Experimento - página 264

 
Yousufkhodja Sultonov #:

Por favor, aclare su pregunta. Hasta ahora el estado de la cuenta a partir del 22.09. 21:

n T α β D
0,7331 10,6095 0,0943 6,9103 73,3146
0,7331 10,6095 0,0943 6,9103 73,3146
¿No es el alisado habitual que tienes, por casualidad?
La pregunta era si el PND sería capaz de mostrar la equidad inmutable del triángulo.
Es decir, arriba mostré cómo ver en la práctica la existencia de un triángulo, al abrirlo de acuerdo con mi ejemplo, se obtiene un patrimonio igual a una constante durante al menos 5 años. Así, superponiendo el pnb en 3 pares y obteniendo una predicción, se puede intentar predecir y calcular la equidad. ¿Confirmará la teoría la práctica?
 
Renat Akhtyamov #:
¿No es un alisado normal el que tienes, por casualidad?
La pregunta era si el PND sería capaz de mostrar la equidad constante de un triángulo.
Es decir, arriba mostré cómo ver en la práctica la existencia de un triángulo, al abrirlo de acuerdo con mi ejemplo, se obtiene un patrimonio igual a una constante durante al menos 5 años. Así, superponiendo el pnb en 3 pares y obteniendo una predicción, se puede intentar predecir y calcular la equidad. ¿Confirmará la teoría la práctica?

Puede comprobarlo usted mismo en el probador multidivisa de MT5, como afirma Karputov.

 

el docente no lo entendió y trata de evadirse inteligentemente ;-)

Yusuf - debe haber cero allí. O bien no hay señales o bien son estrictamente sincrónicas. Los volúmenes se indican de forma que la suma de las operaciones sea cero y prácticamente no dependa del tiempo

en particular, y de ello se desprende la reunión de los PSN en el número de 34 vierte inconmensurablemente. Esta es una de las muchas razones

De vez en cuando se forman lotes en los anillos (más precisamente en la cesta, usted compra divisas en un símbolo y vende al mismo tiempo en otros símbolos, en el crecimiento hay una cantidad miserable... pero el diferencial, usted paga la totalidad y en su totalidad)

Lástima que no intentes entenderlo y le eches la culpa a la "prueba de ti mismo" y a Karputov.

PD / en algún lugar del borrado, ya te he sugerido una forma de combatir (cómo en principio se puede hacer desde el NSP al menos algo que funcione), no por bueno el mencionado moderador lo quitó ;-) En resumen: hacer un indicador multidivisa con funciones de ponderación de la volatilidad, para que no se contradiga en las divisas individuales

 

en general, la previsión para N días puede obtenerse a partir del gráfico or:

Los nodos * denotan las monedas,

* bordes mostrar citas

* tamaño de las aristas a partir de las estadísticas de alcance

* direcciones - previsiones parciales (flecha apuntando hacia arriba), por ejemplo desde NBP

un ORG realista debe ser acíclico y tener una o más fuentes y uno o más sumideros.

Haga un gráfico de este tipo, elimine los ciclos (rechace algunas previsiones privadas) - comercie desde los orígenes hasta los desagües; O haga varias variaciones del gráfico y seleccione los nodos comunes.

 
Maxim Kuznetsov #:

en general, la previsión para N días puede obtenerse a partir del gráfico or:

Los nodos * denotan las monedas,

* bordes - citas

* tamaño de las aristas a partir de las estadísticas de alcance

* direcciones - previsiones parciales (flecha apuntando hacia arriba), por ejemplo desde NBP

un ORG realista debe ser acíclico y tener una o más fuentes y uno o más sumideros.

Se hace un gráfico de este tipo, se eliminan los ciclos (se rechazan algunas previsiones privadas) - se comercia desde los orígenes hasta los desagües; o se hacen varias variaciones del gráfico y se seleccionan los nodos comunes.

Un niño alefrénico con cierto grado de retraso está sentado en una mesa, comiendo una manzana. Sentado a su lado
su padre está leyendo un periódico y mirando a su hijo. Después de dar un mordisco a la manzana,
piensa el chico. Pasan cinco minutos y la manzana mordida se vuelve marrón. Papá
empuja a su hijo y le dice: "Come la manzana, ya está oscurecida". El niño
mira la manzana con incredulidad.
- "Papá, ¿por qué la manzana sólo está oscurecida donde la he mordido?"
- "Verás, hijo, la cosa es que la manzana contiene, entre otros elementos.
metal, y cuando lo muerdes, dañas la piel protectora, que a su vez
que a su vez protege la propia carne de la manzana del medio ambiente.
Es entonces cuando la zona afectada de la fruta interactúa con el oxígeno del
en la atmósfera, se produce una reacción de oxidación que provoca un cambio en la estructura
y el color del fruto de la manzana. Ahora lo entiendo".
- "Sí papá, por supuesto que lo entiendo. Papá, ¿con quién estabas hablando?"
 
Nikolai Semko #:
Un niño alefrénico con cierto grado de retraso está sentado en una mesa, comiendo una manzana. Sentado a su lado.
su padre está leyendo un periódico y mirando a su hijo. Después de dar un mordisco a la manzana,
piensa el chico. Pasan cinco minutos y la manzana mordida se vuelve marrón. Papá
empuja a su hijo y le dice: "Come la manzana, ya está oscurecida". El niño
mira la manzana con incredulidad.
- "Papá, ¿por qué la manzana sólo está oscurecida donde la he mordido?"
- "Verás, hijo, la cosa es que la manzana contiene, entre otros elementos.
metal, y cuando lo muerdes, dañas la piel protectora, que a su vez
que a su vez protege la propia carne de la manzana del medio ambiente.
Es entonces cuando la zona afectada de la fruta interactúa con el oxígeno del
en la atmósfera, se produce una reacción de oxidación que provoca un cambio en la estructura
y el color del fruto de la manzana. Ahora lo entiendo".
- "Sí papá, por supuesto que lo entiendo. Papá, ¿con quién estabas hablando hace un momento?"

:-)

Papá y su pequeño vienen al mar. Caminan por la orilla.
El hijo sacude la cabeza: "Papá, ¿dónde está el mar?"
Papá: "Mira, hijito, mira: el agua chapotea, los peces nadan, este esel mar
".
Sonny, babeando: "Papá, ¿dónde está el mar?
Papá: "Ahí, hijito, hay un barco de vapor flotando, las gaviotas vuelan, la arena
es amarilla... eso es el mar"
Sonny: "Papá, ¿dónde está el mar?"
Papá no puede más, le coge por el cuello y le mete la cara en el agua
Sonny: "Papá, ¿qué ha sido eso?"
Papá: "¡¡¡Esto es la hostia!!!"
Sonny: "Papá, ¿dónde está el mar?"

 
Maxim Kuznetsov #:

:-)

Papá y su hijo pequeño vienen al mar. Caminan por la orilla.
El hijo sacude la cabeza: "Papá, ¿dónde está el mar?
Papá: "Aquí, hijito, mira - el agua chapotea, los peces nadan, esto es
mar".
Sonny, babeando: "Papá, ¿dónde está el mar?
Papá: "Ahí, hijito, hay un barco de vapor flotando, las gaviotas vuelan, la arena
es amarilla... eso es el mar"
Son ny: "Papá, ¿dónde está el mar?"
Papá no puede más, coge a su hijo por el pescuezo y le mete la cara en el agua
Sonny: "Papá, ¿qué ha sido eso?"
Papá: "¡¡¡Esto es el P'@#4tz!!!"
Sonny: "Papá, ¿dónde está el mar?"

Sí. :))
En una nota relacionada...
 
Олег avtomat #:

Por supuesto que no ves las perspectivas. Si tuvieras que hacer un depósito, entonces verías las perspectivas ;))

Yo, personalmente, estoy cerca de los beneficios, y tú estás aún menos cerca de Livantos. En realidad pasó de menos 300 dólares a menos 100 en 10 días, no es un mal resultado, pero aun así, no es lo mejor de esta estrategia. Que no se preocupe por el descenso, probablemente todo el mundo aquí ya está convencido de que se arrastrará. Y ya te dije que así es como conseguí que todas mis cuentas fallidas tuvieran beneficios.
El que ríe el último, ríe.
ahahahaha

 
Renat Akhtyamov #:
Yo personalmente no tengo mucho para ir más, y tú aún menos para livantos. Básicamente de menos 300 dólares a menos 100 dólares en 10 días, no es un mal resultado, pero aun así, no es lo mejor de esta estrategia. El hecho de que no se preocupa por la reducción, probablemente todo el mundo aquí ya está convencido de que va a arrastrarse. Y ya te he dicho que así he sacado todas mis cuentas fallidas.
El que ríe el último ríe.
ahahahaha

ahahahaha ;)))

Tu risa no es saludable. Tan grandes son sus pluses que ocultó su seguimiento para no ser muppets. Peligrosa cosa que hacer! ;)))

 
Олег avtomat #:

Sí, una risa ;))

Tu risa no es saludable. Tan grandes son tus pluses que has ocultado tu seguimiento para no ponerte horripilante. ¡Es algo peligroso!

Fui yo quien torturó la monitorización para que se actualizara en tiempo real. Siga el nuevo enlace. Realmente me quedé con el anterior, todavía no es bueno