Experimento - página 185

 
Evgeniy Chumakov:


Pensaba que me estaba imaginando cosas, ayer por la mañana miré tu real en otro DC (E-Gl...), luego más tarde fui a Robo.

No me dejaron conseguir uno de verdad allí.

tenían suficiente demo

Escribieron algo así como: La cantidad en las cuentas supera los 1000 dólares, los depósitos no son posibles

;)

 
Renat Akhtyamov:

no dejaron que las abuelas empezaran

se hartaron de la demostración.

;)


Tenías la demo en otro dc. O te siguen a todas partes.

 
Evgeniy Chumakov:


Tenías la demo en otro DC. O te siguen a todas partes.

El sitio de DC está alojado

Por si acaso, revisa el hosting de vez en cuando (google: who is)

Parece que es el mismo lugar, pero con muchos nombres.

 
Mikhael1983:

Gracias.

La falta de tendencias es nuestro enemigo )

Por el momento vemos que no podemos abrir ni una sola operación. No hay razón para ello.


Esperando.

¿Por qué no poner en paralelo las señales de otros TFs? Habrá una tendencia en alguna parte.

 
Renat Akhtyamov:

no dejaron que las abuelas empezaran

Quedaron satisfechos con la demostración.

Dicen algo así como: la cantidad en las cuentas supera los 1000 dólares, no es posible el depósito.

;)

Es posible que haya una restricción de este tipo en las cuentas de los céntimos.

¿POR QUÉ MIENTES DE NUEVO?

 
Олег avtomat:

Dicha restricción puede estar en las cuentas de los céntimos.

¿POR QUÉ MIENTES DE NUEVO?

Tengo 0 en cuentas de céntimos.

;)

 
Renat Akhtyamov:

el sitio web de DC está alojado

por si acaso, revisa el hosting de vez en cuando (google: who is)


Gracias por la información, pero qué relación tiene esto con lo dicho. La demo está en Robo. El dinero no dio envidia en E-Glo... Y el sitio está alojado, dónde si no.

 
Evgeniy Chumakov:


Gracias por la información, pero qué relación tiene con lo dicho. La demo está en Robo. El dinero no dio envidia en E-Glo... Y el sitio está alojado, dónde si no.

Son un dolor de cabeza.

Es su sitio web o algo más.

Simplemente no arrancan, eso es todo.

---

Al... tampoco pudo conseguir un depósito.

 
Renat Akhtyamov:

Son un dolor de cabeza.

Es su sitio web o algo más.

Simplemente no funcionará, eso es todo.

Sí, es culpa de todos

*y te están rastreando por todo el mundo*

*No te doy la oportunidad de robar todo el forex*

 
Nikolai Semko:

https://www.rentec.com/
Esta es probablemente la empresa de comercio de algo más exitosa del mundo. El beneficio neto medio desde 1988 es del 66% anual.
Sólo que, por supuesto, no puedes descargar nada de ellos.
Y aunque tengas mil millones de dólares más, no los aceptarán. :)) Porque hay un límite de dinero para cualquier estrategia exitosa, después del cual deja de ser rentable.
Charlé con uno de los trabajadores de esta empresa (lleva unos 20 años trabajando allí), nuestro antiguo compatriota de Moscú. Es un físico científico.
Esta es una empresa muy cerrada y es un club privado.
Por cierto, el 70-80% de los científicos de esta empresa son físicos, mientras que el resto son sólo matemáticos.
Y tiene mucho sentido.


Por una vez se ha escrito algo sensato. Yo también he señalado en repetidas ocasiones a estos compañeros como ejemplo )


https://www.kommersant.ru/doc/4583578


Y, ojo, ¿cuál es el margen de beneficio del gran grupo de físicos y matemáticos más "inteligentes"? Menos del 100% al año.

Y del orden de una semana o un par de días, ruido. Más o menos, la volatilidad de la que no se puede ver la pendiente ascendente de la equidad.

Debido a un efecto de escala similar, no se ve una pendiente ascendente de la curva de la renta variable en la operación de PNB que estoy demostrando hasta ahora, en menos de dos días de negociación.


La primera tendencia compensará la pérdida, y te dará un beneficio )