Experimento - página 189

 
Nikolai Semko:

El sitio web es el más humilde para una empresa que ha ganado cientos de miles de millones de dólares.
Hablando de "¡Vivat!" :))
La modestia es la clave del éxito.
Apuesto a que es la primera vez que la mayoría de ustedes ha oído hablar de esta empresa.

Conozco esta empresa desde hace mucho tiempo, sólo emplean a científicos, y algunos súper analistas y traders quisieron ir allí pero fueron rechazados,

Dijeron que no necesitábamos ex-comerciantes, que sólo necesitábamos físicos y que si usted era un científico de este tipo, era bienvenido.

Renaissance es uno de los fondos de cobertura más exitosos del mundo, y el más cerrado, el lugar está cuidadosamente protegido de la difusión interna de información.

 
Marat Zeidaliyev:

Conozco esta empresa desde hace mucho tiempo, son cuánticos, sólo trabajan científicos, y algunos súper analistas y traders quisieron entrar pero fueron rechazados,

dijeron que no necesitamos ex comerciantes, sólo necesitamos físicos y si usted es uno, es bienvenido.

Renaissance es uno de los fondos de cobertura más exitosos del mundo, y el más cerrado, el lugar está cuidadosamente protegido de la difusión interna de información.

¿Y le mostraron una copia de su correspondencia al hacerlo, donde dice lo de los físicos?

¿O es sólo un cuento, como "no aceptan mil millones" y "mi conocido de Moscú trabaja allí"?

 
Dmytryi Nazarchuk:

¿Le mostraron una copia de su correspondencia que decía "físicos"?

¿O también es una historia, como "no aceptan mil millones" y "mi amigo de Moscú trabaja allí"?

Pues es elemental, Renaissance forma parte del llamado club de élite de los "quants" y estas son las principales fundaciones

que trabajan únicamente con modelos matemático-físicos. El propio fundador es un genio de las matemáticas,

Entonces, ¿por qué necesita financiadores? Ellos no saben una mierda. Todo su algoritmo de trabajo se basa en modelos matemáticos, por lo que

no es de extrañar que sólo empleen a personas de su sector y profesión.

 

No, el PNB no ve el comienzo de una tendencia.

Yu-Hoja, descarga el sistema.

Opere con los principales o con los cruces.

Hasta ahora, viendo la equidad, la conclusión es que no, no lo hace, o se retrasa mucho.
 
Renat Akhtyamov Renat Akhtyamov 3.6 (3) 13 продуктов, 9 сигналов:

No, el PNB no ve el comienzo de una tendencia.

Yu-Hoja, descarga el sistema.

Opere con los principales o con los cruces.

Hasta ahora, mirando la equidad, la conclusión es que no, que no lo hace, o que se retrasa mucho.
No entiendes, necesitas rellenar y la equidad ganará la balanza
 
Vladimir Baskakov Vladimir Baskakov 7 сигналов, 4758 комментариев:
No lo entiendes, tienes que rellenar y la equidad ganará la balanza

Puedes hablar con Yu-Hoja, sólo que él no quiere escuchar, o necesita una alianza con el programador.

Ayudaría, pero no tengo ganas

Puedo pensar, pero no puedo escribir un sistema.

---

¿qué pasa con la ortografía del nombre?

ja, interesante ;)

 
Renat Akhtyamov Renat Akhtyamov 3.6 (3) 13 продуктов, 9 сигналов:

Puedes hablar con Yu-Hoja, sólo que él no quiere escuchar, o necesita una alianza con el programador.

Ayudaría, pero ya no tengo ganas.

---

¿qué pasa con la ortografía del nombre?

ja, interesante ;)

Sí, ahora ha aparecido, él mismo
 
Renat Akhtyamov Renat Akhtyamov 3.6 (3) 13 продуктов, 9 сигналов:


¿qué es lo que pasa con la ortografía del nombre?

ja, interesante ;)


Son las manos de los codificadores locales las que están torcidas. Y todavía nos sorprenden los errores de MT.

 
PapaYozh PapaYozh 4252 комментария, 10 тем:


Los codificadores locales son los que tienen las manos equivocadas. Y nos preguntamos por los errores de la MT.

Sospecho que están escribiendo una búsqueda de duplicados.

no pasa nada, lo arreglarán.

 
Entonces, ¿alguien ha tenido la oportunidad de ver lo que tenía?