Experimento - página 129

 
Maxim Kuznetsov:

¡que hombre tiene buena memoria !

O simplemente tomar notas :-)

El tema ha superado con creces las 100 páginas y se ha vuelto a fregar hasta llegar casi a cero, los baneos se han repartido una gran cantidad de veces.

Y es todo sobre la profunda antigüedad

Yusuf es un coleccionista de bania
 


"Mehan preguntado dos veces [los diputados]:
"Y dígame, señor Babbage, si pone números erróneos en una máquina, ¿seguirá saliendo con la respuesta correcta?"...
Soy incapaz de comprender qué clase de lío hay que tener en la cabeza para que produzca este tipo de preguntas..."

Charles Babbage

 
Олег avtomat:


"Mehan preguntado dos veces [los diputados]:
"Y dígame, señor Babbage, si pone números erróneos en una máquina, ¿seguirá saliendo con la respuesta correcta?"...
Soy incapaz de comprender qué clase de lío hay que tener en la cabeza para que produzca este tipo de preguntas..."

Charles Babbage

Espero que no te borren, será aburrido
 
Oleg Avtomat y Khorosh son probablemente los dos miembros más cuerdos del foro ).

Z.I. Utilizo mis propios algoritmos, por supuesto. Pero cuando me di cuenta de que Yusuf escribió lo mismo en su artículo de 2011 (L+M+S = 1; llamé a la función L "función de periodos futuros" porque de su valor depende el precio de mercado futuro, a la función M "función del presente" porque determina la variación del precio de mercado por unidad del periodo de tiempo en cuestión y a la función S "función del pasado"), y desde entonces no ha inventado nada nuevo, hasta me dio un poco de pena el hombre )
 
Mikhael1983:
Oleg Avtomat y Khorosh son probablemente los dos miembros más cuerdos del foro )
Por supuesto, sabios pensionistas. Todavía no había divisas y ya estaban bancando
 
¿Es viejo Oleg Automat? Creía que tenía más de cuarenta años.
 
Mikhael1983:
¿Es viejo Oleg Automat? Pensé que tenía más de cuarenta años.
Multiplícalo por dos.
 
Mikhael1983:
¿Es viejo Oleg Automat? Creía que tenía más de cuarenta años.

60

 
Eso es lamentable. No lo sabía. Creía que en los tiempos del foro mql4 era un chaval de unos 25 años o así. De todos modos, el hombre está cuerdo.
 
Bueno, no es tan triste como parece.