¿Debe un comerciante ser codicioso? - página 7

 
SanAlex:

No, todo el historial aparecerá allí y mostrará todo. No hay manera de mostrar los buenos resultados si se hacen buenos y malos se mostrarán

Otra vez - 25.

Ya le han dicho varias veces que se puede obtener un historial diferente en diferentes cuentas.

 
denis.eremin:

Cualquier tonto puede hacerlo.

Es fácil: abres 100 cuentas, operas con diferentes operaciones o con diferentes TS, eliges una cuenta, la más exitosa, publicas las estadísticas y escribes que todos

Esta tontería se ha extendido durante años. Y además, se presenta como la verdad última.

Por lo tanto, incluso si al principio cualquier tonto creerá en esta tontería, muy pronto se convencerá en la estupidez de este esquema, es necesario que sólo lo pruebe en la práctica.

 
Олег avtomat:

Esta tontería lleva años circulando. Y se presenta como la verdad última.

Por lo tanto, aunque al principio cualquier tonto crea en esta tontería, pronto se convencerá de la estupidez de este esquema, una vez que lo pruebe en la práctica.

Entonces, ¿cuál es el problema de este esquema? ¿O es sólo una charla?

 
PapaYozh:

Otra vez - 25.

Ya le han dicho varias veces que puede obtener diferentes historiales en diferentes cuentas.

Intenta demostrarlo. Una hermosa historia y una señal rentable, puede en un caso mostrar una hermosa, si realmente sabe cómo el comercio.

 
denis.eremin:

Entonces, ¿cuál es el problema de este esquema? ¿O es sólo una charla?

Y prácticamente lo haces con tu esquema. Demostrar que no se trata de una simple palabrería, sino que es un plan que funciona.

 
SanAlex:

Intenta demostrarlo.

¿Qué sentido tiene?

¿De qué me sirve?

 
Олег avtomat:

Y prácticamente lo haces según tu esquema. Demuestre que no se trata sólo de palabras, sino que tiene un esquema de trabajo.

Pues es fácil, incluso tú lo entenderás.

Tiene 100 cuentas de demostración. Abre una compra/venta en EURUSD a las 0:00 y la cierra a las 23:59.

Se toma la última semana - 5 días hábiles.

Al final de la semana tiene 2-3 cuentas ganadoras con un beneficio total de 184 pips en los 4 dígitos. Beneficio medio en 5 operaciones - 37 pips.

Reducción máxima - 18 pips.

 
Олег avtomat:

Esta tontería lleva años circulando. Y se presenta como la verdad última.

Por lo tanto, aunque al principio cualquier tonto crea en este disparate, muy pronto se convencerá en la estupidez de este esquema, si sólo lo prueba en la práctica.

¿Qué es la "estupidez"?

Así es como funciona para mí. Es muy posible mostrar "resultados geniales"...

 
PapaYozh:

¿Qué sentido tiene?

¿Qué me aporta?

Bueno, veo el beneficio, y aplico el esquema.

И ?

 
Georgiy Merts:

Bueno, veo el beneficio, y aplico el esquema.

И ?

¿Qué tiene que ver eso contigo?

Me ofrecieron algo que hacer, así que dije: "¿qué gano yo?".