De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 105

 
Aleksey Nikolayev:

No todo el mundo tiene una puerta mágica a Narnia) Cuéntanos cómo es allí, ya que tienes suerte)

Elige primero una opción.

 
apr73:

Elige primero una opción.

Voy a añadir.

Y decide. ¿Lo necesitas?

 
Uladzimir Izerski:

Lo haré.

Y determinar. ¿Lo necesitas?

Lo haré.

No habrá vuelta atrás.

 
apr73:

Debería añadir.

No habrá vuelta atrás.

La práctica demuestra que es difícil desactivar la pendiente resbaladiza.

Están Sasha y el erizo y muchos otros.

Mi cerebro me dice que no vaya allí, pero mis piernas lo hacen por mí). Es decir, sus manos alcanzan el terminal del corredor. No puedo arrancarlos))

 
apr73:

Para empezar, haz una elección.

En el género de los cuentos de hadas modernos, estoy mucho más cerca de la obra de Pelevin que de la de las hermanas Wachowski. Escribió en alguna parte que si hay dos opciones para elegir, en realidad siempre hay tres). En consecuencia, elijo esta tercera, ofrecida implícitamente).


Lástima que (como es habitual) no se especifiquen las fórmulas mágicas)

 
Aleksey Nikolayev:

En el género de los cuentos de hadas modernos estoy mucho más cerca de la obra de Pelevin que de la de las hermanas Wachowski. Escribió en alguna parte que si hay dos opciones para elegir, en realidad siempre hay tres). En consecuencia, elijo esta tercera, ofrecida implícitamente).


Es una pena que (como es habitual) no se especifiquen las fórmulas mágicas)

¿Para qué se necesitan fórmulas en este caso?

La puerta no está cerrada.

 
apr73:

La puerta está desbloqueada.

Si esta es la "puerta" que Huxley "abrió", no voy a entrar en ella).

 
Aleksey Nikolayev:

Si esta es la "puerta" que Huxley estaba "abriendo", entonces estoy muy en desacuerdo)

No tengo forma de saberlo.

No tengo el valor de entrar.

 
No hay que precipitarse: todo a su tiempo
 

Intrigante...

¿Dónde tienes que ir? ¿Qué puertas?

Así que... Alguien A.G., que da un +20% al año y tiene inversores muy sólidos - ¿es sólo un pringado? Y también es muy bueno en matemáticas y en SB...