El futuro de la industria del Forex - página 81

 
khorosh:

Por qué no, siempre hay candidatos alternativos en las elecciones, pero no son competitivos. La gente elige entre lo que hay y escoge lo mejor. Si alguien pareciera mejor, la gente le votaría y yo también. La gente en Rusia no es tan analfabeta como crees. Hay43,5 millones de estadounidenses que tienen problemas para escribir y leer. No es el caso de Rusia. Y el pueblo tiene un vivo ejemplo de república no independiente, en la que se han sustituido varios presidentes en las últimas décadas, pero que no condujo a nada bueno. Debido a estas circunstancias, la gente vota de esa manera.

Así que esta es la situación anormal, si la región del norte de Eurasia está tan degradada políticamente que ni siquiera puede formar una idea de oposición (porque no puede).

 
Доктор:

Tómalo con calma, tómalo con calma. Te lo digo como médico. Aquí todo el mundo lo recibe de Oleg).

¡Doctor! ¡He vuelto a confundir mis pastillas!

 
Andrei Trukhanovich:

¿dónde estabas hace unos 13 años? ))

En mi opinión, a la hora de dar pensamientos y consejos sabios, hay que ceñirse al estilo de Winnie the Pooh, que, aunque alababa una olla vacía como un regalo maravilloso para cualquiera, hacía una excepción para sí mismo, por si acaso)

 
transcendreamer:

¡Doctor! ¡He vuelto a confundir mis pastillas!

Tienes una discusión en un territorio donde todos se "alimentan" de la televisión. Eso es lo que te dicen desde la televisión.

 
transcendreamer:

Así que se trata de una situación anormal, si la región del norte de Eurasia está tan degradada políticamente que ni siquiera puede formar una idea de oposición (porque es cierto que no puede).

Si el gobierno es fuerte,la oposición es impotente.))))))

 
transcendreamer:

No, sólo soy extraordinario 😁

Lo tienes todo mezclado...

Tú, en cambio, eres un perdedor envidioso habitual y todo el mundo puede verlo. 😉

Tú eres el que se ha confundido.

Puedes ser envidiado por tus fans de aquí (ya han aparecido en este hilo), pensando que eres extraordinario.

Yo, en cambio, te encuentro repugnante y despreciable.

 
Олег avtomat:

Eres tú quien lo tiene todo mezclado.

Puedes ser la envidia de tus fans aquí (ya han aparecido en este hilo), pensando que eres extraordinario.

A mí, en cambio, me parece despreciable y despectivo.

No lo creerías. Incluso yo estoy de tu lado hoy)).

 
Aleksey Nikolayev:

Resulta que el mejor comerciante es el que no se dedica a comerciar en absoluto) En cuanto se me pasó por la cabeza la idea de convertirme en comerciante, la reconocí inmediatamente como errónea y no me convertí en comerciante)

"El mejor comerciante es un comerciante,

Que nunca ha negociado".

 
transcendreamer:

Así que se trata de una situación anormal, si la región del norte de Eurasia está tan degradada políticamente que ni siquiera puede formar una idea de oposición (es cierto que no puede).

Si no se ha formado, significa que no lo ha considerado necesario, significa que no hay un desacuerdo serio entre el pueblo y la actual política exterior e interior. ¿Y usted, como ciudadano de la región de América del Norte, probablemente sueña con que los liberales lleguen al poder y continúen el colapso de la región del norte de Eurasia? )

 

Espero que nadie haya leído el artículo del profesor Yusuf sobre la teoría del mercado.

Acabo de abrirlo y enseguida se ve lo que se puede quemar 😄

https://www.mql5.com/ru/articles/1825

Al principio el profesor intenta definir el mercado, ¡oh sí, qué novedad científica, nadie lo sabía antes!

Pero ya en este párrafo se puede ver la unilateralidad de las opiniones del autor: se refiere a la teoría del trabajo del valor (obviamente Marx) que lleva 100 años enterrada y todo el mundo sabe que no funciona.

En este punto podríamos haber dado por terminado el día.

Pero incluso con una mirada superficial se puede ver que el autor se estaba fumando algo 😊

Además el autor tira de la teoría de Dow e incluso de Elliott y Gann a la definición económica del mercado por las orejas.

El grado de no cientificismo de Yusuf queda ya patente en esta frase :"Los investigadores consideraron el papel primordial del precio en el mecanismo de gestión del mercado" 😅😆😄

Oh, sí...

O esto: "En el mercado de divisas, además del nivel de precios real, se forman y están en acción otros 3 niveles virtuales superiores: el nivel de mercado, el nivel de león y el nivel de leopardo" 😆😂😁

Especialmente divertido lo de "satisfacer las necesidades espirituales" de los vendedores.

¡Resulta ser la primera teoría espiritual del mercado!

Está claro que las fórmulas, las tablas y los gráficos ni siquiera pueden ocuparse de esto, para no perder el tiempo.

Me asusta que existan autores así. 😲