Experimento - página 99

 
PapaYozh:

Abres una cuenta nueva, pones un asesor en ella, ves el crecimiento. Eso es todo.

Lo abriré pronto.

 
Marat Zeidaliyev:

¿Qué sentido tiene?

Ya lo hemos visto todo.

Ahora sigue negociando, claramente según el sistema, pero sólo sin la próxima reposición, ¡del fondo de ahorro para pensiones!

Si se hunde o tiene un gran descenso, no lo ignore, publíquelo y cuente lo sucedido.

En caso de que la equidad no caiga al menos dos meses después, puede disfrutar de la situación.

Haré todo lo que me recomiendes. Mientras el patrimonio no caiga y el balance sea estable. He pasado de la UPU gratuita a la de pago y estoy en proceso de configurarla.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Haré lo que me recomiendas. Hasta ahora, el patrimonio no ha caído y el balance es estable. He pasado de una UPU gratuita a una de pago y estoy en proceso de configurarla.

Yusuf, deshazte de 34 activos. Acabo de leer sobre la correlación de activos
 

Hizo una alternativa a la implementación de Yusuf del PNB.

El poder del PNB no está en duda. Yusuf es el cerebro.

Señal disponible para su visualización: mql5.com/es/signals/1137754

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estimados miembros del foro, tengo que dar por terminado el experimento, temporalmente, debido a que los propietarios del servidor VPS donde se realiza el experimento han retirado temporalmente el servidor provisto con la carta correspondiente, cuya esencia es exceder la carga y crear una situación crítica en el servidor libre.

¿Y qué es esta tontería de los 34 terminales? ¿Qué, uno no es suficiente? Listo para ayudar a Yusuf a empezar a operar usando una (!) MT5, y Python.

 
Yousufkhodja Sultonov:


... Creo que es el momento de cargar la factura al máximo, hasta 100.000 dólares, ya que, todo funciona correctamente, no hay que cambiar nada.

... Tenemos que forzar los acontecimientos y anunciar la finalización de la primera etapa, el céntimo, del experimento.

Lo apruebo totalmente. El enfoque del PNB ha demostrado plenamente su poder, y ha demostrado claramente el proceso de romper el espinazo del forex.

 
Mikhael1983:

Totalmente respaldado. El enfoque de PNB ha demostrado plenamente su eficacia, y ha demostrado claramente el proceso de romper la espalda de forex.

¿Qué quieres decir con una sola operación perdedora?
Oh, hombre...
Eso es una especie de autopromoción, ¿no?
 
Renat Akhtyamov:
¿Qué quieres decir con la primera operación perdedora?
Ptuh...
El resultado de una operación individual es irrelevante. Lo que importa es el rendimiento estadístico de muchas operaciones. El PNB atrapará las tendencias, y como sabes, la tendencia es tu amiga.
 
Mikhael1983:
El resultado de una transacción individual es irrelevante. Lo que importa es el rendimiento estadístico de muchas operaciones. El PNS captará las tendencias, y como ya sabes, la tendencia es tu amiga.
¿De qué puede tratarse entonces?
 
Renat Akhtyamov:
¿De qué podría tratarse entonces?
Sobre empezar a reconocer la teoría y la práctica del PNB, pues aquí, como ven, ya están surgiendo realizaciones alternativas que estoy seguro de que confirmarán las profundas reflexiones de Yusuf sobre la naturaleza del mercado.