero de ajedrez, al que pierde con estrépito. Como se dice, por las buenas o por las malas, un movimiento en la cabeza)).

 
khorosh #:

Sólo un ego herido puede ser motivo para escupir de pasada a un compañero de ajedrez al que ha fallado estrepitosamente. Como se dice, por las buenas o por las malas, es un movimiento en la cabeza).

Sí,un ego herido tiene su lugar. ¿Qué hay de malo en eso? Incluso Alekhine dijo: "No hay amigos en el ajedrez", y, espero, nuestro nuevo encuentro no está lejos. En cuanto al comercio, ya se ha dicho todo. Pero aún queda algo por decir sobre el ajedrez.

 
Alexander_K #:

Sí, un ego herido tiene su lugar. ¿Qué hay de malo en eso? Incluso Alekhine dijo: "No hay amigos en el ajedrez", y, con suerte, nuestro nuevo encuentro no está lejos. En cuanto al comercio, ya se ha dicho todo. Pero aún queda algo por decir sobre el ajedrez.

Debes estar bromeando. Con el ajedrez ya está todo claro: un ordenador gana a cualquier hombre. Hay mucha más oscuridad en el comercio.

 
Aleksey Nikolayev #:

el ordenador supera a cualquier ser humano.

No es una lucha justa. Puedes comprar toda la memoria y los procesadores que quieras en un ordenador, pero no en una persona)
 
secret #:
No es una lucha justa. Puedes comprar toda la memoria y los procesadores que quieras en un ordenador, pero no en un ser humano).

¿Por qué no es honesto?

Te lo dije honestamente).

¿Dónde está el límite de la honestidad?

 
Aprender es ligero y desaprender es ligero y para trabajar.