El futuro de la industria del Forex - página 12

 
transcendreamer:

Sólo hay que darse cuenta de que los más exitosos y valiosos son recompensados más y eso es normal

Los más exitosos siempre han estado con figuras más exitosas)))

Y el sueldo depende del éxito de la figura y la cara.

No estoy a favor de la igualdad de cifras.

 
Uladzimir Izerski:

Sólo es rentable trabajar donde hay trabajo.

Perdí todo el respeto por ti después de tu último post.

Crees que te has equivocado.

Eres un pulgar dolorido 😁

Sólo estaba expresando mi opinión con toda sinceridad

 
khorosh:

Una sola persona no puede hacer más de 10 veces el bien para una empresa que el empleado medio. No creo que sea realista.

¿Por qué?

Parece un dogma religioso.

los creadores de un nuevo negocio son siempre los visionarios y los pioneros potenciales y siempre crean más valor que los que simplemente vienen a trabajar.

 
Uladzimir Izerski:

Los más exitosos siempre fueron los que tenían las figuras más exitosas)))

Y el salario dependía del éxito de la figura y el rostro.

No estoy a favor de la igualdad de cifras.

Hay que darse cuenta de que las personas son desiguales y cualquier intento de igualar las condiciones no sólo es perjudicial, sino también inútil.

 
transcendreamer:

Tenemos que darnos cuenta de que las personas son fundamentalmente desiguales y cualquier intento de igualación no sólo es perjudicial, sino también inútil.

Su razonamiento infantil de un marido adulto me hizo reír.

¿A quién venderán pronto sus robots galletas? ??????????????

Huh. HY))))))))))). Al infinito.................

 
Uladzimir Izerski:

Su razonamiento infantil de un marido adulto me hizo sonreír.

A quién venderán sus robots galletas pronto??????????????

Huh. HY))))))))))). Al infinito.................

fingir la emoción tras un fiasco intelectual

y tú tratas de ir de buen soñador conmigo... ¿por qué? Yo traigo la luz.

y para decirlo de nuevo, es una mala forma.

 
transcendreamer:

¿Por qué?

suena como una especie de dogma religioso.

Los creadores de un nuevo negocio son siempre visionarios y pioneros en potencia y siempre crean más valor que los que simplemente vienen a trabajar.

Si un empresario crea una nueva empresa, no tiene derecho a recibir 1.000 veces el salario medio de sus empleados. Cuando abre una nueva empresa, puede obtener préstamos preferentes del gobierno y una fiscalidad preferente durante un periodo de tiempo como máximo. Pero no debería recibir una renta vitalicia y muy gorda por iniciar un negocio. Al fin y al cabo, son los empleados de base los que producen, y él les chupa la sangre como una garrapata, sin pagarles el dinero extra que han ganado:-)

 
transcendreamer:

fingiendo emoción después de un fiasco intelectual.

y estás tratando de ir tras el buen drimmer - ¿por qué? Yo soy la luz.

y para decirlo de nuevo, es de mala educación ser sarcástico.

Oh, bueno.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mantengamos a los ricos y adinerados!!!!!!!!! Y destruir a los pobres enfermos.

¿Vamos a vivir ricos?

No esperaba que transcendreamer estuviera en un nivel de degradación tan bajo. Esperaba verlo como un intelectual de la especie moderna.

transcendreamer
transcendreamer
  • 2021.02.22
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 

En cualquier caso, está claro para cualquier progresista educado que la igualación es perjudicial y desmotivadora, y que las personas nacen diferentes e intrínsecamente desiguales en sus cualidades, persistencia, capacidad, conocimientos, intuición, etc.

Por lo tanto, sería completamente injusto que los más valiosos y eficientes fueran recompensados de la misma manera que los menos valiosos y menos eficientes -injusto para los más eficientes-, una violación del principio meritocrático.

En realidad, todo el mundo tiene los mismos derechos básicos y todo el mundo tiene derecho a gestionarse a sí mismo y a su tiempo como quiera, pero de alguna manera algunos terminan como gerentes y otros en una fábrica deprimida, así que ¿quién tiene la culpa de eso?

El mercado recompensa naturalmente a los más dignos (el sector financiero es el ejemplo más importante).

Es muy poco rentable a largo plazo aferrarse a los mitos marxistas y a las nociones pervertidas de la justicia, es mejor adoptar un estilo apolítico, positivo y progresista, centrado en la constructividad y la realización objetiva, con visión de futuro, ideales de perfección y exploración del mundo, de meritocracia clásica, sin ismos, con una cuota de trascendencia.


P.D. no es mi culpa que algunos aquí se asocien con menos eficientes y se bombardeen 😆

 
Uladzimir Izerski:

Oh, bueno.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mantengamos a los ricos y acomodados!!!!!!!!! Y destruir a los pobres enfermos.

¿Vamos a vivir ricos?

No esperaba que Transcendreamer estuviera a un nivel tan bajo de degradación. Esperaba verlo como un intelectual de la especie moderna.

Sólo te avergüenzas a ti mismo con tus chillidos públicos.

Probablemente sólo te asocies con los pobres -y por eso estás desanimado- y envidies a los ricos, y eso era evidente en tus posts.

No he llamado a la destrucción de nadie, ¡lo estás tergiversando de nuevo! - No es eso lo que quería decir.

Si me regañan significa que estoy haciendo lo correcto 😆