Grial, sistemas de trading, martingala, netting, pyramiding. ¡Compartamos nuestras experiencias y avancemos hacia nuestra meta! - página 12

 
transcendreamer #:

Sí, todo el mundo ha entendido ya que el Sr. Izersky se lanza contra Drimmer (¡no es la primera vez!) por cualquier motivo -desde el resentimiento y la envidia feroces, al darse cuenta de que las perspectivas de entrar en un equipo más o menos decente son casi nulas, y que no tiene las habilidades suficientes para plantear ningún tema por sí mismo-, de ahí estos dolorosos sentimientos... 😊


Se buscan personas prodigiosas con experiencia práctica en comercio, en particular que conozcan C-sharp y python... pero tóxicos e inútiles como el Sr. Isersky - definitivamente no son bienvenidos en ningún lugar. 😕




Su creatividad para discriminar mi personalidad me aporta puntos positivos. Me alegro de su capacidad para hacerlo de forma inconsciente. Hee hee. Sigue escribiendo))

 
Uladzimir Izerski #:

Su creatividad al discriminar mi personalidad me aporta puntos positivos. Me alegro de su capacidad para hacerlo de forma inconsciente. Hee hee. Sigue escribiendo).

Nadie se preocupa por ti, cálmate ya...

A nadie le interesa la opinión de esos perdedores.

😏

 
transcendreamer #:

Nadie te necesita, cálmate...

A nadie le interesa la opinión de esos perdedores.

😏

Hee hee hee en esta ocasión))

 
Uladzimir Izerski #:

Me reiré de eso).

riéndose de sí mismo.

 
transcendreamer #:

riéndose para sí mismo.

Incluso me permitiré reírme de que el interlocutor se haya quedado sin argumentos para atacar y haya pasado a una defensa sorda))

 
Uladzimir Izerski #:

Incluso me permitiré reírme de que el interlocutor se haya quedado sin argumentos para atacar y haya entrado en una defensa sorda))

Mejor vuelve a la fábrica 😉 (allí serás más útil)

 
transcendreamer #:

Buscamos personas con experiencia práctica en comercio, en particular y/o que conozcan bien C-Sharp y Python...

Usted puede pedir papeles en estos idiomas en el freelance local) Y los practicantes del comercio práctico son todos los primeros aquí).

Ahí es donde hay que encontrar un lugar con una discusión significativa de las teorías teóricas... )

 
Aleksey Nikolayev #:

Puede pedir papeles en estos idiomas en su tienda local de productos independientes) Y los practicantes del oficio práctico son todos los primerizos aquí).

Ahí es donde hay que encontrar un lugar con una discusión significativa de las teorías teóricas... )

No, no... los autónomos son un callejón sin salida... necesitamos personas excepcionales y verdaderamente obsesionadas 😊

En cuanto a la ubicación, está esta secta de compañeros...

 
Aleksey Nikolayev #:

Puede pedir papeles en estos idiomas en su tienda local de productos autónomos) Y los practicantes del oficio práctico son todos los primerizos aquí).

Ahí es donde hay que encontrar un lugar con una discusión significativa de las teorías teóricas... )

Alexey, el éxito no radica en la elección de los idiomas para el análisis de los mercados, sino en la comprensión del enfoque de los propios mercados.

Puedes ser inteligente, por supuesto. Hee-hee. No hay corderos aquí))

 
transcendreamer #:

Buscamos personas con experiencia práctica en comercio, en particular y/o que conozcan bien C-sharp y Python... Pero tóxicos e inútiles como el Sr. Izersky, definitivamente no son bienvenidos en ningún sitio. 😕

a juzgar por la elección de las lenguas sólo hay una idea, ¿máxima POC?