Grial, sistemas de trading, martingala, netting, pyramiding. ¡Compartamos nuestras experiencias y avancemos hacia nuestra meta! - página 6

 
Renat Akhtyamov:

Sash, terminemos lo que empezamos.

Todavía no puedo entrar en la pirámide.

https://www.mql5.com/ru/forum/351385/page8#comment_20182504

Sobre la piramidación posterior... Tal vez lo publique en persona.

 

El grial está en la fábrica. Te dan de comer, te alimentan, te visten con ropa limpia.

Yo, por ejemplo, en mis tres años de trabajo en un taller peligroso, se me engordó mucho la cara. Se puso brillante y rojo. Y a las mujeres les gusta. Créanme, señores.

 
Por cierto, puedo mostrarte cómo el promediado puede darte un beneficio de más de 1 y por qué. No deberías ser tan escéptico con este método, Renat. Si suponemos que la probabilidad de que la recompensa esperada sea positiva es de 0,5, entonces sí, lo es. Pero no es exactamente así como resulta. Hay algunas razones fundamentales por las que estos valores están sesgados.
 
Alexander_K:

El grial está en la fábrica. Te alimentan, te dan de comer, te visten con ropa limpia.

Yo, por ejemplo, en mis tres años de trabajo en un taller peligroso, se me engordó mucho la cara. Se puso brillante y rojo. Y a las mujeres les gusta. Créanme, señores.

sí... dime - ¿cuál es la edad media de los trabajadores de esa tienda? ¿unos 40 años? ¿no más? :)))

 
Aleksander:

Sí... dime: ¿cuál es la edad media de los trabajadores de esa tienda? ¿40 años o más? :)))

45. al menos. ¿Y qué? Al menos estás alimentado. Y en forex puedes jugar por tu alma.

 
Aleksander:


Por cierto, maestro... Tus consejos me han ayudado en algunos aspectos. Gracias.

 
Alexander_K:

45. Nada menos. ¿Y qué? Al menos estás lleno. Y puedes jugar al forex por tu alma.

Gana una demostración de forma sencilla. No te hagas el listo.

Vas a necesitar la caja de cerillas.

Confía en mí, lo conseguirás.

hablarás de otra manera ;)

 
Alexander_K:

Por cierto, maestro... Tus consejos me han ayudado en algunos aspectos. Gracias.

Estoy contigo en esto.
 
Alexander_K:

El grial está en la fábrica. Te alimentan, te dan de comer, te visten con ropa limpia.

Yo, por ejemplo, en mis tres años de trabajo en un taller peligroso, se me engordó mucho la cara. Se puso brillante y rojo. Y a las mujeres les gusta. Créanme, señores.

es ridículo )
 
Riesling:
Esto es ridículo).

Hehe...

Y el Grial en el mercado de divisas se puede buscar durante años. Es muy sutil y caprichoso, y sólo los más sofisticados pueden verlo. El resto no puede hacerlo, por mucho que lo intente.

Amén.