Grial, sistemas de trading, martingala, netting, pyramiding. ¡Compartamos nuestras experiencias y avancemos hacia nuestra meta! - página 9

 
Evgeniy Ilin #:

Es fácil, la solución está ahí, pero los recursos no. Para ganar o promover algo, se necesita dinero, tiempo, potencia de cálculo y un equipo, y yo no tengo nada de eso. Creo que mucha gente tiene algún tipo de solución, pero por alguna razón, ni siquiera porque la solución no funciona, lo más probable es que sigan sin ganar nada.


Si no se programa, entonces sí, se necesitan algunos recursos. Pero un equipo es poco probable.

Muchas personas no tienen una solución, pero creen que está ahí. Ejemplos claros: Yusuf con PNB, y Oleg-Automat con Tractores, que fue expulsado del foro.
 
Evgeniy Ilin #:

Esuna reflexión filosófica, no seas tan aburrido

Es más bien como intentar nadar sin agua :)

Atrapa el grial.


Y para los que no creen en el Excel:


 
Dmi3 #:

Es más bien como intentar nadar sin agua :)

Atrapa el grial.


¿Cuál es la estrategia?
 
pribludilsa #:
¿Cuál es la estrategia?

"sentarse erguido" - ver el tiempo de retención de la posición

 
Maxim Kuznetsov #:

"sentarse en plano" - ver el tiempo de mantenimiento de la posición

MT5 no calcula correctamente los tiempos de mantenimiento de la posición. Esto se debe a que calcula la diferencia de tiempo astronómico entre la entrada y la salida de una posición. De hecho, el cambio no funciona por la noche: cualquier prórroga durante la noche supone 7 horas más, y 10 horas hasta marzo de 2021.

 
Dmi3 #:

Es más bien como intentar nadar sin agua :)

Atrapa el grial.


Yo también puedo hacer gráficos, diferentes sentadillas lo hacen en un santiamén. Mucha gente tiene algo, espero que no pienses que eres el único).

 
Evgeniy Ilin #:

Yo también sé hacer gráficos, varios resits lo hacen en un santiamén. Mucha gente tiene algo, espero que no pienses que eres el único).

¿Qué es un resurgimiento, lo siento? Bueno, muéstrame algún tipo de gráfico o algo así. Para confirmar y discutir :)

 
Dmi3 #:

¿Qué es la sobre-siembra, perdón? Bueno, muéstrame algún tipo de gráfico o algo así. Para confirmar y discutir :)

¿Es un gráfico de Excel?

Desde que estoy en el foro, aún no he visto uno como este.....

 
Dmytryi Nazarchuk #:

¿Es un gráfico de Excel?

No he visto esto todavía, desde que estoy en el foro.....

Exportación estándar del terminal a HTML o XML. Yo uso excel, ¿qué usas tú aquí en el foro?

 
Dmi3 #:

Exportación estándar del terminal a HTML o XML. Yo uso Excel, ¿qué usáis vosotros en el foro?

Er, descargando informes de la terminal....

Te das cuenta de que puedes dibujar cualquier gráfico en Excel, ¿verdad?