Experimento - página 192

 
Yousufkhodja Sultonov:
Os informo de que se ha levantado la extraña prohibición hasta el día 25 del proveedor del megáfono y podréis comunicaros en el foro sin ninguna restricción.
Cierra tu lamentable rama. ¿Dónde está Misha?
 
¿Qué pasa con la señal?
 
PapaYozh:
¿Y la señal?

Eh Misha, el tipo estaba en camino al éxito, no hubo suerte =(

 
Aleksandr Volotko:

Sería bueno tener un ejemplo claro, diciendo que esto es lo que parece, ya ves - ahora la multitud está siendo conducida allí, y si somos más inteligentes, vamos a hacer esto y ganar dinero (y comprobar los resultados después de un tiempo).

Recibo muchos abusos por las fotos. (Pueden enviar a un asesino).

A la gente no le gusta mi pintura. Ahora sólo en los chats y canales, pero ahora son inestables trabajo está siendo reparado - el parquet se está cambiando).

 
Uladzimir Izerski:

Aquí me regañan mucho por las fotos. Podrían enviar a un asesino).

A la gente no le gustan mis cuadros. Ahora sólo en las salas de chat y los canales, pero ahora son inestables - se están haciendo reparaciones - se está cambiando el parqué).

Tienes tu propia sucursal. Dibuja allí, nadie te detiene.
 
Uladzimir Izerski:

Aquí me regañan mucho por las fotos. Podrían enviar a un asesino).

A la gente no le gustan mis cuadros. Ahora sólo en las salas de chat y los canales, pero ahora son inestables - se están haciendo reparaciones - se está cambiando el parqué).

Volodya es un campeón de las excusas cuando se trata de cosas concretas
 
Renat Akhtyamov:
Tienes tu propio hilo. Dibuja allí, nadie te detiene.

No quiero molestar a cierto público y estropear más mis nervios. Sólo en los canales. Allí se puede privar a los cabrones de su "lengua" de una vez, y se puede comunicar con los normales.

 
Vladimir Baskakov:
Cierra tu lamentable rama. ¿Dónde está Mischa?

Si no quieres cambiar, puedes dejar la sucursal. Nadie te retiene.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Si no quieres cambiar, puedes dejar la sucursal. Nadie te retiene.

¿Dónde está tu adepto Misha?
 
Vladimir Baskakov:
¿Dónde ha ido tu adepto Misha?

Al parecer, se ha roto algo. Yo tampoco tengo información. Ahora me toca a mí ocuparme de ello.