Experimento - página 197

 
Олег avtomat:

Un pequeño error puede manifestarse de forma totalmente inesperada.

No me refiero a una propiedad del sistema (su inercia, etc.), sino a la implementación del algoritmo en el código.

En la UPU libre informó de una sobrecarga en el servidor. Hasta ahora no he tenido ninguna queja sobre el indieator y el Expert Advisor. Tengo algunos errores en mi código, pero no soy un experto en codificación. He sido revisado y corregido por un programador profesional.

 
Олег avtomat:

Un pequeño error puede manifestarse de forma totalmente inesperada.

No me refiero a una propiedad del sistema (su inercia, etc.), sino a la implementación del algoritmo en el código.

Una vez más tengo que mostrar al programador si noto algo mal... Hasta ahora, la reducción actual no supera el 20%.

 

En los próximos números:

Yusuf, tú y el PNB estáis agotando.

- ¿Dónde ves la ciruela, el equilibrio y la equidad en los valores máximos.

Bueno, aquí está la tabla de crecimiento que apunta hacia abajo todo el tiempo.

- Se mira cuando el experimento estaba en el gráfico diario a 300 barras, y ahora se está operando en el gráfico semanal.

Ahora, después de otro depósito, ya tienes menos 3000 céntimos.

- ¿Dónde ves el punto negativo? Se trata de una volatilidad normal, sobre todo porque el lote se incrementó tras el depósito y el paso al gráfico semanal.

El PNB no obtiene ningún beneficio.

- No seas absurdo. La equidad y el equilibrio están en sus valores máximos. Pronto habrá millones invertidos en PNB.


Se continuará ....

 
Yousufkhodja Sultonov:

Hasta ahora, la reducción actual no supera el 20%.


El problema es que siempre está en detracción y sólo sale de ella después de una recarga y luego vuelve a PNB.

 
Evgeniy Chumakov:

En los próximos números:

Yusuf, tú y el PNB estáis agotando.

- ¿Dónde ve usted la ciruela, el equilibrio y la equidad en los valores máximos.

Bueno, aquí está la tabla de crecimiento que apunta hacia abajo todo el tiempo.

- Se mira cuando el experimento estaba en el gráfico diario a 300 barras, y ahora se está operando en el gráfico semanal.

Ahora, después de otro depósito, ya tienes menos 3000 céntimos.

- ¿Dónde ves el punto negativo? Se trata de una volatilidad normal, sobre todo porque el lote se incrementó tras el depósito y el paso al gráfico semanal.

El PNB no obtiene ningún beneficio.

- No seas absurdo. La equidad y el equilibrio están en sus valores máximos. Pronto habrá millones invertidos en PNB.


Se continuará ....

Hazlo a tu manera.

 
Evgeniy Chumakov:


El problema es que siempre está de capa caída y sólo sale de ella después de una recarga y luego vuelve al PNS.

Ya estás mintiendo descaradamente. Mira el movimiento de la equidad desde principios de mes... No te hagas ilusiones.

Si un amigo resulta ser un enemigo, no creas en sus remordimientos (lágrimas, promesas, peticiones, ....) (Rushel Rubinov)

Si un amigo resulta no ser ni amigo ni enemigo, bueno... (V. Vysotsky)

 
Yousufkhodja Sultonov:

Pronto se verá la eficacia del algoritmo. Tómate tu tiempo. Es como si ya hubiera perdido mi depósito.

Esta confianza inquebrantable, en mi opinión, indica una falta de experiencia en la creación de EAs. Cuando haya hecho docenas de EAs y ninguno de ellos gane dinero de forma estable, será más cuidadoso al evaluar sus EAs recién creados. Creo que esto todavía está por delante. Si este EA resulta ser rentable, estoy dispuesto a quitarme el sombrero y pedir disculpas. Significará que eres un genio.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Observe el movimiento de la renta variable desde principios de mes.

Aquí está la equidad, ¿no estoy confundido?

Yousufkhodja Sultonov:

No te hagas ilusiones.

Eso está muy bien. Cualquier estornudo aleatorio del gráfico de los fondos hacia arriba es su triunfo inmediato y la victoria de PNB, y cuando te hablan de una caída en picado mucho más evidente, es "gráfico largo D1, no saques conclusiones, las fluctuaciones están dentro de la volatilidad".

 
vladavd:

Ahí está la equidad, ¿estoy mezclando cosas?

Eso está muy bien. Cualquier estornudo aleatorio del gráfico de fondos hacia arriba es su triunfo inmediato y la victoria de PNB, y cuando se le habla de una caída en picado mucho más evidente, es "gráfico largo D1, no saque conclusiones, fluctuaciones dentro de la volatilidad".

¿Puede mostrarme dónde he dicho yo el triunfo? ¿Y cuál es la reducción aquí? ¿Es catastrófico?

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Puede mostrarme dónde he hablado de triunfo?

¿Has dicho aquí?

Yousufkhodja Sultonov:

Chicos, creo que es el momento de cargar la cuenta al máximo - en algún lugar hasta 100 000 dólares, porque, todo está funcionando correctamente, no hay que cambiar nada. lotta llevarlo a 0,01 * 10 * 10 000 = 100 y cambiar de centavo a la cuenta de dólares e ir a unasuscripción de pagoa la señal. Su opinión. El Asesor Experto ha funcionado bien con todas las divisas principales - el último ha tratado con la libra esterlina abriendo una VENTA. Tenemos que forzar el acontecimiento y anunciar el final de la primera fase, el céntimo, del experimento.

Tengo el 20% de la hai, pero no veo ningún beneficio.

¿Tal vez aquí?

Yousufkhodja Sultonov:

Exactamente, ¡pero nadie quiere entender esta verdad! Nadie quiere decir adiós a la era del comercio antes del PNB. Y hay que dar este valiente paso y olvidarse por completo de todo lo relacionado con el trading de TI y FA, indicadores, vistas, trazos en el gráfico de precios, visión del trading y demás chorradas. ¡¡¡PNB es la cabeza de todo y ya está!!!

Bueno, esto es definitivamente, ¿no?

Yousufkhodja Sultonov:

Andrew, y sin pronósticos inversos voy a poner a cada uno en su sitio. No necesitan invertir ni dar la vuelta, aumentan tranquilamente el beneficio de las posiciones. Aquí, y hoy, aumentaron los fondos en un 3%.

Quien no crea en la fuerza y el poder del PNB, es su problema, que escuche a los woe=analistas. El Forex está bajo mis pies y la espada del PnB pende sobre él. Escenarios imaginables e inimaginables

de los acontecimientos no tienen miedo de la cuenta.