Experimento - página 207

 
Vladimir Baskakov #:
¡El tractor ya está en marcha y pronto mostrará a todo el mundo toda su fuerza y potencia!
¡Viva el tractor! ¡Vivat! ¡Vivat!
 
Evgeniy Chumakov #:
¡Saludo al Tractor! ¡Vivat! ¡Vivat!
Sí, es una necesidad en este hilo
 
Evgeniy Chumakov #:
¡Saludo al Tractor! ¡Vivat! ¡Vivat!

¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza!

Calma tu fervor.

No tienes ninguno propio. Se coge todo lo de los demás y se les ridiculiza al mismo tiempo).

Eres una vergüenza.

 
Uladzimir Izerski #:

¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza! ¡Qué vergüenza!

Calma tu fervor.

No tienes ninguno propio. Se coge todo lo de los demás y se les ridiculiza al mismo tiempo).

Eres una vergüenza.


¿Por qué mirar cuando estás ahí fuera? Aquí está - ¡Vergüenza para Uladzimir!

 
Evgeniy Chumakov #:


Para qué mirar si estás tú. Aquí está - ¡Vergüenza para Uladzimir!

Es por la impotencia))

Incluso se nota que la IA de este sitio te calificó de charlatán).

Tengo derecho a ridiculizarte como tú ridiculizas a los demás.

bbb100

 
Uladzimir Izerski #:

Es por impotencia).

Incluso se nota que la IA de este sitio te calificó de charlatán).

Tengo derecho a ridiculizarte como tú ridiculizas a los demás.



El sitio de la IA tiene innegablemente más inteligencia que tú.

 
Vitaly Muzichenko #:

¿en qué se diferencia el viernes del martes? Esta es la respuesta.

no sabes que el mercado funciona durante 2 días después del viernes... un avión se estrella contra un rascacielos el sábado y el depósito desaparece, si no es menos, se saca el spread en un hueco.

 
Uladzimir Izerski #:

La máquina está aquí.

Cuando se recarga la cuenta, el saldo aumenta. El incremento se cuenta desde el nuevo saldo hasta el depósito original.

De ahí los pies de muchas señales para miles de por ciento. Esto es un engaño legalizado.

Hay muy pocas personas que no hayan visto estas manipulaciones de depósitos y retiros en sus señales.

Las ganancias en Señales son completamente independientes de los depósitos y retiros.
Lea la referencia anterior. Acuérdate de tu curso de matemáticas del colegio y hazte por fin con una calculadora. La próxima vez, sin leer la referencia, no deberías sacar conclusiones tan estridentes.
 
Uladzimir Izerski #:

La máquina está aquí.

Cuando se recarga la cuenta, el saldo aumenta. El incremento se cuenta desde el nuevo saldo hasta el depósito original.

De ahí los pies de muchas señales para miles de por ciento. Esto es un engaño legalizado.

Hay muy pocas personas que no hayan visto estas manipulaciones de depósitos y retiros en sus señales.

Volodya, antes de chillar sobre la manipulación, compáralo con otros servicios de vigilancia. Tanto haya como signalstart tienen los mismos indicadores que en mq. La única diferencia es en forexfactor, allí es más veraz.
Pero, ¿quién soy yo para explicarlo, tú no estás comerciando?
 
Олег avtomat #:

Este error de supervisión fue aprendido hace mucho tiempo por los cazadores de fantasmas. ;)))

Sí, bueno... realmente, si no fuera por ti no me habría dado cuenta...

conmocionado )


El incremento de PS debe mostrarse siempre en tiempo real y no en histórico