Experimento - página 180

 
Mikhael1983:

Con un número de pares superior a 7-8 un movimiento lateral largo en todos los pares es prácticamente imposible. Además, como ha notado, en la cuenta real los tamaños de los lotes en relación con el depósito han disminuido varias veces, lo que ha creado un importante margen de seguridad.

No hay que gritar Vivat Vivat, sino Circus Circus Circus
 
Renat Akhtyamov:
Ya está vertiendo no está mal, al parecer el profesor ha enseñado todas las habilidades. Pero que reciba una pensión para reponer la cuenta es otra cuestión

No me cabe duda de que al cabo de un tiempo el sistema dará beneficios, por lo que la forma en que Renat retoza me produce un verdadero placer).

 
Maxim Kuznetsov:

"Abastecerse de fuerza y esperar tranquilamente el resultado"

ROTFL

Sí, colega. Esperando tranquilamente el beneficio (s)

Por alguna razón esta frase choca y escandaliza a algunas personas hasta la médula )

 
Vladimir Baskakov:
No deberías gritar Vivat Vivat, sino Circus Circus Circus

No me negaré el placer de citarte cuando el sistema capte una o dos tendencias )

 

¿Se ha roto la columna vertebral del mercado de divisas?

Ahora podemos esperar tranquilamente los beneficios y, preferiblemente, ¡sin perder las órdenes!

 
Mikhael1983:

No me negaré el placer de citarte cuando el sistema capte una o dos tendencias )

Si el PND incluye el futuro, la respuesta debe ser clara en la pregunta "cuándo", es decir, ¡fecha y hora!
¿No hay tal tiempo?
Así que olvídate de este PND como de un mal sueño.
 
Mikhael1983:

Un sistema que ha resuelto el problema principal: la detección inequívoca de la dirección de la tendencia )


¡Salve al PNB!

 
Evgeniy Chumakov:


¡Salve al PNB!

¡Vivat! ¡Vivat Vivat!
¡Destruye cualquier depósito en 24 horas!
 
Mikhael1983:

No me negaré el placer de citarte cuando el sistema capte un par de tendencias).


Ahora el objetivo debe ser no coger un par de tendencias de otros dos hombres que han invertido en el depósito. De lo contrario, no podrán negarse el placer.

 
Bromas aparte, me alegraría sinceramente que alguien pudiera mostrar un beneficio en el PNB.