¿Debe un comerciante ser codicioso? - página 19

 
Georgiy Merts:

Estaba claramente escrito:

Estimados miembros del foro, ¿qué les parecería compartir sus ganancias?

¿Así que te ofreces a compartir tus ganancias con los demás? Según tengo entendido, no. "¿Por qué no te retiras, pequeño farsante?" (с)

Y tu arrogante "burla" está fuera de lugar - es como los colegas aquí...

Por cierto, puedo compartir mis ganancias negativas con usted, pero es poco probable que un comerciante tan genial quiera ...

¡Zhora! Entiendo que eres una perdedora en la vida. Tienes d en la escuela, especialmente en ruso.

pero deberías ser capaz de diferenciar las frases:

Quiero compartir contigo y ¿qué te parece compartir tus ganancias?

¿crees que es correcto sugerir compartir en lugar de compartir? tienen significados diferentes

y como es que ustedes, que conocen el forex desde hace muchos años, tienen una liga de robots y lo único que tienen es una manada de alces con sus ganancias negativas

 
Aleksei Stepanenko¡Llamémoslo bólido!

y donde está el deporte, la formación, la intuición en esa palabra. y suelen ofrecer muchas opciones

¿y por qué esquivas la segunda pregunta?

 
Lo siento, ¿qué quieres oír?
 
VVT:

Nada es tan barato ni tan valioso como la cortesía)

Tus comparaciones de una tendencia con un proyectil volador a lo largo de una trayectoria balística son inapropiadas. La trayectoria balística es más bien un oscilador que gira y se va a la media cuando la tendencia se detiene, y el precio no siempre gira junto con el oscilador)

Para atrapar un objeto volador, hay que calcular rápidamente, inconscientemente, intuitivamente, la CONTINUACIÓN de la trayectoria, la dirección, la tendencia, lo que se llama TENDENCIA - ver el significado de la palabra. Ahora, imagine que dos personas operan en el mercado de divisas. Uno tiene la capacidad de hacer cálculos muy rápidamente, conscientemente, instintivamente. El segundo no tiene esa capacidad y se estruja el cerebro para averiguar algo. Ahora las tres preguntas:

1. ¿cuál de ellos estará menos cansado? 2. ¿cuál de ellos tiene más éxito y es capaz de hacer el 99% de los tratos rentables? 2. ¿sólo 2 alces de 200 tratos es accidental o hay algo aquí?

 
Konstantin Erin:

¿cómo se explica el 99% de las operaciones rentables?

Si esta pregunta, hay varias posibilidades:

- Un beneficio de unos pocos pips y sin stop, o un stop largo. Había un gran alce en la historia, ¿no?

- había un patrón de movimiento pronunciado en el mercado durante ese tiempo, y cambiarlo podría cambiar los resultados de la operación,

- has encontrado un patrón, lo estás utilizando con éxito,

- otras opciones.


En cualquier caso, el plazo es insignificante para sacar conclusiones. Y la conexión del resultado con su formación no es evidente. ¿Quizás, estás atrapando mejor el proyectil porque has empezado a hacer negocios rentables? O tal vez no tenga nada que ver, que es lo más probable.

Pero me alegro de su éxito.

 
El ejercicio para operar en una tendencia se ha descrito anteriormente. Sugiero utilizar la esgrima como ejercicio para el comercio plano. Para negociar en un canal estrecho, es más adecuada la esgrima en florete, mientras que en el rango más amplio - en espadas. El sable, en consecuencia, se deja para la amplitud media. Es mejor empezar con ejercicios de contra.
 
Konstantin Erin:

Para atrapar un objeto volador, hay que calcular rápidamente, subconscientemente, intuitivamente, la CONTINUACIÓN de la trayectoria, la dirección, la tendencia, lo que se llama la palabra TENDENCIA - ver el significado de la palabra. Ahora, imagine que dos personas operan en el mercado de divisas. Uno tiene la capacidad de hacer cálculos muy rápidamente, conscientemente, instintivamente. El segundo no tiene esa capacidad y se estruja el cerebro para averiguar algo. Ahora las tres preguntas:

1. ¿cuál de ellos estará menos cansado? 2. ¿cuál de ellos tiene más éxito y es capaz de hacer el 99% de los tratos rentables? 2. ¿sólo 2 alces de 200 tratos es accidental o hay algo aquí?

Me resulta difícil dar una respuesta inequívoca a sus preguntas, ya que depende principalmente de cada persona.

Supongamos que el problema "RÁPIDO" es solucionable, pues bien, ¿qué has puesto en el algoritmo de toma de decisiones "CONSCIENTEMENTE, INTUITIVO"?

 
VVT:

Me resulta difícil responder a tus preguntas de forma inequívoca, depende sobre todo de la persona.

Supongamos que el problema "RÁPIDO" es solucionable, pero ¿qué puso en el algoritmo para tomar una decisión "CONSCIENTEMENTE, INTUITIVA"?

Depende sobre todo de la persona, lo acabas de decir. Dos personas salen a la calle: una con un paraguas, la otra lo ha olvidado. El segundo se empapa, se resfría y va al hospital. El médico piensa: entonces, ¿son condiciones naturales o depende del hombre?

Si tiene problemas para entender una palabra, utilice un motor de búsqueda. Aquí lo encontré para ti, pero la próxima vez depende de ti:

Subconsciente es un término que se aplica erróneamente para describir procesos mentales activos que, aunque no estén en el centro de la actividad semántica de la conciencia en un momento determinado, influyen en el curso de los procesos conscientes. Me refiero a que subconscientemente uno define una tendencia y luego compra conscientemente en base a ella.
intuitivamente - por instinto, subconscientemente, con las tripas, inconscientemente, espontáneamente, instintivamente, a ciegas, inconscientemente, sin saberlo, con un sexto sentido, sin darse cuenta, sin presentarse, sin darse cuenta
Me explico: has llegado a América (o a los EE.UU., en los Estados) y conoces a alguien por la mañana. Debes saludar. Piensas: esto es por la mañana, en su idioma significa "goo moring". En un mes lo dices automáticamente por la mañana y por la tarde gut dei, es decir, automáticamente, intuitivamente, subconscientemente eliges la palabra correcta.

Luego llegas a Inglaterra y te dicen que les ofendes diciendo "gutta moring". En lugar de "goût morning" dicen "goût monin", hay que utilizar la letra Rû antes de una consonante y la G antes de una consonante, y también hay que utilizar el sonido N de forma diferente. Te cuesta una semana, y luego vuelves a pronunciarlo correctamente de forma intuitiva. Así que creo que la intuición es una regla aprendida de memoria.

Ahora volvamos a las barras, velas y tendencias. Si aprendes a identificar de forma automática, subconsciente e intuitiva la tendencia del movimiento de los equipos deportivos, esta habilidad pasará gradualmente ... a Forex.

Dejemos la discusión, puedes averiguarlo por tu cuenta, buscar en Internet, leer libros de texto.

¿Y por qué inconscientemente? ¿Quizás sería mejor hacerlo de forma inconsciente o no? He aquí la razón. ¿Has oído hablar de los giros en el cerebro? Bueno, están en la cima. Eso es lo que piensan. Y debajo, debajo de ellos, también está el cerebro, incluida la médula espinal. Ahí es donde vive el subconsciente. Además, hay mucho más de ese subconsciente que de la conciencia. Y si se le puede obligar a no hacer nada, es lo mismo que el propietario de un coche que siempre va en bicicleta.

 
Konstantin Erin:

Sí, el objetivo de mi pregunta no era la terminología o la lingüística, sino una definición intuitiva y subconsciente de una tendencia, a la que no obtuve respuesta(

 
VVT:

Sí, la esencia de mi pregunta no era la terminología o la lingüística, sino una definición intuitiva y subconsciente de la tendencia, a la que no obtuve respuesta(

Así que parece que Constantino escribió instrucciones sobre cómo lograr esta calidad con simples ejercicios con una lata de pegamento...