Experimento - página 204

 
Vitaly Muzichenko #:

Ya está permitido: soltero + edad. Así que la mitad de los seis ya no es un problema :)

Todo depende de la cantidad. En grandes cantidades es veneno, en pequeñas cantidades es medicina. Además, ya he escrito en una rama del humor, - si bebes 1 litro de cerveza por la noche, por la mañana tu azúcar es normal. El alcohol débil intensifica el efecto del medicamento + la retirada del azúcar con el líquido.

 
Fast235 #:

Los artículos más autorizados dicen que la cantidad de esta hormona es tan pequeña que no se puede beber tanto para cambiar de sexo)

Por supuesto que no puede cambiar de sexo, pero sus esposas de alguna manera corren detrás de los hombres de al lado que no beben la cosa. ¿Coincidencia o patrón?

Y tienen barrigas como las de las embarazadas, quién necesita hombres así.

 
Scarick #:

Lo único que se olvida es que se está hablando de una estrategia perfecta, pero hay veces que digamos que una pareja va perdedora. Y si el tamaño de la operación se reparte entre los pares, las fluctuaciones serán menos significativas. Si un par de divisas es el más rentable, el precio puede llegar hasta el tío Kolya.
Al fin y al cabo, si no aumenta mucho en el par principal, no será tan rentable como en varios pares con un volumen total que supere el trabajo en un par.
 
Renat Akhtyamov #:

es mejor freír salchichas con cerveza ;)

El capital de un centavo se pega a un centavo si tienes suerte, y curiosamente, cualquier centavo lo hace.

Estás culpando a Yusuf, pero estás haciendo depósitos en tu cuenta de señales.

Llevas tres días trabajando ( 2021.08 .24 ), pero lo has financiado ( 2021.08.26) y ( 2021.08.27) dos veces.

No tienes derecho moral a atacar a un hombre. Recuerda el proverbio sobre la paja en el ojo. No ves la viga en tu propio ojo.

================

Eso va también para la gran mayoría de los que criticáis por ahí: no servís para nada más que para p.....

 
Олег avtomat #:

Usted está acusando a Yusuf aquí, mientras que usted está haciendo depósitos en su cuenta de la señal.

Su cuenta tiene tres días de antigüedad ( 2021.08 .24 ), pero la financió dos veces ( 2021.08.26) y ( 2021.08.27).

No tienes derecho moral a atacar a un hombre. Recuerda el proverbio sobre la paja en el ojo. No ves la viga en tu propio ojo.

================

Eso va también para la gran mayoría de los que criticáis por ahí: no servís para nada más que para p.....

+++
 
Олег avtomat #:

Usted está acusando a Yusuf aquí, mientras que usted está haciendo depósitos en su cuenta de la señal.

Su cuenta tiene tres días de antigüedad ( 2021.08 .24 ), pero la financió dos veces ( 2021.08.26) y ( 2021.08.27).

No tienes derecho moral a atacar a un hombre. Recuerda el proverbio sobre la paja en el ojo. No ves la viga en tu propio ojo.

================

Eso va también para la gran mayoría de los que criticáis por ahí: no servís para nada más que para p.....

En eso sí que estoy de acuerdo contigo)))

 
No lo entiendo, ¿a quién he jodido con mi descarga?
;)
 
Renat Akhtyamov #:
No lo entiendo, ¿a quién he jodido con mi descarga?

¿De verdad crees que todo el mundo aquí es tan delicado que tus chapuzas van a afectar a alguien?

Y no finjas que no sabes de qué estoy hablando.

 
Evgeniy Chumakov #:


Olvidado Ahahahaha

En la parte superior de los señalizadores todos tienen así en el principio. No calculó el riesgo, ¿y qué?
ahahahahaha
 
Олег avtomat #:

¿De verdad crees que todo el mundo aquí es tan delicado que tus chapuzas van a afectar a alguien?

Y no finjas que no sabes de qué estoy hablando.

No va a haber una descarga, y punto.