¿Debe un comerciante ser codicioso? - página 12

 
PapaYozh: Hay unaomisión delante de la palabra "más alto".

¡Ni hablar! Sólo quedé segundo en el concurso regional de programación. Ahora tecleo con un dedo. Solía ser capaz de teclear todo, pero a los 78 años he perdido parte de mis habilidades. Probablemente otros veinte años y dejaré los ordenadores. ¿crees que alguien trabaja en un ordenador a los 100 años? Este es el tercer día de la demostración. Hoy lo he duplicado.

 
Konstantin Erin:

¡Ni hablar! Sólo quedé segundo en el concurso regional de programación. Ahora tecleo con un dedo. Solía ser capaz de teclear todo, pero a los 78 años he perdido parte de mis habilidades. Probablemente otros veinte años y dejaré los ordenadores. ¿crees que alguien trabaja en un ordenador a los 100 años? Este es el tercer día de la demostración. Hoy lo he duplicado.

Tengo la misma edad que tú, pero creo que soy un poco mayor, ya que nací el 5 de enero).

 
khorosh:

Tenemos la misma edad, pero creo que soy un poco mayor, ya que nací el 5 de enero).

9 meses... ¿ya tienes 81 años? ¿Te han aumentado la pensión?
 
Konstantin Erin:
desde hace nueve meses... ¿ya tienes 81 años? ¿Te han aumentado la pensión?

No tiene sentido. Mi querido suegro tiene exactamente 80 años. Sin embargo, me exige resultados todos los días en forex y me amenaza con enormes puñetazos y con la posibilidad de ser expulsado de mi piso.

 
Konstantin Erin:
desde hace nueve meses... ¿ya tienes 81 años? ¿Te han aumentado la pensión?

No lo entiendo, ¿no tienes 78 años? Tengo 78 años.

 
khorosh:

No lo entiendo, ¿no tienes 78 años? Tengo 78 años.

Tengo 79 años, este año cumpliré 80 y mi pensión subirá 5.000.

 
Konstantin Erin:

Tengo 79 años, este año cumpliré 80 y mi pensión subirá 5.000.

No tiene sentido. Deberíamos cortar el dinero de las divisas y, como mi suegro, amenazar con desalojarme de mi piso con un registro de Moscú.

 
Konstantin Erin:

Tengo 79 años, este año cumpliré 80 y mi pensión subirá 5.000.

Entonces eres mayor, y pensé por lo que dijiste...pero a los 78 años perdí algunas de mis calificaciones" Pensé que tenías 78 años como yo.

Al cumplir los 80 años,su pensiónse incrementa automáticamente en el importe de la paga fija. Esto ha sido así desde la época soviética. El1 de enero de 2021, el pago fijo se indexó a 6044,48 rublos.

 
khorosh:

Entonces eres mayor, y pensé por esas palabras tuyas "...pero a los 78 años ya había perdido algunas de mis calificaciones" Pensé que tenías 78 años como yo.

Sí, me di cuenta de que leer a través de la línea que estoy aprendiendo a hacer eso también. Propongo crear un partido de la asociación de un grupo de mafia empresa de 75 + comerciantes Aquí hoy triplicado ya Es hora de drenar?
 
Konstantin Erin:
Sí, me di cuenta de que leer a través de la línea que estoy aprendiendo a hacer eso también. Me propongo crear una asociación de un grupo de partido coddle empresa mafiosa de los comerciantes 75+ Aquí hoy he triplicado ya Es hora de drenar?


¿Opera a mano o con un robot?