El futuro de la industria del Forex - página 31

 
transcendreamer:

Hay una gran diferencia 😀 .

los empleados pueden ser sustituidos fácilmente por otros

Pero un empresario o experto clave no puede ser sustituido o es mucho más difícil de sustituir


Por eso he dicho muchas veces aquí que el factor más importante es ser lo más único posible - entonces puedes ganar fácilmente mucho (o "decentemente" como les gusta decir 😊)

 
transcendreamer:

Por eso he dicho en repetidas ocasiones que el factor más importante es ser lo más único posible

Únicamente en la demanda.

 
Valeriy Yastremskiy:

Bueno por qué, la manada de lobos es un mercado radical)

Los lobos no venden nada 🤑

Pero aquí hay un concepto interesante - la cultura corporativa del lobo: https://pro.rbc.ru/demo/5dbc24a59a7947d5e87753a6

Волки и зайчики: как в Китае воспитывают идеальных сотрудников :: РБК Pro
Волки и зайчики: как в Китае воспитывают идеальных сотрудников :: РБК Pro
  • 2019.11.05
  • РБК
  • pro.rbc.ru
Весной 2016 года Ши Юйчжу, глава крупного китайского разработчика онлайн-игр «Цзюйжэнь ванло» («Гигант»), весьма озадачил своих сотрудников. На общем собрании трудового коллектива он заявил, что отныне его компания будет придерживаться «волчьей корпоративной культуры». «Волчья культура» состоит из четырех основных элементов. В первую очередь...
 
Andrei Trukhanovich:

er, singularmente buscada.

sí, por supuesto 😀

 
Alexey Gureyev:
Del mismo modo, un empresario no puede ganar dinero sin el colectivo. Y cuando gana 10 veces más, es algo normal, pero cuando gana miles, es más bien una explotación del hombre por el hombre. Si hablamos de producción, por ejemplo, más que de burbujas financieras.
Quizás si estamos enfrentando a los beneficiarios con el colectivo, sería más correcto comparar los beneficios del propietario con la nómina total de ese colectivo, en lugar de con el salario de un empleado individual. Distinguimos entre un empleado, una docena y mil; no son lo mismo, ¿verdad? Eso escuando no hay diferencia de "mil veces".
 
transcendreamer:

Bueno, yo no he llamado a la violencia, ¿por qué intentas atribuírmela?

Y el terrorista que mató al embajador ruso en Turquía ganó el World Press Photo en 2017, ¿y qué?

La corrección del mercado, como ya saben hasta los escolares, es un complejo de métodos monetarios según Friedman + métodos de estimulación de la demanda agregada según Keynes + métodos fiscales locales + posiblemente proteccionismo o antiproteccionismo en el comercio exterior + bueno, y programas estatales de objetivos, todos tienen ahora, y la propia ley antimonopolio.

Mis descripciones son la forma en que el mundo funciona ahora, lo siento si esto es una revelación para usted...

De repente sí, hay que ganar más dinero 😁 ¿Cómo si no? ¿Esperar un milagro?

Sí se puede y fundamento si se tiene la capacidad y la competencia.

No lo pediste, argumentaste que el radicalismo es violencia. ¿O es que todos te hemos malinterpretado? ¿El radicalismo es violencia?

Ambas fotos son radicalismo.

Como corrección, ¿puede definir lo que pertenece a la regulación económica y lo que pertenece a la regulación legal? ¿Y qué es lo principal? Parece que estás confundido por estas revelaciones).

¿Todo el mundo debería ganar más? ¿Y los mendigos como en sparta?

¿Y cuántas fundaciones honestas conoces? Creo que es el 40%. Y tu cifra. ?

 
transcendreamer:

Los lobos no venden nada 🤑

Pero aquí hay un concepto interesante - la cultura corporativa del lobo: https://pro.rbc.ru/demo/5dbc24a59a7947d5e87753a6

Adquieren/conquistan territorio. ¿Qué tiene que ver esto con las ventas? ¿O cree que las ventas son el sello del mercado?

Sí, los hábitos del lobo son muy demandados en el mercado, lo que es sorprendente. Y un mercado de lobos es su estado radical.

 
Valeriy Yastremskiy:

No lo pediste, argumentaste que el radicalismo es violencia. ¿O es que todos te hemos malinterpretado? ¿El radicalismo es violencia?

Ambas imágenes son radicalismo.

En cuanto a la corrección, ¿puede definir usted mismo lo que se refiere a la regulación económica y lo que se refiere a la regulación legal? ¿Y qué es lo principal? Parece que estás confundido por estas revelaciones).

¿Todo el mundo debería ganar más? ¿Y los mendigos como en Sparta?

¿Y cuántas fundaciones honestas conoces? Creo que es el 40%. Y tu cifra. ?

Entonces, ¿el radicalismo tiene que ver con la violencia o no? - Quitar la propiedad también es violencia, si acaso...

Sobre la corrección de las imperfecciones del mercado he escrito más de una vez, vuelvan a leerlo, Keynes lo empezó, fue el primero en demostrar que un mercado puro no maneja bien los fenómenos cíclicos, etc.

Si alguien no quiere desarrollarse y ganar más, que se muera de hambre, así de simple...

¿Fundaciones honestas? - La pregunta vuelve a sugerir que el mundo está atenazado por una conspiración de villanos mundiales? 😁😂🤣

 
Valeriy Yastremskiy:

Están adquiriendo/conquistando territorio. ¿Qué tiene que ver esto con las ventas? ¿O cree que las ventas son el sello del mercado?

Sí, el temperamento de un lobo está muy demandado en el mercado, lo que es sorprendente. Y un mercado de lobos es su estado radical.

Un mercado es donde se compra y se vende, de repente... Véase también la definición de mercado a través de funciones para no comprometer a los lobos honestos 😉


También un recordatorio: los intentos de los inversores por describir la situación actual también han dado lugar a una terminología como"mercado de lobos". Así lo ve el estratega jefe de mercados globales de BGC Financial, Michael Purves, según el Wall Street Journal. "Un mercado lobo se caracteriza por un rango de negociación estrecho, con una mayor volatilidad. En tales condiciones, así como cuando dominan los problemas macroeconómicos, los puntos de referencia fundamentales del mercado no funcionan, y los operadores se guían por la perspectiva a corto plazo y el análisis técnico. Según M. Pervez, el "mercado del lobo" va en serio y por mucho tiempo, al menos hasta que la economía se recupere o aparezca algún catalizador que haga sostenible el mercado. Según Michael Pervez, el "mercado del lobo" podría durar hasta 2011. (artículo antiguo, pero a modo de ejemplo)

 
transcendreamer:

Ya son bastante justos, lo que pasa es que tú no estás entre los beneficiados 😆

Cuando (si) te conviertes en capitalista cambiarás rápidamente de opinión...

Esa es su opinión, yo no pienso en mí, sino en las generaciones futuras y quiero que Rusia se desarrolle en la dirección correcta, que sea estable y fuerte. Sólo me quedan 78 años de vida y tengo diabetes. Así que personalmente no necesito nada, mi pensión es suficiente. Y además, mi hijo se hizo rico con la criptomoneda, se hizo millonario. Siempre puede ayudar. Recientemente, para un ordenador portátil arrojó 50 000 rublos, aunque no pregunté, el viejo portátil todavía funciona.


Así que define qué es un salario decente y, sobre todo, por qué eres digno de él. 😀

(una pregunta inesperada que la gente no suele hacerse)

Si no te pagan lo suficiente, ¿de quién es la culpa?

Por segunda vez, no se trata del salario personal de un individuo, sino de un salario mínimo en general. Con un sistema justo de distribución de los ingresos de las empresas, este nivel mínimo podría elevarse a un nivel decente.



Sólo como asistentes (si es en una fábrica) y si la oficina de diseño no tiene todos los ingenieros del nivel de Tupolev, entonces ¿por qué pagarles más, sobre todo de los beneficios netos?

Date cuenta de que los empleados ya reciben un salario por su contribución (trabajo) y no tienen derecho a más, el beneficio es de los propietarios.

No exageres, nadie exige pagar a todos como Tupolev. No, nunca me daré cuenta y no cambiaré mi posición. Para que la sociedad sea estable, hay que crear leyes que regulen el reparto equitativo de los beneficios empresariales. Si no lo haces, tarde o temprano tendrás otra revolución, y eso hará retroceder al país de nuevo.


Hasta ahora, los biorobots son económicamente mejores 😂😆🤣

Pero lo que realmente olvidas es que cuando firmaste el contrato de trabajo las partes acordaron que el empleado haría esto y aquello y el empresario pagaría esto por hora/día/mes o en proporción a la cantidad de trabajo, y ahora vienes y exiges más, ¿en qué te basas para cobrar más?

Si crees que no te pagan lo suficiente, el problema está en ti, empieza a desarrollar y ofrecer a la sociedad y al mercado algo más valioso.

De nuevo sobre las personalidades, me refiero al salario mínimo, que puede aumentarse si los beneficios de la empresa se distribuyen de forma justa. Nadie debería exigir nada, es denigrante. Personalmente, nunca he exigido un aumento de sueldo. Si no me subían el sueldo, simplemente cambiaba de trabajo, y por suerte entonces no había paro y estaba, como se dice, demandado. Si el salario mínimo está en un nivel decente, entonces nadie necesita pedir un aumento salarial. Sólo debe actualizarse periódicamente para tener en cuenta la inflación.

Como siempre, dentro. Creo que ha llegado el momento de acabar con la polémica, después de todo, no servirá de nada. Cada uno ha expuesto su posición y eso está bien.