Experimento - página 257

 
Yousufkhodja Sultonov #:

El indicador muestra BAY hasta el 1 de mayo durante este periodo. Vea la imagen de arriba. Sí, tienes razón, no hay una coincidencia del 100%. Bueno, ese es el coste de una coincidencia incompleta, como en todas partes.

Estoy de acuerdo en que no existe la pareja perfecta. Pero si el indicador ha estado dando una dirección falsa durante casi 3 meses, obviamente indica que el periodo está seleccionado incorrectamente.

 
khorosh #:

Estoy de acuerdo en que no existe la perfección. Pero si un indicador está dando una dirección falsa durante casi 3 meses, indica claramente que el periodo no está elegido correctamente.

He escrito más arriba que hay que probar en el historial antes de asignar una muestra.

 
Yousufkhodja Sultonov #:

Tómate tu tiempo, todos serán juzgados por el propio experimento: me aplastará a mí o a todos vosotros, mis celosos oponentes. No hay otra manera. Aceptaré, con honor, cualquier resultado. Pero no te adelantes. Ya tendrás tiempo de arrastrarme por el barro y disfrutar de los frutos de tu odio.

No, Yusufhodja, ya es hora de terminar con este manoseo.
Estaba claro para los experimentadores experimentados, incluso antes de que naciera este bebé, que sería un mortinato.
Es hora de cambiar la baraja y la rama y ahorrar las decenas de dólares restantes.
La arena se desmorona y nada dura para siempre bajo la luna.
Puedo darte un nuevo señuelo. :))
Hipótesis de Collatz:


 
Nikolai Semko #:

Puedo darte un nuevo señuelo. :))

¡Eso es! El grial ha sido encontrado. Resulta que era necesario tomar el logaritmo y restar la componente lineal.

¡Gracias, Nikolai!

 
Aleksei Stepanenko #:

¡Eso es! El grial ha sido encontrado. Resulta que era necesario tomar el logaritmo y restar la componente lineal.

¡Gracias, Nikolai!

:))

 
Nikolai Semko #:

No, Yusufhodja, ya es hora de terminar con esta palabrería.
Estaba claro para los experimentadores experimentados, incluso antes de que este bebé naciera, que sería un niño muerto.
Es hora de cambiar el barajado y la rama y ahorrar las decenas de dólares restantes.
La arena se desmorona y nada dura para siempre bajo la luna.
Puedo darte un nuevo señuelo. :))
Hipótesis de Collatz:


Quédese con la PNB para su problema "no resuelto", la PNB ha sido tratada en una fracción de segundo:

 

Numéricamente:

Fila inicial en PNB "entrada": 19, 58, 29, 88, 44, 22, 11, 34, 17, 52, 26, 13, 40, 20, 10, 5, 16, 8, 4, 2, 1
 
Yousufkhodja Sultonov #:

Quédate con el PNB para tu problema "no resuelto", el PNB lo solucionó en una fracción de segundo:



 
Nikolai Semko #:


¿Por qué grita este camarada?

 
Yousufkhodja Sultonov #:

¿Por qué grita este camarada?

Este compañero está gritando que la habitual extrapolación no lineal de una serie no demuestra nada. Es una extrapolación no lineal ordinaria