Representación de un objeto en la programación. - página 11

 
Aliaksandr Hryshyn #:
¿Qué principio se asume? ¿Cómo se solucionará el problema del rápido aumento de la complejidad computacional? ¿Cómo se formulará el problema para su solución informática?

1. Se propone el principio de seguir los "planos" de la estructura global del objeto (que intento revelar en el concepto) y construir programas como "vida" modelada de los objetos correspondientes.

2. Todavía no se ha considerado la cuestión de la potencia de cálculo, aunque se me ha ocurrido. Todavía no sé cómo crecerá el consumo de recursos. Creo que todo dependerá de la complejidad de los programas generados y, por supuesto, de en qué momento tocaremos techo.

3. La pregunta "Cómo formular la tarea para su solución informática " no tiene respuesta todavía. Es demasiado pronto. La aplicación práctica está por delante. En este momento me estoy concentrando en la realización de la idea de una construcción rápida del contenido del objeto mediante un programa.


*Aumentado:

Respuesta ligeramente errónea a la pregunta sobre la complejidad computacional confundiéndola con la "potencia", aunque en principio la respuesta puede dejarse sin cambios porque la complejidad computacional "obedece" a la potencia computacional. Y también el enfoque del problema, por supuesto.

 
Vladimir Baskakov #:
Estás confundiendo el calor con el frío.
Ni siquiera estás en el tema de las instalaciones, ¿cuál es tu punto?
 
Sergey Gridnev #:
Ni siquiera estás en el tema de las instalaciones, ¿cuál es tu punto?
Tengo una izquierda, hermano.
 
Vladimir Baskakov #:
Tengo el derecho a la izquierda hermano.
Hilarante
 

Peter, descubre el UML(https://ru.wikipedia.org/wiki/UML)

Lo que se intenta decir es "ya robado antes que tú" :-)

 
Aliaksandr Hryshyn Un conjunto de propiedades es una lista de parámetros incluidos en un Objeto". - quizás sería mejor separar los conceptos de "propiedad" y "parámetro", ¿o no importa? Propiedades y parámetros de la función...

"Forma - Combina el tipo de conjuntos pertenecientes a un Objeto que existen en dos o tres dimensiones". - ¿Para qué es eso? ¿Y si necesita cuatro dimensiones?

¿Por qué no combinar "propiedad" y "objeto"? "Propiedad" como caso especial de "objeto".


En mi opinión, los límites de las propiedades inalienables de un objeto y las propiedades que se forman por influencias externas son redundantes y borrosos. Luego se empantana con maldiciones y simplificaciones. Pero Pedro es persistente, tal vez nazca algo).

Yo empezaría por clasificar los objetos de simples a complejos. La propiedad de un complejo EA como objeto es... Bueno, no es un ejemplo muy simple y claro.

 
Maxim Kuznetsov #:

Peter, descubre el UML(https://ru.wikipedia.org/wiki/UML)

Lo que se intenta decir es "ya robado antes que tú" :-)

El de Peter es más global)))

 
Maxim Kuznetsov #:

Peter, descubre el UML(https://ru.wikipedia.org/wiki/UML)

Lo que intentas decir "ya ha sido robado antes que tú" :-)

Eso no es exactamente cierto. De Wikipedia:

"UML" (Lenguaje Unificado de Modelado). El Lenguaje de Modelado Unificado es un lenguaje de descripcióngráfica para elmodelado de objetos en eldesarrollo de software, para elmodelado deprocesos empresariales, eldiseño de sistemas y el mapeo deestructuras organizativas.

UML es un lenguaje amplio, es unestándar abierto que utiliza símbolos gráficos para crearun modelo abstractode un sistema, llamado modelo UML. UML se creó para definir, visualizar, diseñar y documentar principalmente sistemas de software. UML no es un lenguaje de programación, pero esposible generar código basado en modelos UML".

\------endcita.

Un lenguaje de modelado gráfico ayuda a los seres humanos a visualizar y diseñar, pero no genera por sí mismo sistemas para resolver problemas.

 
Preparar la tercera parte del concepto.
 
Реter Konow #:
Preparar la tercera parte del concepto.
Tal vez no debería.