Un tema para los comerciantes. - página 146

 
transcendreamer #:

Más de un estudiante de la PTU sin estudios superiores y sin experiencia en el sector 😉

¡Adiós!

Tal vez sepas más, sólo que no sabes cómo comerciar.

No hay pruebas. Y sin ellos, los caballeros ya no son de confianza.

Un cuervo también puede graznar lo que sabe hacer). Pero no tiene un documento.

 
Uladzimir Izerski #:

{ sollozos resentidos y rabietas injustificadas }

LOL, ¿qué tiene que ver eso conmigo? 😏 te estás viniendo abajo otra vez 😒 no es para nada por Drimmer, es por tu chulería descarada.

¡Tú eres el que presume, no yo! - Tú eres el que pone excusas... y no a mí, sino a toda la comunidad a la que mientes sobre las olas.

No te preocupes por mí, Drimmer tiene un maletín gordo, sino que piensa en cómo vas a afrontar el duro pauperismo de tu vejez. 😋

 
Es hora de cambiar el nombre del hilo a TROLLER THEME.
 
transcendreamer #:

LOL, ¿qué tiene que ver eso conmigo? 😏 te estás viniendo abajo otra vez 😒 no es para nada por Drimmer, es por tu chulería descarada.

¡Tú eres el que presume, no yo! - Tú eres el que pone excusas... y no a mí, sino a toda la comunidad a la que mientes sobre las olas.

No te preocupes por mí, Drimmer tiene un maletín gordo, sino piensa en cómo vas a afrontar el duro pauperismo de tu vejez. 😋

Eso es, ve a reciclarte como fontanero. Es una buena pista).

 
Сергей Таболин #:
Es hora de cambiar el nombre del hilo a TROLLER THEME.
La verdad nace en una discusión
 
Uladzimir Izerski #:

Eso es, ve a reciclarte como fontanero. Es una buena pista para ti).

Vale, lo que tú digas😀 aunque me gusta más mi puesto de BDM habitual 😊 pero si dices que es mejor un fontanero, pues un fontanero....


Y observo que si el Sr. Izersky fuera un comerciante honesto y decente, habría respondido adecuadamente a las preguntas del público sobre las llamadas leyes del mercado, las ondas y otras cosas, según su ingeniosa metodología, que dice haber inventado, pero no hubo respuestas adecuadas... Izyersky podría describir los principios y mostrar el seguimiento/pamplinas con operaciones ocultas, si tanto miedo tiene de que el Grial sea robado por los capitalistas, pero no hay tal cosa, sólo dibujos y mala demagogia pomposa en el espíritu de "las olas gobiernan el mercado", y resulta que no sabe nada, pero intenta enseñar a los demás...

Un comportamiento indigno, Izersky, muy malo... 😒

 
osmo1709 #:
Esta es la fórmula. La fórmula calcula la relación entre la ganancia -menos la media- y la desviación estándar. En palabras sencillas: si el coeficiente de correlación es de 0,9, significa (condicionalmente) que el euro sube 1000 pips, y la libra sube 900 pips. Para encontrar el valor medio de la divergencia, hay que multiplicar 0,1 por la cotización, es decir, 1,2000. Si la correlación es de 0,9, la divergencia será de 0,1*1,2000=1200 pips. La pérdida de Vitaly puede ser de 1200 pips. No se puede operar por correlación. Tengo un título universitario en Economía. Estudié matemáticas superiores y matemáticas en economía. Estudiamos la correlación en la universidad.


 
Vitaly Muzichenko #:


Vitaly, dime, ¿cómo se determina el momento de la entrada? Se puede ver claramente en la historia. ¿Y cómo se hace para que funcione? Tal vez yo también tenga esa idea.

 
Uladzimir Izerski #:

Vitaly, dime, ¿cómo se determina el momento de la entrada? Se puede ver claramente en la historia. ¿Y cómo se hace para que funcione? Tal vez yo también tenga esa idea.

Si hay una señal - divergencia, el punto de entrada, estamos buscando una señal anterior de alta calidad en la historia, es muy simple.

En ese lugar hacemos un par de entradas virtuales y miramos el resultado en el momento actual. Si hay una confirmación de que el precio no está en plano y hay una brecha - hacemos entradas. (FOTO).

Hoy esperaba encontrar la entrada en la sesión americana, pero no había nada - todo es muy inconsistente, podría intentarlo, pero la posibilidad de estar colgado en las operaciones durante unos días. Eso y que con las entradas normales hay cuelgues, hay que esperar.

La lógica es que no puede haber una brecha perpetua. Hay estadísticas que no bajan/suben más de N puntos, depende de los pares.

Tengo estadísticas aproximadas en mi memoria, pero con herramientas, se puede reunir en 15-20 minutos mirando el historial

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading.

Tema para comerciantes.

Vitaly Muzichenko, 2021.11.26 12:07

---

El verde es el Indicador de Renta Variable, vemos que los pares ya han caído casi 100 dólares

En este punto, también entramos. La divergencia está casi terminada, por lo que no incurriremos en grandes pérdidas.

La entrada fue aquí, mira de línea a línea, en la segunda a las ~15:30 y entramos en compra y venta


 
Uladzimir Izerski #:

Existe la posibilidad de involucrar a muchos más pares incluyendo el euro, el dólar y la libra esterlina en el comercio, pero como la práctica ha demostrado, son difíciles de manejar.

Para ellos necesito alguna fórmula mágica para su predicción, que aún no puedo idear, los métodos estándar no funcionan muy bien.

De hecho, por eso publico algunas capturas de pantalla de vez en cuando, para llamar la atención y encontrar personas afines para el desarrollo del sistema. Hay muchas oportunidades, pero no puedo abrirlas yo mismo.

Entiendo que tengo que ir a un recurso especializado, donde los chicos interesados se reúnen. Desde ayer he estado pensando en ello.