Buscando patrones - página 147

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

¿Y el apalancamiento?

se tiene en cuenta

Pero tengo 1.000, convertidos en 100.

 
Roman:

Ahh, bueno, si cuentas así, entonces sí.

Los porcentajes siguen siendo más específicos para TC que para RMS.

Por ejemplo, si tenemos en cuenta las dos crisis de 2008 y 2014, podemos estimar el riesgo máximo (en el ejemplo anterior era del 10%)

De nuevo es un porcentaje

 
Evgeniy Chumakov:


Una vez posteé y había un histograma (si es esencialmente correcto, tal vez no).

Si he entendido bien, la tendencia = la actualización de los extremos / la planitud, respectivamente, el movimiento dentro de un canal de muestreo dinámico.

No. No hay actualizaciones de máximos en absoluto, ni hay dirección de precios.
¿Cómo se determina el máximo...? siempre es diferente en diferentes gráficos y escalas, la respuesta es que no hay manera - simplemente no existen.
Lo que sabemos con seguridad es que hay un movimiento al principio y luego un retroceso. Sin ningún movimiento no hay nada. Por eso, primero debe funcionar un sistema de órdenes de tendencia y luego un sistema de órdenes planas que lo respalde.
 
Evgeniy Chumakov:


Lo publiqué una vez y había un histograma (si es esencialmente correcto, tal vez no).

Si he entendido bien, trendiness = actualización de los extremos / flatness respectivamente movimiento dentro de un canal de muestreo dinámico.

Esto es más o menos como debería ser en la práctica - sólo lo he esbozado.

 
Renat Akhtyamov:

Estoy de acuerdo, necesita mucho capital.

Hace aproximadamente un año que tengo un sistema de este tipo, pero aún así, con una inflexión repentina impresionante, cuando el precio aumenta varias veces, sigue sin funcionar.

Soy partidario de la rotación de capital y la rentabilidad, así que lo he dejado de lado por ahora.

Tengo una pregunta, yo uso las estadísticas...

la desviación máxima digamos +13/-13, la varianza al cuadrado resultó ser aproximadamente 13, los niveles +3,6/-3,6 o ¿cómo aplicar el cálculo?

¿o hay que sacar la raíz de sigma de mu en ambas direcciones tres veces, no lo entiendo?

Renat, puedes multiplicar algo más, o dividir por 2,7182818285, o 3,14 y pico.

Hay un monumento a Salavat Yulaev en Ufa. Una obra maestra, un magnífico monumento. El jinete mirando hacia adelante sobre el río o Adel o Agidel, en resumen - sobre Belaya.

Todas las bodas asisten a este monumento en el centro de televisión, pero el problema es que mira de frente sobre el río, es imposible llegar a él.

Por eso, todas las bodas de Ufa se fotografían con el fondo de los genitales del caballo de Salavat Yulaev. ¿Una regularidad?

 
Алексей Тарабанов:

Renat, podrías multiplicar algo más, o dividir por 2,7182818285, o 3,14 y pico.

Hay un monumento a Salavat Yulaev en Ufa. Una obra maestra, un magnífico monumento. El jinete mirando hacia adelante sobre el río o Adel o Agidel, en resumen - sobre Belaya.

Todas las bodas asisten a este monumento en el centro de televisión, pero el problema es que mira de frente sobre el río, es imposible llegar a él.

Por eso, todas las bodas de Ufa se fotografían con el fondo de los genitales del caballo de Salavat Yulaev. ¿Una regularidad?

contra el fondo de la raíz cuadrada de sigma=13 no es climática?

;)

 
Renat Akhtyamov:

contra la raíz cuadrada de sigma=13 no es climática?

;)

Yo también bebo vodka, pero me estás molestando. Más despacio, por favor.

 
Алексей Тарабанов:

Yo también bebo vodka, pero me estás molestando. Más despacio, por favor.

Me han dicho que las estadísticas son geniales.

Lo intento, pero es algo dinámico.

como estirar los niveles, por ejemplo, (improbable, pero improbable)

no es realmente algo malo

y... no bebo

aquí hay una pantalla más fresca

el número de averías arriba/abajo es el mismo, realmente hay algo...


;)

 
Lo que tú digas.
 
Алексей Тарабанов:
Si tú lo dices.

Y el hecho de que la media sea ligeramente inferior a cero muestra que la serie temporal es estacionaria y que hay una dispersión

porque en 4pc el gráfico no se dibuja con precio (asc+bid)/2, se dibuja con bid