El futuro de la industria del Forex - página 37

 
khorosh:

Bueno, ahí lo tienes, una respuesta bastante razonable y completa. Me limitaré a hacer algunos comentarios.

No hay estado sin estado, a menos que se elija el destino de Robinson).

Lamentablemente, estos estados viles han invadido casi todo el planeta. ¿Y si no me gusta ninguno? ¿Y si tengo que vivir en la Antártida?

Un Estado nunca dará más de lo que ingresa, porque para realizar las funciones estatales es necesario mantener el aparato administrativo.

Y, sin embargo, los diferentes estados tienen diferentes eficiencias.

El Estado no sería necesario en absoluto, si uno pudiera hacerlo todo por sí mismo.


Esto sólo conviene a los cosmopolitas. Los patriotas no lo aceptan. Por cierto, mi hijo lleva más de 20 años viviendo en Alemania. Soy un mal padre, no podría educar a un patriota). Bromeo cuando hablo con él por Skype: "Los tanques alemanes ya están en el Báltico, y tú estás en la guarida del enemigo. ¿Listo para hacer el bien por la patria y convertirse en el Stirlitz nº 2?")

El cosmopolitismo es la única opción sensata, no es prudente asociarse a un territorio sólo por haber nacido en él, porque el hecho del nacimiento es aleatorio independientemente de la elección personal.

 
transcendreamer:

El cosmopolitismo es la única opción sensata, no es sensato asociarse a un territorio sólo por haber nacido en él, porque el hecho de nacer es aleatorio, independiente de la elección personal.

No todo el mundo está de acuerdo con esto. Para muchos la palabra Patria, la pequeña patria, no es una palabra vacía. ¿Nunca ha sentido nostalgia? ¿O ha nacido en los Estados Unidos?

 
khorosh:

No todo el mundo está de acuerdo con esto. Para muchos, la palabra Patria, la pequeña patria, no es una palabra vacía. ¿Nunca ha sentido nostalgia? ¿O ha nacido en los Estados Unidos?

Mi patria es la Vía Láctea.

Más concretamente: el Muro de Piscis-Kita, el Hilo Galáctico de Laniacaea, el Superscopio de Virgo, el Grupo Local de Galaxias, la Vía Láctea

 
transcendreamer:

Mi mundo natal es la Vía Láctea

Más precisamente: Muro Piscis-Kita, Hilo Galáctico Laniacaea, Superscopio Virgo, Grupo Local de Galaxias, Galaxia Vía Láctea

Estás mezclando las pistas. La Interpol debe estar tras de ti. ¿Confirmar qué activos del banco robaste y te llevaste al extranjero?

 
transcendreamer:

El cosmopolitismo es la única opción sensata, es imprudente asociarse a un territorio sólo porque se ha nacido en él, porque el hecho del nacimiento es aleatorio, independiente de la elección personal.

Entonces podemos concluir este pasaje hasta su conclusión lógica. ...Y en caso de guerra es mejor rendirse inmediatamente, porque no es prudente asociarse a un territorio, donde es más cálido y nutritivo, allí está la patria. El resto de mis parientes y las tumbas de mis antepasados pueden arreglárselas de alguna manera sin mí, y en general - es todo vanidad...))

¿Has sentido algo en el pecho o estás desprovisto de sentimentalismo? Por lo visto eres muy joven y no entiendes lo que es la Patria. Pero los antiguos Guardias Blancos sí lo entendieron y algunos de ellos, estando ya en una edad avanzada, solicitaron la ciudadanía rusa para morir en su patria.

 
khorosh:

Estás confundiendo el camino. Al parecer, la Interpol está tras de ti. ¿Confirmar qué activos del banco robaste y te llevaste al extranjero?

Yo respeto el código penal... ...sobre todo porque hay 400 formas comparativamente capitalistas de robar dinero 😋

 
khorosh:

[vídeo]

¡Es tan fea, mamá! 😱

 
khorosh:

En caso de guerra es mejor rendirse inmediatamente, porque no es prudente asociarse a un territorio, donde es más cálido y próspero, hay una patria. El resto de mis familiares y las tumbas de mis antepasados se las arreglarán de alguna manera sin mí, y en general - todo esto es vanidad ...))

Mire el planeta desde el espacio y no verá ninguna frontera nacional.

Levántate por encima del lugar común y trata de ver todo el proceso de formación continua en su integridad, rendimiento existencial del Ser mismo, un cuadro fractal con patrones de vida y muerte - y entonces entenderás que no tiene sentido morir por los dividendos de otra persona, por los intereses de los reyes/oligarcas locales o incluso por las tumbas simbólicas de los antepasados, es simplemente estúpido, ¿por qué, para qué?

Al fin y al cabo, se nos da la oportunidad de contemplar este maravilloso cuadro del Absoluto que se despliega, de explorar los misterios y las sutiles facetas de la realidad objetiva y de nuestro propio espacio psíquico, de disfrutar de la filosofía y del arte, y en cambio tú propones morir en una guerra... no gracias.

Sobre todo porque siempre habrá menos conscientes y más exaltados que se sacrificarán gustosamente en las llamas de la eterna guerra de la humanidad consigo misma.


¿No se te ha movido nada en el pecho, o estás desprovisto de cualquier sentimentalismo? Por lo visto, todavía eres muy joven y no entiendes lo que es la Patria. Pero los antiguos guardias blancos sí lo entendieron, y algunos de ellos, siendo ya ancianos, pidieron la ciudadanía rusa, para poder morir en su patria.

En cualquier caso, Rusia no es el mejor candidato para la patria.

 
transcendreamer:

El cosmopolitismo es la única opción sensata, no es sensato asociarse a un territorio sólo por haber nacido en él, porque el hecho del nacimiento es aleatorio, independiente de la elección personal.

¿Es razonable que te asocies con tus padres? ¿Raza? ¿Género? ¿Atributos físicos? Todo esto es también un hecho aleatorio, pero no habrá otro. Las cartas que se reparten, así es como se juega.

 
vladavd:

¿Es razonable asociarse con sus padres? ¿Con raza? ¿Género? ¿Parámetros físicos?

He aquí un interesante (y manipulador, en mi opinión) paralelismo cuando se empieza a relacionar a los padres con el país: ¿por qué razones se hace?

Siento el más salvaje escalofrío cuando se me impone la personificación de la Patria, es una especie de monstruosa perversión mental, engaño y charlatanería.

Igualmente, cuando me empiezan a hablar del Deber, por ejemplo, ya sé de antemano que es una manipulación y un intento de lavarme el cerebro.


Lascartas que se reparten, eso es lo que jugamos.

Sí, y añade esta horrible frase: donde naciste y donde viniste a parar 😀.


También es un hecho aleatorio, pero no habrá otro.

Hay personas que aceptan lo dado y se rinden, y hay quienes cambian lo dado.