¿Debe un comerciante ser codicioso? - página 11

 
denis.eremin:

El de la derecha.

¿Qué clase de tonto invertiría en una estadística de cuenta demo en sólo un día y medio? ....

Si el comerciante no arriesga sus propias 100 libras, ¿quién va a confiar en él?

Espera, ¿a qué te refieres con arriesgar 100 libras? ¿Tienes que dárselas a alguien temporalmente? Pensé que tenías un juego como Civilisation II aquí
 
Konstantin Erin:
Espera, ¿qué quieres decir con arriesgar 100 libras? ¿Tienes que dárselas a alguien temporalmente? Pensaba que tenías un juego como Civilization II

No, no lo hicimos.

 
denis.eremin:

No, no lo hicimos.

¿Así que el riesgo de las 100 libras era una broma?
 
Konstantin Erin:
¿Así que el riesgo de las 100 libras era una broma?

Arriesgarse

 
webgopnik:   ¿Por qué la cuenta sólo tiene menos de una semana de antigüedad entonces?

en una semana la cantidad en la cuenta se convierte en 10 veces la cantidad en la cuenta - cierro la cuenta y abro una nueva. Para ver el aumento de cada semana

 
denis.eremin Arriesgarse

¿Están apostando aquí?

 
Konstantin Erin:

en una semana la cantidad en la cuenta se convierte en 10 veces la cantidad en la cuenta - cierro la cuenta y abro una nueva. Para ver el aumento cada semana.

Entonces, ¿por qué no comercia con lo real? Estarías en la lista de Forbes.

 
webgopnik¿Por qué no comercias con dinero real entonces? Entra en la lista Forbes.

Ya lo he explicado: soy un programador altamente cualificado, y me gusta mucho el proceso de escribir programas, analizarlos, compilar tablas, encontrar soluciones, optimizarlos, instalar el sistema operativo en un nuevo ordenador. Forbes, métetelo por el culo. En realidad recibo una pensión media. Este año cumpliré 80 años y me añadirán 5.000 rublos a mi pensión.

 
Konstantin Erin:

Ya lo he explicado: soy un programador altamente cualificado, y me gusta mucho el proceso de escribir programas, analizarlos, compilar tablas, encontrar soluciones, optimizarlos, instalar el sistema operativo en un nuevo ordenador. Forbes, métetelo por el culo. En realidad recibo una pensión media. Este año cumpliré 80 años y me añadirán 5 mil rublos a mi pensión.

No te preocupes, te creemos.

Hay más de uno por aquí. Y todo el mundo no necesita el dinero....

 
Konstantin Erin:

Soy un programador altamente cualificado

se omite la palabra "más"antes de la palabra "más alto".