Grial, sistemas de trading, martingala, netting, pyramiding. ¡Compartamos nuestras experiencias y avancemos hacia nuestra meta! - página 3

 
Aleksander:

Autor - tienes un problema - no tienes un sistema de comercio formalizable... Todo lo que está en el título, es por así decirlo elementos relacionados con el TS - y usted (como me parece) está tratando de correr por delante de la locomotora :)))

Primero haz un TS rentable - y luego lo giras como quieras :)))

Es cierto.
 
Evgeniy Ilin:
Estoy creando este hilo debido a que muchas personas están interesadas en obtener respuestas claras a sus preguntas específicas. En primer lugar, quiero preguntar cuáles son los métodos de negociación más famosos, como la rejilla, el martin y la pirámide, así como cualquier otra variante de los sistemas de comercio que son posibles en el mercado de Forex. También cualquier pregunta sobre algotrading y los entresijos del trading son bienvenidos. Esta rama general pretende ampliar los horizontes de todos los participantes en el foro a expensas del conocimiento general.
La mitad del foro sólo trata de eso directa o indirectamente:D
 
khorosh:

Está respondiendo a la pregunta equivocada. No he preguntado cómo se hace la media, sino cómo se calcula el lote en las condiciones que he especificado.

Te lo explicaré todo, pero necesitaré Paint para hacerlo, si te interesa lo haré por supuesto

 
Aleksander:

Autor - tienes un problema - no tienes un sistema de comercio formalizable... Todo lo que está en el título, es por así decirlo elementos relacionados con el TS - y usted (como me parece) está tratando de correr por delante de la locomotora :)))

Primero haz un TS rentable - y luego lo giras como quieras :))).

Te olvidaste de una cosa, pero si hago esta, entonces el sentido para mí para crear cualquier rama). Más concretamente, ni siquiera si lo hago y cuando lo haga. Los ejemplos están en el marcador, algunos ya los he resuelto, sólo que no tengo tiempo para tratarlos de cerca todavía

 

El autor, por lo que tengo entendido, quiere entenderse a sí mismo y combinar Martingala, Rejas y Pirámides en un solo artículo.

¿Necesita una estrategia rentable para ello?

No creo que lo necesite para un artículo y me lo enseñe. Puede coger un robot del paquete estándar y acoplarlo al deseado.

Quizás al mismo tiempo se implemente un MM sin el código del tamaño de "Guerra y Paz".

Puede que el artículo salga inteligente y TC se vengue :-). Como la última no salió bien, hay que subir el listón

 
Evgeniy Ilin:

Te olvidas de una cosa, si hago uno de estos, tendría sentido que creara algún hilo). No me refiero a si, sino a cuando lo haga. Hay ejemplos en el mercado, algunos ya los he resuelto, simplemente no tengo tiempo para tratarlos de cerca todavía

Y aquí te voy a reventar :))) - ¿quieres hacer algo de la nada? :)))) - Todos sus "ejemplos" se hundirán en el mejor de los casos con una velocidad moderada... que haya un diferencial por operación :)))) y NO te darán otra :)))

 
Aleksander:

ahí es donde te voy a fastidiar :))) - ¿quieres hacer algo de la nada de repente? :)))) - Todos sus "ejemplos" se hundirán en el mejor de los casos con una velocidad moderada... que haya un diferencial por operación :)))) y NO te darán otra :)))

no espero tal respuesta de tu parte) más bien una forma útil de pensar. parece que te has entregado a la creencia de que como el tema involucra las palabras rejilla y pirámide de martín y grial, eso es lo que voy a usar. ¿has leído siquiera mi artículo sobre rejillas y mercados? Sospecho que sólo has mirado las fotos. Allí dije lo mismo. Será mejor que averigües con quién estás tratando primero.

 
khorosh:

Está respondiendo a la pregunta equivocada. No he preguntado cómo se hace la media, he preguntado cómo se contaría el lote en las condiciones que he indicado.

Como se prometió:


 
Evgeniy Ilin:

Te lo escribo, pero necesitaré a Paint para hacerlo, si te interesa lo hago, claro.

No necesito una fórmula específica, basta con dar una idea en pocas palabras. Aunque la orden de promediación no se abra necesariamente en el indicador. Supongamos que la distancia del orden de promediación es indefinida y fluctúa caóticamente en algún rango.

 

Cuando escribí el post anterior ya habías regalado tu solución).