Experimento - página 181

 
Evgeniy Chumakov:


¡Salve al PNB!

¡¡¡¡Nobel a los plumíferos !!!!
 
Evgeniy Chumakov:

¡Salve al PNB!

Sí, nuestros chicos saben hacer bromas divertidas, sin duda :)

Pero creo en el éxito. Aunque entiendo que los milagros no pueden durar siempre, pero me gustaría que lo hicieran.

Buena suerte, Michal.

 
Ha ido bien.
Eh, el piso traicionero sólo se interpone en el camino.
Cuántas veces tengo que decirte que escribir un Expert Advisor rentable por separado para tendencia y por separado para plano es como tener dos dedos de frente. Cualquier estudiante descerebrado puede hacerlo.
Pero un algoritmo exitoso y un Asesor Experto deben ser rentables tanto para la tendencia como para la plana sin ninguna orden de acciones (sin martin).

 
Evgeniy Chumakov:
No es broma, me alegraría sinceramente si alguien pudiera mostrar beneficios en PNB .

¿Cuál cree que debería ser el beneficio?

El beneficio no es estable, un día muestra el 70% y al día siguiente -70%.

Y por qué el PNB, como si todos los demás sistemas sólo mostraran beneficios).

 
Evgeniy Chumakov:
Bromas aparte, me alegraría sinceramente si alguien pudiera mostrar un beneficio en PNB.

en una apuesta y por dinero puedo... el beneficio se puede mostrar en cualquier cosa, y durante bastante tiempo y sin pretensiones de hacerlo... ver cualquier "SEÑAL"

pero no lo haré por "taku" :-) dejemos a los apologistas

 
Nikolai Semko:
Ha ido bien.
Eh, el piso traicionero sólo se interpone en el camino.
Cuántas veces tengo que decirte que escribir un Expert Advisor rentable por separado para tendencia y por separado para plano es como tener dos dedos de frente. Cualquier estudiante descerebrado podrá hacerlo.
Pero un algoritmo y un Asesor Experto exitosos deben ser rentables tanto en tendencias como en plano, sin ninguna acción de orden (sin martin).

¿Existe un algoritmo así en el mundo?

 
Mikhael1983:

Sólo somos tres y dominamos la técnica...

Nikolai Semko:
Ha ido bien.
 
Marat Zeidaliyev:

¿Existe un algoritmo así en el mundo?

Lo hay, la nómina.
 
¡Exactamente! Nikolai, ¿dónde puedo descargar este sencillo cambio de EA?
 
Aleksei Stepanenko:
¡Correcto! Nikolai, ¿dónde puedo descargar este sencillo cambio de EA?

Había un compañero aquí en el foro que comerciaba con los consejos de su suegra. Consigue tu propio