¿Debe un comerciante ser codicioso? - página 13

 
khorosh¿Opera a mano o con un robot?

esto es una broma en el sitio de meta-cuota términos favorables propagación es grande, pero no hay deslizamiento y parece que no hay parada a cabo y mira la señal: dice que no hay auto

 
Konstantin Erin:

es una broma en el sitio MetaQuotes la propagación es grande, pero no hay deslizamiento y parece que no hay stopout y mira la señal: dice que no hay auto

Las condiciones allí son buenas, pero nadie puede comerciar realmente allí).

 
¿Qué es la codicia? Lo he buscado en Yandex - dice algo sobre un rasgo de carácter y el deseo excesivo de tener demasiado de algo. ..... En fin, nada concreto...
 
Uladzimir Izerski Las condiciones son buenas allí, pero nadie puede comerciar realmente allí).

¿Seguro que las condiciones allí son buenas? Estaba bromeando sobre eso... Sólo sabía hacia dónde iría el precio Mira el gráfico D1 y lo entenderás Intenta doblar en 1 día... después de eso serás bueno en cualquier broker Necesitas cumplir las tres condiciones que escribí antes.

muestran el beneficio del análisis fundamental notorio a la izquierda durante 4 semanas de WebGopnik. el resultado correcto (es decir, correcto) en 2 días y medio delhanálisis. en 80 veces
 
Konstantin Erin:

¿Estás seguro de que las condiciones allí son buenas? Estaba bromeando sobre eso... Sólo sabía hacia dónde iría el precio Mira el gráfico D1 y verás Intenta doblar en 1 día... después de eso serás bueno en cualquier broker Necesitas cumplir las tres condiciones que escribí antes.

El beneficio del análisis fundamental notorio de la izquierda en 4 semanas de WebGopnik. El resultado de la derecha (es decir, correcto) en 2 días y medio de tehanalysis. 80 veces

Intenta no "en 1 día el doble" sino "en un año la estancia más" operando la misma estrategia.

 
JRandomTrader No se trata de "doblar en 1 día" sino de "mantenerse en beneficios en un año" operando con la misma estrategia.

elemental, Watson!!! solo apaga el ordenador y vuelve a encenderlo en un año y tendré el 250% para el año. solo intentaba explicar como funciona. 1) los ejercicios descritos anteriormente. indaga en mis posts si te interesa 2.M1 3. Indicadores, estoy buscando este último 4. robot, que sólo estoy escribiendo

 
Konstantin Erin:


mostrar el beneficio del proverbial análisis fundamental de la izquierda en 4 semanas de WebGopnik.

¿Es fundamental suanálisis?

 
PapaYozh: ¿Es fundamental suanálisis?

¿Lo dudas? Es obvio, lee sus posts...

 
Konstantin Erin:

elemental, Watson!!! solo hay que apagar mi ordenador y volver a encenderlo un año después y tendré el 250% del año.

En otras palabras, confirmar que se trata de un resultado puntual, no sistemático.

 
JRandomTrader Es decir, confirmar que se trata de un resultado puntual y no sistemático.

¿Te importa tanto? Vamos a trabajar para obtener un beneficio: 1. ejerce ....