De la teoría a la práctica. Parte 2 - página 49

 
Parece que necesitamos una rama de TP3 )
 
Renat Akhtyamov:

Hay un millón de opciones.




Al menos deberías leer lo que escribes a veces. No los pares de divisas, sino las divisas en un par.

EUR/USD

1. Subida del euro / subida del dólar

2. Subida del EUR / bajada del USD

3. Caída del euro / subida del dólar

4. Caída del euro / caída del dólar.


¿Un millón de variantes dices? ¿Qué más?

Renat Akhtyamov:

empezar con un par

en un par se mostrará tanto que su cráneo se romperá

ganar a largo plazo para hacer un centavo en su bolsillo

y entonces decidirás si quieres bombardear el triángulo o no.

;)


No recuerdo haber pedido consejo, pero ¡gracias!

 
secret:
Parece que necesitas una rama Tip-3 )


Y se le prohíbe entrar allí, de lo contrario será igual que los dos primeros tipos.

 
Evgeniy Chumakov:


Al menos deberías leer lo que escribes a veces. No los pares de divisas, sino las divisas en un par.

EUR/USD

1. Subida del EUR / bajada del USD

2. Subida del EUR / bajada del USD

3. Caída del euro / subida del dólar

4. Caída del euro / caída del dólar.


¿Un millón de posibilidades? ¿Qué otra cosa podría ser?


No recuerdo haber pedido consejo, pero ¡gracias!

Ahh, lo tengo. Lo tengo.

¿Cómo saber si vas cuesta abajo y no cuesta arriba?

Tienes que compararlo con algo.

Por eso el yen sólo puede subir o bajar frente al dólar y viceversa.

No están destinados a estar juntos.

es decir

1. Subida del EUR / USD

2. Caída del EUR / USD

3. Subida del EUR / USD

4. Caída del EUR / USD

 
Renat Akhtyamov:

por lo que la eva sólo puede subir o bajar frente al dólar y viceversa.

No están destinados a estar juntos.


Bien, si tomas un triángulo, hay tres monedas en él. Esto significa que dos monedas de un par EUR/USD pueden moverse contra la tercera GBP.

Por lo tanto, puede darse una situación en la que el euro baje y el dólar baje y la libra suba.

 
Evgeniy Chumakov:

Bueno, si tomas un triángulo, hay tres monedas en él. Esto significa que dos monedas de un par EUR y USD pueden moverse en relación con la tercera GBP.

Por lo tanto, puede darse el caso de que el euro baje y el dólar baje y la libra suba.

por supuesto
 
Alexander_K:

Sí.

Una rama para ser, después de todo.

Todos los físicos, matemáticos y personas interesadas están invitados a participar.

La histéresis vuelve a ser una idea de última hora.
 
Renat Akhtyamov:
La histéresis vuelve a ser una idea de última hora.

Rena, no puedo evitar responderte.

La histéresis en el mercado es un fenómeno que se está investigando masivamente. Algunas cosas incluso me han prohibido publicarlas en los foros. Como la isoclina :)))) Hay toda una secta por ahí y no quiero entrar en ella. Puede que tengan éxitos, me alegro por ellos.

Desde mi punto de vista, el hecho de que haya histéresis en el mercado dice que es no markoviano. Eso es suficiente para mí.

 

Creo que en la estrategia de Alexander (no veo el sentido de describirla, los que querían hacerlo ya lo han descubierto) lo importante para el éxito en general es el correcto adelgazamiento de la señal original.

Pero, ¿cómo calcular correctamente los intervalos de tiempo entre los puntos?

O, al menos, saber cuál debería ser el histograma resultante de las distribuciones de los intervalos de tiempo y entender lo que es o no es el caso.

 
Evgeniy Chumakov:

Creo que en la estrategia de Alexander (no veo el sentido de describirla, los que querían hacerlo ya lo han descubierto) lo importante para el éxito en general es el correcto adelgazamiento de la señal original.

Pero, ¿cómo calcular correctamente los intervalos de tiempo entre los puntos?

O, al menos, saber cuál debería ser el histograma resultante de las distribuciones de los intervalos de tiempo y entender lo que es o no es el caso.

Un histograma de intervalos de tiempo debe satisfacer una distribución Erlang de cierto orden. Cada par tiene su propia distribución.

Sólo el tiempo absoluto del sistema de Poincaré -día, semana, mes, año, etc.- permanece inalterado.