Experimento - página 270

 
Evgeniy Chumakov #:


He visto muchas veces en mis pruebas que la señal de la NSA cambia en cada estornudo, abriendo y cerrando inmediatamente una posición y abriendo la contraria. Y así varias veces seguidas.

Sí, el jitter se observa y da lugar a señales falsas. Tenemos que deshacernos de él.

 
Yousufkhodja Sultonov #:

¿En qué TF ocurrió esto? ¿Cuál era la muestra?

¿Acaso leíste lo que te escribí? ¡Una vez más!

¿O seguía teniendo razón en que todo era una estafa por el bien de su propia tienda?

todo el asunto recuerda a un timo callejero.
 
Renat Akhtyamov #:

este software no necesita nada.

Empezaré a ordeñarlo pronto.

¿Por qué has vuelto a apagar tu monitorización?

No apago mis monitores. Sólo lo muestro tal como es.


¿Cuándo vas a hacer otro depósito? Empezaste con 40. Con los depósitos ahora son 312. Deposite 1.000 de una vez.

 
Yousufkhodja Sultonov #:

¿En qué TF ocurrió esto? ¿Cuál era la muestra?

Por el oficio puedo decir que a Yusuf le ayudó una persona muy mala, concretamente Yuri T. Espero que se ponga en contacto y me diga qué pasó con mis reclamaciones de trabajo.

Yuri T.

 
Yousufkhodja Sultonov #:

El patrimonio neto se ha equilibrado, a la espera de los beneficios:

Fondos:
6.361,05 USD
El equilibrio:
6.338,82 USD.

Yusuf, aquí nadie está interesado en los éxitos de los demás. Estoy seguro de que la rama morirá si el patrimonio sigue creciendo. Sin embargo, si los negocios empeoran y la renta variable empieza a caer catastróficamente, todo el mundo volverá a reunirse para cacarear. Al igual que los cuervos vuelan con el olor del otoño). Lo mismo ocurre en la rama del autómata de Oleg.

 
khorosh #:

Sí, hay parloteo y provoca señales falsas. Tenemos que deshacernos de él.

Esto no ocurrirá en la TF D1.

 
khorosh #:

Yusuf, aquí nadie está interesado en el éxito de los demás. Estoy seguro de que si la equidad sigue creciendo, la rama estará muerta. Pero si las cosas se ponen feas y la renta variable empieza a caer catastróficamente, todo el mundo vendrá de nuevo corriendo a mofarse. Al igual que los cuervos vuelan con el olor del otoño). Lo mismo se observa en la rama del autómata de Oleg.

Ya veo.

 
Yousufkhodja Sultonov #:

Esto no ocurrirá en la TF D1.

El rebote puede producirse en cualquier TF. Y la amplitud del parloteo será mayor cuanto mayor sea la TF.

Así, por ejemplo, en el TF horario puede haber movimientos pronunciados al alza/baja, que en el TF diario se verán como un traqueteo.

El movimiento en el TF diario es dentro de una sola vela, mientras que en el TF horario se extenderá en un movimiento de 24 velas.

 
Олег avtomat #:

El rebote puede producirse en cualquier TF. Y la amplitud del parloteo será mayor cuanto mayor sea la TF.

Así, por ejemplo, en el marco temporal horario puede haber movimientos pronunciados al alza/baja, que en el marco temporal diario se verán como un parloteo.

El movimiento en el TF diario es dentro de una sola vela, mientras que en el TF horario se divide en el movimiento dentro de 24 velas.

Con "traqueteo" me refería al caso dehttps://www.mql5.com/ru/forum/367874/page269#comment_24934954

Эксперимент
Эксперимент
  • 2021.09.30
  • www.mql5.com
Уважаемые форумчане...
 
A eso me refiero.