Experimento - página 260

 
Eso es genial, ¡que te funcione!
 
Aleksei Stepanenko #:

No lo entiendo, Yusuf, ¿en esta foto estás prediciendo el rendimiento del PNS con la ayuda del propio PNS?

¿Has introducido tu serie de acciones en las fórmulas y la has calculado?

Por cierto, si lo piensas, probablemente podrías crear una retroalimentación. Utilizar el valor y la tasa de variación del valor UAP calculado sobre el patrimonio neto, a la hora de decidir la dirección y el volumen de entrada en el mercado. Esto podría dar lugar a un sistema de seguimiento que probablemente tendría un efecto positivo.

 
khorosh #:

Por cierto, si lo piensas, probablemente podrías crear un bucle de retroalimentación. Utilice el valor y la tasa de variación del valor del NSR calculado a partir de los fondos propios, cuando decida la dirección y el volumen de entrada en el mercado. Esto puede dar lugar a la creación de un sistema de seguimiento que tendría un efecto positivo.

++

 
Aleksei Stepanenko #:
Eso es genial, ¡que te funcione!

Gracias

 
khorosh #:

Por cierto, si lo piensas.

Interesante. Predicción de segundo orden ;)

Si el sistema es capaz de predecir, quizá ese filtro aporte información adicional. Aunque no estoy seguro de algo, ya que, se basa en la misma información y el método de cálculo es el mismo.

 
Renat Akhtyamov #:
Si tuvieras una cuenta en dólares con swaps en lugar de céntimos, habrías tenido un par de veces más de depósitos durante el experimento y esta atracción habría servido de fiasco para la cuenta.
Vitaly está aquí. Yo le aconsejaría hacer algo con el indicador, que permita no desperdiciar la ganancia y no verter, es decir, simplemente refinarlo adecuadamente, porque es un indicador de señal para el Asesor Experto.
Pero su tranquilidad sobre el hecho de que el Asesor Experto esté vertiendo su propia pensión es un poco sorprendente. ¿No sugiere que es demasiado pronto para creer ciegamente que no hay ni puede haber matices en los cálculos y las fórmulas?

La lógica de EA se retrasa, no la fórmula.

Hay muchas fórmulas, pero ninguna puede predecir el 100%.

 
Aleksei Stepanenko #:

Interesante. Predicción de segundo orden ;)

Si el sistema es capaz de predecir, quizá ese filtro aporte información adicional. Sin embargo, no estoy seguro de algo, ya que, se basa en la misma información, y el método de cálculo es el mismo.

Si utilizamos un TF menos profundo, para que la retroalimentación opere con la suficiente prontitud, y entramos en cada barra, me parece que utilizar un sistema de seguimiento nos permitirá al menos excluir los grandes drawdowns. Probablemente el Automat sea un experto en estas cuestiones.

 
khorosh #:

Si utilizas un TF poco profundo, para que la retroalimentación actúe con suficiente rapidez, y entras en cada barra, me parece que utilizar un sistema de seguimiento evitará al menos grandes drawdowns. Supongo que Automat es un experto en estos temas.

Automat también tiene grandes problemas con las salidas.

 
khorosh #:

Si utilizas una TF menos profunda para que la retroalimentación actúe con la suficiente rapidez

No tengo un conocimiento exacto de esto. A mi entender, los comentarios también deben ser reflexivos. No se trata de una reacción incondicional a los cambios de parámetros, sino de una toma de conciencia del caso. Es decir, el sistema debería tener una opinión sobre cada uno de esos cambios, o al menos muchas opciones de cambio.

 
khorosh #:

Si utilizas un TF poco profundo, para que la retroalimentación actúe con la suficiente rapidez, y entras en cada barra, me parece que el uso de un sistema de seguimiento eliminará al menos los grandes drawdowns. Probablemente el Automat sea un experto en estas cuestiones.

Rechacé las barras de 1 minuto porque el indicador no puede abarcar varios miles de barras debido a mi error de codificación. Después de arreglarlo, puedes intentar trabajar en minutos o en ticks.