Buscando patrones - página 148

 
Renat Akhtyamov:

y el hecho de que la media se aleje ligeramente de cero indica que la serie temporal es estacionaria y que hay una dispersión

Así que en el 4pc, el gráfico no se dibuja con un Ask, se dibuja con un Bid.

Vamos a dormir.

 
Renat Akhtyamov:

Me han dicho que las estadísticas son geniales.

Lo intento, pero es algo dinámico.

como estirar los niveles, (improbable, pero improbable)

no es realmente algo malo

y... no bebo

aquí hay una pantalla más fresca

El número de golpes arriba/abajo es el mismo, realmente hay algo...

;)

Vaya... ¿la palabra estadística salió de tu boca por accidente o no?)
Si has mostrado los incrementos aquí es inútil. Muchas personas ya se han peleado por estos incrementos.
Intenta calcular la volatilidad por logaritmo de incrementos, será algo realmente útil y te sacudiré la gran pata).
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
Vaya... ¿la palabra estadística salió de tu boca por accidente o no?)
Si ha mostrado los incrementos aquí, es inútil. Muchas personas ya se han peleado por estos incrementos.
Alternativamente, intente calcular la volatilidad a través del logaritmo de los incrementos, entonces será algo realmente útil y estrecharé su poderosa mano))

Vamos

La CU está funcionando muy bien tal y como está.

Sólo automatizo el procesamiento de diferentes variantes de eventos en el mercado

PS

incrementos de volumen, ya escribí sobre ello más arriba

los logaritmos lo arruinan todo

;)
 
Renat Akhtyamov:

Vamos.

El ST funciona bastante bien tal y como está.

Sólo automatizo el procesamiento de diferentes variantes de eventos en el mercado

PS

Incrementos de volumen, ya escribí sobre ello más arriba

los logaritmos lo arruinan todo

;)
¿Qué tipo de TC? Nunca he visto que nada te funcione durante mucho tiempo... ¿Hay algún lugar donde buscar?
 
CHINGIZ MUSTAFAEV:
¿Qué tipo de TS? No veo nada que te funcione durante mucho tiempo... ¿Hay algún lugar donde buscar?

El comercio de pares, nada inusual.

Qué, todavía no te has dado cuenta de que sólo he abierto las señales para ver a distancia el nuevo trabajo de TS, y que no publico mis sistemas de trabajo

 
Renat Akhtyamov:

El comercio de pares, nada ordinario.

Qué, todavía no entiendes que sólo abrí las señales para mí para ver remotamente cómo funciona el nuevo TS, y que no publico mis sistemas de trabajo

Yo tampoco lo haría, pero si quieres compartir tus informes comerciales, tienes que hacerlo). Yo tampoco lo haría).
 
pregunta ¿quién negocia con acciones rusas en la bolsa?
 
Compra allí SBERBANK, ¡lo recomiendo!
 
Renat Akhtyamov:
¡Compre SBERBANK allí, se lo aconsejo!

no tengo otra pregunta ¿cómo es que las acciones de mosbirzhi bajaron de valor en 2018 pero la empresa ganó dinero y pagó dividendos?

 
Yury Stukalov:

no tengo otra pregunta ¿cómo es que las acciones de mosbirzhi bajaron de valor en 2018 pero la empresa ganó dinero y pagó dividendos?

El precio de las acciones puede haber caído porque aparecieron competidores más avanzados, pero eso no hizo que la empresa quebrara, simplemente ganó menos dinero.